NARRA SAMANTHA
En cuanto vi el nombre de esa asignatura se me iluminó los ojos y cuando vi el de Hugo más, creo que sería una buena idea para llevarnos mejor, algo que podríamos en común, no me gustaba pelear con mi hermano eso era obvio, pero él se lo buscaba.
Cogí el bolígrafo y yo apunté en canto, era el destino, y no podía desaprovechar esto, solo lo hice.
Mai: vaya te vas a apuntar a canto, buena suerte, nosotras llevamos intentándolo 3 años y no nos cogen nunca, a que si Nía - una chica alta, mulata, bastante guapa y con una sonrisa bonita asintió a la pregunta de su amiga.
Nia: sí, es cierto, buena suerte la necesitas, por cierto soy Nia de Canarias y tú?
Sam: yo soy Samantha, de Valencia pero puedes llamarme Sam.
Nia: Vi tu nombre en la lista de nuestra clase si quieres que puedas poner con nosotras, podríamos ser buenas amigas.
Me caen muy bien estas chicas a lo mejor es un buen año quien sabe, asiento.
Sam: Esperen, ustedes no van a apuntarse?
Mai: Que va, si nunca nos cogen
Sam: Deberías de intentarlo, puede que os cojan este año, hay que ser positivas chicas, quien no arriesga no gana.
Nia: No Sam, no nos van un coger.
Sam: Pues si no os apuntáis vosotras lo haré yo - cojo el bolígrafo de nuevo y las apunto a ellas también - Listo, ya estamos las tres ahora si podemos ir a clase.
Las clases pasan muy lento, me considero buena estudiante y saco buenas notas pero no sé por qué la última clase se me hace demasiado larga. Salgo de mis pensamientos cuando oigo que suena la campana, por fin puedo irme a casa.
Recojo mis cosas y salgo con Nia y Mai, la primera iba caminando a su casa porque le pillaba cerca, pero Mai y yo íbamos en la guagua, nos despedimos de Nia y Mai y seguimos atravesando el pasillo para llegar a la parada, cuando de repente me choco con alguien.
Sam: ¡Ay dios mira por dónde vas y ten más cuidado la próxima ...! - miro hacia arriba para ver quien me ha empujado y veo a un chico, pelo castaño y ojos azules, joder que guapo es.
X: Lo siento yo ..., estaba distraído con el móvil y no te vi
Me ayuda a levantarme, que vergüenza me queda embobada mirándole, Sam reacciona, no puedo, me queda ensimismada mirándole. Mai me da un golpito en el hombro para que le conteste.
Sam: No ... no pasa nada, tranquilo, creo que yo he puesto rojo.
X: Espero que estés bien, soy ...
--------------------------------------------------------------
Buenoo, hoy el capítulo es un poco más largo que los otros, espero que os haya gustado, vamos a crear un poco de suspenso, no me gusta ir demasiado rápido jajaja.
Cualquier sugerencia para continuar la historia es buena y bienvenida.
Besos
Tw: hdezz13_m
Ig: m.hdezz13
ESTÁS LEYENDO
Nuevos comienzos (Flamantha)
RomansaEntra y enamórate con ellos, vive su historia y hazla tuya🔇✨