3/3
NARRA SAMANTHA
Es cierto, no había pasado buena noche pero estoy bastante acostumbrada a ello por lo que también me he acostumbrado a no dormir mucho y no tener sueño, 6 años, 6 años de pesadillas, es mucho verdad, pues eso, acostumbradísima.
Fui a la cocina y me puse a rebuscar los ingredientes necesarios para hacer lo que quería hacer, la cocina era grande, con una nevera y electrodomésticos modernos, una isla en medio de la cocina y con encimeras pegadas a la pared al rededor de la isla, una ventana enorme daba la vista a la piscina y una puerta corredera de cristal daba a el jardín, se acaba de convertir en mi casa favorita de todas a las que he ido.
Primer armario, calderos y cosas lo cerré y miré ene l segundo, vasos, lo cerré y fui al tercero, platos y vajilla, fui mirando armario por armario y no encontré nada, me iba a dar por vencida.
Lucas: Qué buscas? - me sobresalté, no esperaba que entrara nadie y menos siendo tan temprano.
Sam: Pues quiero hacer tortitas pero no encuentro la comida.
Lucas: Jajajajaja, ven anda - le seguí y me llevó por fuera de la cocina, abrió una puerta al lado de el salón y lo que yo pensaba que era una habitación o un baño se convirtió en una despensa llena de comida.
Sam: Anda, y yo buscando como una tonta - cogí lo que necesitaba y deposité encima de la isla al lado de los cacharros que necesitaba.
Hice un recuento en mi cabeza, sartén lista, hondilla de cristal lista, espátula lista, harina, huevos, levadura, mantequilla, leche listo, lo tenía todo listo asique empecé.
Lucas: Te ayudo?
Sam: No hace falta, gracias - le miré y le sonreí mientras batía los huevos con la mantequilla derretida y el aroma de vainilla.
Lucas: Insisto de verdad, me apetece mucho, por cierto, buenos días - vino hacia mi y me dio un beso en la mejilla mientras se ponía un delantal igual al que llevaba yo.
Estuvimos un rato haciendo las tortitas por lo visto Lucas era un desastre en la cocina y acabó machando todo de harina, si, y a mi también aunque eso ultimo no me hiciera mucha gracia. Planeaba mi venganza asique cuando estaba desprevenido cogí un puño de harina del saco y se lo tire por encima de la cabeza.
Sam: ¡Cuidado Lucas, esta nevando! - y me empecé a reír pero paré cuando sentí un líquido sobre mi cabeza.
Lucas: Vaya Sam, parece que también llueve - me había tirado un huevo encima.
No se lo perdonaría cogí otro huevo con intención de tirárselo pero empezó a correr al rededor de la isla haciendo que yo empezara a correr detrás de él.
Seguía corriendo hasta que me choqué con algo, más bien con alguien y el huevo cayo al suelo, miré hacia arriba y me encontré con los preciosos ojos azules en los que me perdía, bajé la mirada hacia sus labios y el cortó la distancia que quedaba entre nosotros, un beso tierno, con mi permiso, no era desagradable, es más, me gustaba asique le seguí, acabo de un rato y tres besos me separé por falta de aire.
Lucas: Sabes a harina Samantha - no pude evitar soltar un carcajada a su comentario.
Sam: Gracias jaja, limpia tu el suelo mientras que yo porno el la sartén las tortitas.
Dicho y hecho, Lucas limpiaba el suelo mientras yo hacía las tortitas, cuando acabamos decidimos ir a ducharnos ya que estábamos un poco sucios, subí las escaleras y me encontré a Anaju mirándose al espejo, se había duchado, vestido y medio maquillado, iba muy guapa con un top blanco, unos pantalones cortos de rayas verticales rojas negras y blancas y unas convers.
Anajú: Pero que ha pasado tía - dijo mirándome de arriba a abajo - te había confundido con un muerto joder, que susto.
Sam: Ya te contaré - dije mientras me reía y andaba hacia el baño.
Me metí en la ducha y para cuando salí, me decanté por un pantalón corto vaquero y un top amarillo, ms convers blancas y bajé, ya estaban todos en la mesa esperando para que desayunáramos todos, y así hicimos desayunamos todos y como no Mai fue la primera en terminar.
Hacía un rato que acabamos de desayunar y yo estaba colocando el lavavajillas sola mientras los demás estaban en el salón riéndose de no se que. Sentí unos brazos rodearme por la espalda.
Flavio: Buenos dias - dijo mientras me daba un besito en la mejilla.
Sam: Buenos días - y le di otro beso más.
Flavio: Que te parece si vamos al centro comercial o a dar una vuelta después de comer.
Sam: Me parece perfecto - sonreía de oreja a oreja.
________________________________
Hasta mañanaaa, espero que os haya gustado y como siempre podéis dejarme en los comentarios lo que quieran.
Se que no les gusta Lucas pero no me digan que no son monísimos jaja
Muakk.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomanceEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨