Capítulo 18

2K 250 141
                                    

El sol brillaba en Nagoya y ambos Tepes caminaban con cuidado. Ambos habían olvidado que el clima no era el mismo y que en Nagoya serían propensos a quemaduras. Aún tenían mucho por caminar desde el puerto hasta el castillo.

Pero para la suerte de ambos, Krul envió una carta al Rey Guren antes de entrar al barco, por lo que a pocos metros estaba el monarca, con una pequeña carroza.

-- ¿Pero a quién veo? Es Krul Tepes --Sonrió burlón mirando a ambos vampiros-- Oh, y el teñido ¿Olvidaron que en Nagoya los vampiros son más débiles? --.

Mikaela sólo miró sorprendido al Ichinose, era totalmente diferente al Guren que se imaginó, sonrió un poco recordando a Yuu quejarse de su padre.

-- Debemos hablar cosas importantes, Ichinose --Krul habló, entrando rápidamente a la carroza, siendo ayudada por su hijo. Quien la siguió y al final entró el Ichinose--.

Guren estaba sentado en frente de ambos Tepes, Krul estaba igual de seria que en sus reuniones y el rubio igual. Guren traía una sonrisa burlona pintada en rostro.

-- Entonces vas a aceptar mi propuesta de cederme una de tus islas de minerales. Qué amable...

-- Quiero que tu hijo se case con el mío --Soltó mirándolo fijamente. Haciendo avergonzar al ojiazul por lo directa que era--.

-- Madre, d-debes ser un poco más suave con eso --murmuró sonrojandose cada vez más, sintiendo la mirada del azabache mayor en su avergonzado ser--.

-- Así que un matrimonio para el pequeño Yuu --sonrió apoyando su rostro en una de sus manos-- Bueno, el mocoso es totalmente incapaz de cortejar a alguien, y también ha estado mencionandote demasiado --habló sin dejar de mirar al rubio. Aumentando su sonrojo, sin evitarlo soltando una sonrisita--.

-- Escucha Guren. Este es un tema importante --cortó la pelirrosa-- los vampiros son seres monogamos, debes saberlo, una vez uno encuentra a su pareja...

-- Oh... Es eso --Murmuró mirando al rubio, al parecer perdido en sus pensamientos con una sonrisa (a su parecer escalofriante)-- Su destinado es Yuu, ya veo... Si es que Yuu se enamora de alguien más podría traer la muerte a Mikaela --sonrió acercándose para tocar el rostro del rubio, siendo detenido por la vampiro--.

-- Si a Mikaela le sucede algo no dudaré en atacarte --amenazó apretando su mano antes de que llegue a tocar al rubio, usando su fuerza y mirándolo severamente- Atacare con mis mejor armamento y tropas --.

Guren suspiró, realmente la idea de atacar Sanguinem casando a Yuu con una princesucha, por lo tanto causando la muerte de Mikaela sonaba tentadora, pero si Sanguinem se hundía, Krul dejó en claro que se llevaría a Nagoya con él.

"Por fin el mocoso hizo algo bueno" pensó, mirando nuevamente a Mikaela.

Por otra parte, hacer que Yuuichiro se case con Mikaela significaba mejores noticias para Nagoya, todos los territorios de los vampiros serían suyos, unidos no tendrían problemas y el culo del vampiro estaría a salvo (relativamente). Se preguntó si Yuu sufriría si Mikaela muriese.

También se preguntó por qué el rubio se enamoró de un idiota tan grande como Yuuichiro. Pero bueno, cada quien con sus gustos.

-- Te beneficia, Guren --habló Krul, soltandolo-- Ademas de que depende de la salud de Mika, él siempre ha querido casarse por amor y no por poder, Sanguinem y Nagoya serán una, y no deberán preocuparse por su economía o una guerra.

-- Bien, Mikaela y tú se quedarán en el castillo hasta dentro de un par de semanas que será el cumpleaños de Yuu. Aún no podemos comprometerlos, Yuu hará lo posible por ir en mi contra y dejará cualquier mínimo sentimiento romántico que existe por Mikaela al ver que estamos forzandolo a casarse --.

Royals [YuuMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora