Capítulo 19

1.6K 233 75
                                    

Guren caminaba por el Castillo, con una expresión seria. Era de noche, sus invitados vampiro lo esperaban en el comedor, y él aún no encontraba a Yuuichiro.

Sabía que Krul era una mujer con un temperamento muy voluble, así que era posible que sólo acepte a Yuu porque su hijo estaba enamoradísimo de él. Hablando de eso, recordaba haberlos visto muy cariñosos en un par de ocasiones. ¿Y si ellos se habían escapado?

Era posible.

Suspiró y cerró los ojos al escuchar risitas. Vio por el pasillo a quienes buscaba.

Yuu y Mika hablando tranquilamente, Tenían las manos entrelazadas y Yuu hablaba sobre todas las habitaciones que debía mostrar al rubio, este solo asentía sonriente.

-- Mocoso --murmuró mirando a Yuuichiro-- al comedor, la cena está lista --ordenó, mirando a ambos jóvenes, el rubio tenía un ligero sonrojo--.

-- Eh... De hecho pensábamos comer en el jardín. Solo nosotros dos --sonrió mirándo a su compañero, en lo que se volteo a verlo, Guren vio una marca de mordida en el cuello de Yuu--.

Una mordida de vampiro.

Frunció el ceño y el Tepes sólo le sonrió a su amor, ambos se encontraban muy cariñosos.

-- La Reina Krul nos espera --habló, el rubio asintió y el azabache sólo le miró con sorpresa--.

-- ¿Ella quiere comer con nosotros?

Guren no dijo nada y se dio la vuelta, caminando al comedor, Mikaela le siguió y Yuu apresuró el paso para alcanzar al rubio. Algo intimidado por la monarca.

-- Madre --El rubio saludó, haciendo una pequeña reverencia, caminando lentamente hasta una de las bonitas sillas del comedor, sentándose cerca de la de pequeña estatura, quien estaba a la cabeza de la mesa--.

-- Reina Krul --saludó Yuu, haciendo una reverencia exagerada, haciendo sonreír a Mika por lo tierno que se veía nervioso, Guren blanqueo los ojos, mirando a su heredero--.

-- Espero que se le quite lo idiota ya que pase mas tiempo con Mikaela --Guren suspiró, sentándose en la otra cabeza de la mesa, sin embargo Yuuichiro se sentó al lado de Mikaela, bastante lejos de Guren--.

-- ¿A quién llamas idiota? Viejo mald...

-- ¡Yuu-chan se ve muy tierno en esas pinturas! --el rubio habló sobre el azabache, atrayendo la atención a él, logrando que su amado reciba un buen golpe--.

-- Tenía cuatro en la que está con su madre --Guren sonrió, mirando al rubio--.

-- Yuuichiro era bastante tierno cuando era pequeño --comentó Krul, ganándose una mirada sorprendida de su hijo, pero no logró preguntarle por eso, ya que de inmediato vinieron con la comida--.

El menor Tepes miró sorprendido como él y su madre tenían dos copas de sangre, sin embargo sólo él tenía unas lindas galletitas muy deformes.

Rápido olfateo las galletas y efectivamente, estas también tenían de la sangre de Yuu.

Miró a su costado, el azabache sólo le sonrió. Sus mejillas tomaron un tono rosa, mientras Krul comía de él pastel de almendras que le habían servido.

-- Qué buen servicio tienen aquí --admitió Krul, tomando de su copa de sangre, haciendo una expresión neutra-- Si la sangre de estas copas tiene alguna enfermedad te cortaré la cabeza con mis manos, Ichinose --Advirtió a Guren, sin embargo Yuu tembló. No recordaba si él tenía una enfermedad ¿Y si de verdad la tenía? La Reina iba a cortar su cabeza por hacerle algo así a Mika--.

-- Oh, nuestros sirvientes son muy bien elegidos, Tepes... O debería decir Krul, después de todo debemos comenzar a tenernos más confianza, ya sabes --habló burlón, mirando a Mikaela quién se mordía los labios y miraba a su copa de sangre-- nuestros hijos son bastante unidos --.

Krul también sonrió un poco, con picardía, mirando a su niño, avergonzado.

-- Mika y yo siempre vamos a ser los mejores amigos --Yuu añadió, sonriendo y tomando la mano del rubio--.

"No si yo puedo evitarlo" pensó Mila, mirando a Yuu, con un suave sonrojo en las mejillas, tomando de la copa que tenía su sangre.

-- Entonces, Yuu --Guren habló, comiendo de su plato con curry-- Dentro de una semana vas a tener veintiuno, Te convertirás en un demonio y podrás desposar a un príncipe o princesa --.

-- Sobre eso... Creo que existen otras formas de tener estabilidad --rió y miró al rubio-- Mika me enseñó que puedo casarme con alguien a quien ame de verdad --sonrió y miró dulcemente a su amigo. Este solo le miró igual, pero un poco confundido--.

-- ¿Y sobre hacerte un demonio? Acuerdate que para despertarlo debes beber sangre de tu ser más querido. Estaré listo para darte mi sangre, mocoso --habló, sin dejar su tono burlon--.

-- No Guren. No tomaré tu sangre, de hecho estoy agradecido en que los Tepes estén aquí --sonrió y tomó la mano del rubio, este le miró aún más confundido, y un poco sonrojado-- Mika --le llamó al rubio, este dio una mirada rápida a su madre, quien igual los observaba confusa--.

-- Y-Yuu-chan --murmuró, dándole una pequeña sonrisa--.

-- Ahora eres el ser al que más aprecio, y estoy seguro de que si tomo de tu sangre lograré ser un demonio mucho más fuerte, y viviré tanto como tú... Dejame tomar tu sangre solo por esta ocasión --.

Mikaela estaba petrificado. ¿En verdad era tan importante para Yuu? ¿Por qué le decía esto ahora? Pero no dudaría en hacerlo, este era un gran paso en su relación con Yuu.

Asintió y le sonrió al azabache.

-- Lo haré Yuu-chan, te daré mi sangre para la ceremonia del demonio --Sonrió y entrelazo sus dedos con los de Mikaela--.

Krul y Guren se miraron, ambos preguntándose si ambos necesitaban "un empujoncito" para que ambos se enamoren... Tenían más química que muchas parejas de la realeza. Y ellos sólo eran un par de adolescentes.

__________________________

Buenas noches uwu.

Lamento los capítulos kk estoy en bloqueo again. Pero se viene lo chido B)

¿Será que Yuu se siente atraído a Mika? :0

Mika por fin probó de la sangre de Yuu. En su cuellito y en comidas uwu

Gracias por leerme.

* Mei-chan

Royals [YuuMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora