Estaba intentando procesar la pregunta tan directa que me había hecho Flavio, quería decirle que no que me gustaba el pero mis palabras no salían conseguí formular unos ruiditos sin sentido, me sentí tan tonta pero de repente la cara de Flavio cambió por completo, pasó de ser de una cara impaciente por mi respuesta a ser una angustiosa y preocupada.
Flavio: Samantha que te pasó ahí - dijo con un tono preocupado y señalando mi constado.
Mierda me dije hacia dentro, no me acordaba de esto, me envolví la toalla y le miré a los ojos, no quería explicárselo me daba miedo que me mirara con otros ojos, unos ojos de pena, no me gusta dar pena por eso no se lo he contado a nadie mas que a mi hermano, y no porque se lo contara yo, si no, porque lo vivió conmigo pero desde otra perspectiva, no la perspectiva de sufrir si no la perspectiva de ver sufrir a alguien, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo tan solo de pensarlo.
Flavio: Sam te estas poniendo blanca, como una vela - dijo intentando quitarle hierro al asunto, aunque no lo consiguió, la verdad es que no estaba preparada para contárselo a nadie todavía, lo único que quería era salir de esa habitación y tomar el aire.
De repente sentí unos brazos alrededor de mí, abrazándome con fuerza, no me podía soltar, pero no estaba agobiada, estaba bien en sus brazos, me sentía como en casa, hacía mucho tiempo que no me sentía así.
Flavio: No hace falta que me lo cuentes si no estas preparada para ello - me dijo con un hilo de voz y como si me hubiera leído la mente.
Estaba agradecida con Flavio, no era una cosa que quería contarle, no ahora, decidí cambiarme el bikini por un bañador que tenía Anajú, estaría más cómoda y evitaría este tipo de preguntas a las que no quiero responder.
Sam: gracias - le abracé fuerte y me fui a cambiar rápidamente el bikini que llevaba por un bañador rojo de escote que tenía Anaju.
Flavio es una persona tan de verdad, es real, es muchas cosas imposibles de descifrar en su cara, es compasivo, agrédale, agraciado y me comprendió cuando más lo necesitaba, no me metió presión por eso cuando este lista para contarlo el, será el primero en saberlo.
Bajamos Flavio y yo riéndonos a la parte de la piscina reencontrándonos con todos los demás que nos miraban con cara pícara menos Lucas, la verdad es que Lucas me atraía físicamente pero no nada más allá, creo que tiene un fondo bueno pero no quiero nada con él más que una bonita amistad.
Me puse con Anaju que estaba sentada en el bordillo de la piscina con los pies dentro del agua, al igual que Nia y Mais.
Sam: De qué hablan - pregunté al aire pero dirigiéndome a ellas mientras me sentaba en el bordillo de la piscina.
Mais: Estábamos hablando de ti y Fl... - me empezó a decir pero Nia le cortó rápidamente mientras le tapaba la boca con la palma de la mano.
Nia: Estábamos hablando de que vamos a jugar al uno por la tarde - dijo mientras miraba con mala cara a Maialen - ¿Quieres jugar? - me preguntó seguidamente.
Sam: Claro - les dije, pero al segundo noté un brazo codeando mi cuello y sentándose a mi lado en el bordillo - Hola Fla - dije mirando a las chicas mientras que este tenía el brazo rodando mi cuello.
Cuando vi a las chicas negando, que les pasa, les miré con cara rara y decidí girarme para ver quién era o de que negaban, cuando me giré, no lo esperaba y no era Flavio.
________________________________
Holiiii a todxs como dije, retomamos la historia, porfa paciencia conmigo porque tengo exámenes finales, pero no se preocupen que siempre habrá hueco para ustedes, intentaré compaginar el estudiar con el escribir y a la vez tener vida social pero no pasa nada, todo se puede.
Espero que les haya gustado el capítulo y ya saben si tienen alguna idea de como seguir escríbanme al twitter porque los comentarios privados de Wattpad no me van.
Muakkk
Tw: hdezz13_m
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomanceEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨