NARRA LUCAS
Me gusta, mucho, es perfecta, es la primera chica que me gusta de verdad, me fascina, quiero conocerlo todo sobre ella, quiero saberlo todo mientras que trate de ella, quiero verla dormir, abrazarla cuando llora y consolarla cuando esta mal, quiero comprar un piso juntos ella, conocer el mundo mientras sea de su mano.
Estaba tan concentrada mirándola abrazada a Anajú en el jardín cuando una voz me saca de mis pensamientos
Hugo: Te gusta mi hermana? - me preguntó sin ningún tapujo ni complicación.
Lucas: Sí - le respondí igual
Hugo: Pues buena suerte - dijo mientras se iba de la cocina
Lucas: Por qué ? - me estaba interesando la conversación
Hugo: Mi hermana..., es un mundo aparte, es un poco complicada, ha sufrido y mucho, ella... es mí todo vale y solo quiero lo mejor para ella y siento decirte, que lo mejor para ella no eres tú.
Me quedé sorprendido por lo que había dicho, no me lo esperaba, el que sabrá, eso lo tiene que decidir ella.
Lucas: Perdona? Y tu que sabrás
Hugo: Vivo con ella, sé lo que le conviene, no tú, he visto como mitas a todas las tías del instituto y no quiero eso para Sam - dicho esto se dio media vuelta y se fue.
Anajú: Ehhh, vestíos que nos vamos al super - nos dijo mirándonos a los dos.
Hugo: No Anajú, mi hermana y yo nos vamos a casa mi madre tiene que estar preocupada por nosotros
Anajú: llama a tu madre, te quedas aquí a dormir y vamos a montar un pool party un poco reducida asique venga, en marcha - me lanzó las llaves del coche las cuales cogí al vuelo y nos fuimos.
Me subí al jeep 4x4 amarillo que me regaló mi padre y fuimos directos al supermercado, en el trayecto pusimos mucha música y hablamos de lo que compraríamos, una vez en el super yo me encargué del alcochol, no quería comprar deseado por lo que pasó ayer asique compre lo que yo creía justo, Anajú iba por patatas y Hugo a por refrescos una vez puesto todo eso en el carrito nos volvimos a dividir, Hugo a por el carbón, Anajú a por salchichas y yo a por la carne para la barbacoa, cuando todo estaba listo pagamos todo y nos fuimos de allí.
Lucas: Hace falta que pasemos buscar a las amigas de Sam?
Anajú: Sí, Maialen me pasó su dirección
Puse la dirección en el gps y conduce hacia allí, me sonaba de cuando había hablado con Sam, pero nada más, se subieron al coche y fuimos a mi casa, al llegar aparqué el coche en mi plaza del garaje y salí al jardín, no pude creer lo que ví, no si me decepcionó o que pero me mini cabreé y me fui de allí.
____________________________________
Capítulo un poco mierda pero quería que vierais los p.o.v de los otros personajes también. Pero mañana volvemos con Sam.
Hasta mañanaaaa.
Cualquier sugerencia para continuar la historia es buena y bienvenida.
Muakk.
Tw: hdezz13_m Ig: m.hdezz13
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomanceEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨