NARRA SAMANTHA
Sam: Asique tú eres el de instagram, Lucas Fernández, pega, es cierto, hay nombres y apellidos de alunas personas que no pegan ni con cola.
Lucas: Si jaja, también te hablé por dm pero supongo que no lo viste.
Sam: Pues no...
Camarero: ¡Lucas!
Lucas: Mi pedido, hasta luego Sam – me dijo levantándose del taburete y despidiéndose con la mano.
Sam: Chao
Vuelvo con mi madre y mi hermano a la mesa, la bebida ya había llegado asique me sirvo mi Coca-Cola en el vaso con hielo y limón y bebo un sorbo. La cena pasó tranquila, con varios chistes por parte de mi hermano de los cuales me reía muy fuerte, tuve que disculparme a las demás personas del restaurante, se habían quedado mirándome en varias ocasiones. Y así volvimos a casa.
Me voy a dormir con un semblante relajado, hoy ha sido un buen día, no me puedo quejar.
Joder, me despierto con la alarma de mi móvil, las 7.00 son ahora mismo, hago mi cama y voy a el baño que por suerte hay en mi habitación, no me imagino compartiendo baño con Hugo, serían más discusiones de las que ya tenemos. Me ducho, soy partidaria de dos duchas diarias por la mañana y por la noche, cuando salgo de la ducha, abro el armario y opto por coger hoy una falda con estampado de leopardo, mi camiseta de Leonardo DiCaprio, cogí mi mochila y baje a la cocina encontrándome con mi hermano, son las 7:40 quedan 15 minutos todavía, me da tiempo a desayunar.
Hugo: Buenos días Sam, te he hecho el desayuno, tortitas de plátano y miel – dice acercándose a me y me da un abrazo.
Sam: Buenos días...? – me he desconcertado un poco, mi hermano siendo amable? Imposible - estas bien? - le detengo y pongo mi palma de la mano contra su frente comprobando su temperatura – uy que raro, no tienes fiebre, voy a por el termómetro, esto es muy raro.
Hugo: Espera Sam, estoy bien, solo me apetecía – asiento a su respuesta y me siento en la mesa, sigo extrañada, a lo mejor puso veneno en las tortitas, o va a salir alguien a asustarme – no hay nadie Samantha – dijo leyéndome la mente y cogiendo un trozo de tortitas de mi plato – y no, no les he echado nada malo.
Sam: Vale..? – me llevo un trozo a la boca y me sorprendo – están buenísimas Hugo, muchas gracias!! – le digo mientras como más de las tortitas.
Cuando me acabo las tortitas que me ha hecho mi hermano, subo a mi habitación a lavarme de nuevo los dientes y bajo al oír el claxon de la guagua, eso significa que ya ha llegado, corriendo me pongo los zapatos, cojo la mochila y voy con Hugo a la guagua. Subo los peldaños y me encuentro a Mai con una cara sonriente voy hacia ella y le dejo un beso en la mejilla.
Mai: Buenos días por la mañana, has visto a ese chico tan guapo de detrás de ti? Qué suerte tener un vecino así Sam, que suerte – suspira y se pega al respaldo del asiento.
Sam: Y si te dijera que vive en mi casa.
Mai: ¡¡ QUE DICESS!! Es de intercambio o algo, a que esperas para tírartelo, está muy bueno Sam – dice todo eso tan rápido que temí que se ahogara.
Sam: Jajaja es mi hermano boba – le digo mientras bajamos de la guagua, cuando miro hacia atrás Mai no se movía y me asusté
Mai: ¡¡ES TU HERMANO!! – me asustó
Sam: Shhh no grites maiii
_________________________________Para el que haya llegado hasta aquí, os quería agradecer el apoyo que le estas dando a Nuevos comienzos, y para celebrar esto y que OT vuelve por fiiiinnn, he decidido hacer un mini maratón de 2 o 3 capítulos hoy, espero que os guste. Estoy demasiado felizzzzz.
Qué pasará con Lucas? Ligará Mai con Hugo? Serán Hugo y Sam buenos hermanos por fin? Hagan sus apuestas jaja.
Cualquier sugerencia para continuar la historia es buena y bienvenida.
Besos.
Tw: hdezz13_m Ig: m.hdezz13
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomansaEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨