Capítulo 15

933 34 0
                                    

NARRA FLAVIO

Vi a Samantha salir del agua después de que mi hermano nos viera, no se por que le importaba tanto ese tipo, mi hermano y yo nos llevábamos asique no le dí importancia, a menos de que estuviera planeando otra vez conseguir a la chica a la que yo me había propuesto conseguir.

Samantha, tardaba muchísimos asique salí de la piscina bajo la atenta mirada de mi hermana.

Anajú: ¿Qué hacíais? - me preguntó con una sonrisa pícara y mal intencionadamente, asique para seguirle el juego le dije.

Flavio: Hacía calor - y me fui a secarme con una sonrisa en los labios.

Mi hermano ya había bajado y estaba con la barbacoa pero Sam no había bajado todavía, me puse a pensar en que habría pasado ¿un mini polvo? No lo creo, Samantha no es de esas, ¿se habrán besado?, también descarté esa opción ya que casi ni se conocían asique opté por pensar que no había pasado nada y que solo habían hablado, pero en ese caso, porque Lucas habría bajado tan molesto, ¿quizás fue él, el que intentó algo y Sam no quiso?.

Vi bajar a Samantha y no dudé en preguntarle con la mirada que había pasado a la que ella con la mano le restó importancia, fue a saludar a sus amigas y yo me quedé apoyado en la puerta del jardín con una sonrisa en la cara como se abrazaban y reencontraban.

Samantha me había presentado a sus amigas y me parecían super majas, luego pensé que formaríamos un grupo estupendo, Sam se colocó a mi lado sin hablarme y después comimos, la comida se pasó entre risas, cada vez que Nia se reía provocaba un estallido de risas por parte de los demás y así Nia se reía mas, acabé con un dolor de tripa de tanto reírme pero había valido la pena.

Dejé reposar la comida un rato y salí en busca de Samantha, se había excusado para ponerse el bikini de mi hermana pero ponerse un bikini no tardas 30 minutos asique me preocupé y subí en su busca.

Busqué en el baño de abajo, no estaba, en la cocina, no estaba, salón comedor, no estaba, subí una planta, habitación de mis padre, para nada, baño de la primera planta, tampoco, esta chica había desaparecido o que, subí a la ultima planta, en al sala de juegos no estaba, en la de cine tampoco, ni en la habitación de mi hermana ni en el baño de la misma habitación, probé en la habitación de Lucas aunque sería el lugar en el que para nada querría encontrarla, por suerte para mi no estaba allí ni en el baño, o se había camuflado entre las paredes o juraría que estaba en mi cuarto, entré a este con todas las expectativas del mundo y la encontré pasando los dedos por las teclas del piano y observando todo detenidamente, estaba en mi mini estudio ya que había cambiado el baño por un estudio, allí tenia mis instrumentos, mi ordenador y todo el rollo.

Flavio: ¿Qué haces? - se lo pregunté con un tono mas serio del que me gustaría.

Sam: Me he perdido - vale, podemos confirmar que Samantha es pésima para mentir, lo peor es que ella se cree que me lo he tragado.

Cuando se iba a ir le pregunté lo que llevaba todo el día rondando sobre mi cabeza, y a la que no estaría preparado para la respuesta si fuera afirmativa.

Flavio: ¿Te gusta Lucas?

____________________________________
P.O.V de Flavio, disfrutad y hasta mañanaaaa
Muakkk

Nuevos comienzos (Flamantha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora