NARRA SAMANTHA
Me adentre en la guagua con miedo, no me pregunten porque pero así era cuando llegué al asiento había una chica bastante alta y guapa más o menos de mi altura con el pelo castaño por los hombros y flequillo, una camisa un poco rara y unos vaqueros, miraba por la ventanilla el recorrido que hacÍa la guagua, cogí aire y decidí hablar.
Sam: Hola, perdona que te interrumpa pero puedo sentarme, es que no hay ningún otro sitio libre - ella sigue mirando por la ventana, es un poco rara - ¿perdona? Puedo sentarme - nada que no me haría ni caso asique decidí tocarle el hombro.
X: ¡Ay! Lo siento, estaba con los cascos y pensando, ¿qué decías?
Sam: Si yo podría sentar a tu lado, como ves no hay más sitios libres - la pobre se llevó un susto cuando le toqué el hombro, no se lo esperaba jaja.
X: Claro, me llamo Maialen por cierto, y tú?
Sam: Yo me llamo samantha pero puedes llamarme Sam, así me llamas a todos.
Maialen: Me gusta mucho tu nombre, tú puedes llamarme Mai si quieres
Llegamos al instituto y me despedí de Mai para adentrarme en una nueva pesadilla, instituto ya estoy aquí.
Hugo: Vamos imbécil no te quedes ahí parada
Algún día le arrancaré la cabeza al idiota de mi hermano, al parecer ya había hecho amigos iba hablando con la chica de antes.
Camino hacia el despacho del director, tengo que finalizar mi matrícula. Cuando llego, una señorita me recibe diciéndome que me quede en la sala de espera. Al parecer no había rellenado la extra escolar que quería hacer, era obligatorio allí. El director me lleva al tablón donde están todos los deportes, ajedrez y todas las asignaturas extra.
Durante los próximos minutos me dedico a repasar todas las materias del tablón, cuando veo una de ellas me iluminan los ojos y creo que ya tengo mi asignatura y para mi sorpresa cuando voy a apuntar veo el nombre de mi hermano en la lista, Los Gilabert Garrido han llegado y vamos a arrasar con todo.
--------------------------------------------------------------
Cuál será la asignatura que habrán elegido estos dos jajaja (sé que es muy obvio).
Cualquier sugerencia para continuar la historia es buena y bienvenida.
Besos
Tw: hdezz13_m
Ig: m.hdezz13
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomanceEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨