Capítulo 10

823 32 1
                                    

NARRA SAMANTHA

Me desperté muy confusa, no sabia que había pasado, solo me acuerdo de llegar a casa de Lucas y encontrarme a mi hermano, bailar, morirme de risa, y si estas son las consecuencias de pasar una gran noche junto a personas maravillosas acepto las consecuencias y volvería a hacerlo muchas veces.

Me levanté de la cama y me lleve la mano a la cabeza, me dolía mucho, de repente me entran náuseas cuando  consigo dar con la puerta del baño, vomité, que asco, no me gusta hacerlo.

Flavio: ya estas despierta, genial, vamos a la cocina te daré un ibuprofeno y te haré el desayuno - me dijo el chico con una sonrisa

Sam: espera, ¿Flavio no? - asintió - que pasó anoche - le pregunté interesada y sentada en el suelo frio del baño, en esos momentos el vater había sido mi mejor amigo.

Flavio: digamos que te lo pasaste muy bien, vomitaste y te traje a mi habitacion.

Sam: que vergüenza, muchas gracias Flavio, tienes cepillos de dientes - le pregunte avergonzada

Flavio: segundo cajón, te esperamos abajo.

Cuando di con el cepillo, me cepille los dientes y bajé con los que ahora serían mis amigos.

Hugo: anda hermanita, vaya fiesta te echaste ayer - todos rieron

Anaju: si si, el alma de la fiesta la llamaban - me moría de la vergüenza

Lucas:, dejenlá ya jaja la pobre - dijo dirigiéndose hacia mi y dándome un abrazo - buenos días - me dijo sonriéndome - siéntate yo te pongo el desayuno

Me senté al lado de Flavio, ya que era el único sitio libre que había y Lucas me puso unas cortitas con arándanos en mi sitio y una pastilla, me tomé la pastilla con un trago de zumo y probé las cortitas.

Sam: !!están bueniiisimass¡¡ quien las ha hecho? -  dije comiendo sin parar.

Flavio: yo - me miró tímidamente y le di un abrazo muy fuerte

Sam: son las mejores tortitas del mundo mundial enserio están muy buenas, una de dos Fla, o me enseñas a hacerlas, o te vienes a vivir a mi casa y me las haces todos los días - dije con la boca llena

Todo el mundo rio, cuando terminamos de desayunar, recogimos todo de la fiesta, vasos por el suelo, colillas, botellas en la piscina y se me ocurrió una gran idea.

Sam: oye Anajú, donde están tus padres

Anajú: pues se fueron ayer de viaje, así nos dejaban la casa sola, no vienen hasta el martes y estamos asábado, quieres quedarte el finde?

Sam: me parece muy bien, que tal si hacemos una barbacoa y estamos de chile en la piscina entre amigos? - le dije con un poco de miedo por su reacción ya que no era mi casa.

Anajú: tienes unas ideas increíbles Joe - se dirigió a mi y me abrazo el cual yo correspondí con mucho gusto.

Flavio: que ha pasado?

Anajú: Sam ha tenido una gran idea - me dirá sonriente

Flavio: a si, cual?

Anajú: vamos a hacer una barbacoa y vamos a estar de chill aparte ella y Hugo se quedarán a dormir. Lucas, Hugo y yo vamos a ir a comprar las cosas, vosotros dos quedaos aquí y preparad todo.

Anaju se fue en busca de Hugo y Lucas, a ellos también le pareció bien y mi hermano me dijo que avisaría a mi madre. Flavio y yo nos quedamos en el jardín recogiendo y ellos se fueron.

Sería una tarde interesante.

___________________________________
Espero que os haya gustado y nos vemos mañanaaa.
Cualquier sugerencia para continuar la historia es buena y bienvenida.
Muakkk
Tw: hdezz13_m           Ig: m.hdezz13

Nuevos comienzos (Flamantha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora