Capítulo 9

856 33 6
                                    

NARRA SAMANTHA

Estaba terminando de arreglar cuando oí a mi madre diciendo que Lucas había llegado, no voy a mentir, esta un poco nerviosa, bueno, un poco bastante.

Cogí aire y baje las escaleras con mis zapatos, mañana era fin de semana asique tenia permiso para llegar a la hora que quisiera.

María: Vaya, asique vais los dos? - no entendí por qué decía dos hasta que mi hermano me tocó el hombro, también iba salir supongo, iba bastante guapo para que mentir, si no fuese mi hermano ya le hubiese tirado ficha.

Lucas: Que guapa vas Sam - le di las gracias y salimos a la calle.

Sam: ¿A dónde vamos?

Lucas: Pues vamos a ir a un sitio muy bonito a tomar un helado y luego vamos a salir de fiesta ya que no tienes hora de llegada.

Sam: De quién es la fiesta?

Lucas: Mia, es mi cumple.

Sam:  Alaa, muchas felicidades, cuantos cumples

Lucas: 18 asique compraremos el alcohol cuando salgamos de la heladería.

Sam: Me parece muy bien, cuéntame algo de ti - le digo mientras llegamos a la heladería.

Lucas: Yo quiero uno de vainilla por favor - le dice al chico mientras le pone su bola de helado en el cuenco, Lucas me mira.

Sam: Yo quiero uno de fresa, por favor.

Lucas: Pues no tengo mucho misterio, nací aquí, tengo 3 hermanos a los que conocerás después y pues nada mas, soy normalito. Ahora tú.

Sam: Yo nací en Valencia, tengo un hermano y de pequeños estábamos muy unidos hasta que nos fuimos a Los Angeles cuando tenía 10 años a raíz de eso nos fuimos separándonos y cuando menos lo esperaba nos caíamos fatal, no podíamos estar en una habitación sin discutir hasta que empezamos el instituto, tenemos muchas cosas en común - le explique mientras terminaba mi helado.

Lucas: Porqué viniste de nuevo a España - me preguntó con curiosidad.

Sam: Yo... - no me gustaba nada hablar de ese tema y parece que lo entendió porque me dijo.

Lucas: Tranquila, si me quieres contar estaré para escucharte y no hace falta que sea ahora - asique sonreí en forma de agradecimiento

Cuando terminamos el helado, nos levantamos de las sillas y empezamos a caminar en dirección a su casa, hablando de cosas un poco randoms tipo, en que planeta vivirías si no fuera la Tierra, o, de que color son tus calcetines y entre palabras y risas llegamos a el supermercado, yo fui a buscar todo tipo de snacks y papas de bolsa y Lucas fue a por el alcohol, yo no podía cogerlo porque me falta 1 año para la mayoría de edad, la que estoy deseando tener para irme de aquí y vivir mi propia vida.

Al salir del super seguimos caminando hasta llegar a un barrio un poco bastante pijo, diría que sus padres tienen bastante dinero, nos detuvimos a los pies de una gran casa con un jardín muy bonito, blanca por fuera, con unos pilares en el porche de la casa, era preciosa, tendría unas 2 plantas mas la guardilla, tenia muchas ganas de entrar a verla por dentro.

Ya había un poco de gente en el exterior de la casa, entramos y me topo con bastante gente dentro, como intuía estaba muy bien decorada, cuidando el detalle de todo, muy moderno pero rústico a la vez y eso solo podría hacerlo un diseñador de interiores asique supongo que o su madre o su padre debía de serlo.

Sam: Quien de tus padres es decorador y diseñador de interiores - le dije observando todo lo que tenia al rededor.

Lucas: Mi madre, te has dado cuenta y mi padre es un gran empresario reconocido en Europa.

Lo suponía, era muy obvio, Lucas me ofreció algo de beber, asentí y nos dirigimos a la cocina encontrándome ahí con quien menos esperaba encontrar, cogí el vaso de ron cola que me dio Lucas y me dirigí a el lugar donde estas mi hermano con una chica.

Sam: Hugo?, qué haces aquí - me miró incrédulo.

Hugo: Anajú me invito - me dijo señalándome a la chica con quien estaba, era la misma que la de la guagua me acerque y le di dos besos en modo de presentación

Lucas: Vaya, ya conoces a mi hermana, y este debe de ser tu hermano - dijo dandole la mano.

Sam: Exacto este es.

La música esta super alta casi no podía oír ni mis propios pensamientos, la noche iba pasando tranquilamente, lo que no pasaba tan tranquilas eran las copas de ron cola que llevaba, iba un poco borracha asique subí las escaleras buscando un baño para mojarme un poco la cara, cuando logré encontrar el baño entré y cerré la puerta tras de mi. Había bailado, bebido, cantado, reído y mucho con Anajú, Hugo y Lucas, me caía muy bien la primera, junto a Mai y Nia haríamos una amistad increíble.

Salgo del baño y  voy a buscar a los chicos, pero no los encuentro saque salgo fuera a tomar el aire un poco, me estaba mareando mucho y vomité, por suerte un chico me cogió el pelo y me llevo directa a él baño de nuevo.

Sam: Lo siento no era mi intención - cuando mire quién me estaba llevando a el baño, lo reconocí al instante, era el chico de las gafas - eres muy mono, soy Sam.

X: Encantado Sam, ahora te voy a llevar a mi habitación para que duermas un poco y se te pase todo, de acuerdo?

Sam: De acuerdo - abrió la puerta y me acostó en la cama, iba a irse pero le detuve - espera, como te llamas?

X: Soy Flavio, ahora duerme anda. Y te puedes quedar aqui a dormir, yo me quedaré en el sillón, descansa.

Y se fue dejándome sola, pero el sueño me venció rápidamente.

———————————————————————————
Por fin ha aparecido Flavio, el esperado Flavio jajaja. Qué creéis que pasará a partir de ahora con Fla, hagan sus apuestas.
Creo que este es el capítulo en el que mejor me lo he pasado, me encantan los detalles. Y encima es bastante largo asquee.
Espero que os haya gustado y nos vemos mañanaaa.
Cualquier sugerencia para continuar la historia es buena y bienvenida.
Besos.
Tw: hdezz13_m           Ig: m.hdezz13

Nuevos comienzos (Flamantha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora