Capítulo 15

1.8K 233 98
                                    

Yuuichiro miraba con odio el zumo que el serafín le había preparado, solo había pasado una semana con ese par y ya estaba cansado de escuchar al menor reclamarle por cualquier cosita.

Y ambos, como Príncipes de naciones poderosas... Se ponían a discutir como niños.

-- ¡TOMA EL MALDITO JUGO DE ZANAHORIAS YUUICHIRO!

-- ¡OBLIGAME FIDEITO!

Ambos se la pasaban gritandose mientras Sorey repasaba los libros de encantamientos y las guías de rangos de demonios que habían traído del reino demonio. También tomó unas guías de exorcismos... Solo por sí acaso.

-- ¡Tiene las proteínas que van a ayudarte a no desmayarte en el entrenamiento! Solo tómalo --reclamos mirando enojado al azabache, quien hacia pucheros--.

-- ¡Sabe mal! ¡Quiero carne! --berreo tirándose al suelo y abrazando sus piernas-- Quiero estar con Mika y verlo tomar sangre --.

Ambos chicos se alertaron un poco, Sorey se levantó y se acercó a Yuu, mientras el serafín intentaba digerir lo sucedido.

"Mika... Sangre... Carne."

Las palabras sonaban como caprichos, pero cabía la posibilidad de que comenzaran a surgir deseos lujuriosos... ¿Debían cumplirlos o solamente era Yuu haciendo un berrinche?

Volvio su mirada al par de ojiverdes, ambos charlaban tranquilos, al parecer Yuu le prestaba más atención a Sorey. Tomaba del jugo tranquilamente... Quizá Sorey debía explicar las cosas a Yuuichiro para que quiera hacerlas. Hoy ambos le enseñarian a meditar al azabache... Si él ponía de su parte y todo salía bien se encontraría con sus más profundos miedos.

-- Entonces tienes que cerrar los ojos y respirar, escucha el pulso de tu corazón y concéntrate en este --murmuró el castaño, el azabache yacía con la cabeza en el regazo del albino, a quien no le agradó del todo la idea, pero reposo su mano en la frente del azabache, de esta manera estaría conectando con él... Si se esforzaba podría ver lo mismo que Yuu, pero sería mucha energía para el albino, de momento solo sentía lo mismo que el azabache--.

Yuuichiro solo obedecía las indicaciones del castaño, con un poco de duda.

______________

[ P O V: Yuuichiro]

De pronto dejé de estar en el jardín del castillo... Estaba adentro, tenía cuatro años de nuevo, y como cada noche, tomaba mi pequeño peluche y buscaba a Shinya para que me cuente un cuento o me cante una canción.

Esta vez no toque la puerta de la oficina de papá... Pero escuchaba nuevamente la discusión detrás de esta.

- Guren, date cuenta de lo que estas haciendo... Yuu, tú nunca te ocupas de él. Yo soy madre y padre para él. Tu reino te necesita, debes hacer frente y dejar de llorar por personas que...

- ¿Personas que qué... Shinya? ¿¡QUE IBAS A DECIR DE MAHIRU!?

- Personas que no te merecen

- Mahiru es mi esposa, siempre va a serlo. Deja ese pensamiento tonto tuyo de que tú y yo...

Un golpe. Shinya golpeó a Guren.

Me aleje un poco rápido de la puerta al escuchar los pasos provenientes de Shinya, quién me vio y seco sus lágrimas.

- Oh, pero si es el pequeño Yuu. ¿Qué haces fuera de la cama ternura? -me sonríe y seca una escurridiza lágrima- me imagino que quieres una de las fascinantes historias de las aventuras del gran Shinya.

Royals [YuuMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora