Capítulo 2

4.5K 474 193
                                    

Agradezco a las personas que estan leyendo esta fic polvorienta. Muchas gracias ^^

__________

Mikaela seguía adentrándose en aquel lugar, le encantaba el bosque, tal vez por la hermosa combinación de colores que eran del verde de los árboles con el precioso cielo, ¿la cristalina agua quizá? o podría ser el sonido de la naturaleza... tal vez simplemente le gustaba la idea de estar apartado de todo el mundo.

Sus ojos viajaban por el lugar, aquel paisaje era sin dudas era bellísimo.

Aquí, Mikaela era libre de la tensión de ser -oficialmente- el príncipe más deseado de todos, de su futuro reino, casamiento, política, y más responsabilidades. Él nunca se había sentido atraído por una mujer ni por nadie, nunca en tantos años le llamó la atención la idea de estar junto a alguien, adoraba a su mamá, de niño adoraba que le cuenten como se conocieron sus padres y leía libros de romance, aunque paulatinamente dejó de hacer preguntas, dejó de leer con tanta intensidad esos libros y quien comenzó a hacer preguntas fue su madre.

Uno reconoce su territorio incluso cuando hay algo mal. observó una persona con un muy mal aspecto arrastrandose por los bonitos senderos de la ciudad, saliendo del bosque, en definitiva, no era una visita.

Bajó del árbol en el que estaba, cayendo justo en frente del joven extraño, quien se fue de espaldas por el susto, rebuscando entre el suelo... una rama, lo estaba amenazando con una rama. El rubio levantó una ceja.

-- ¿De dónde eres? No... ¿Quién te ha dado el permiso de profanar en mis tierras? --él habló con el típico frío tono de voz, desenvainando su espada y apuntandole--.

justo detrás de ambos, venía una tropa de soldados vampiro, todos a caballo y armados, vieron a su principe y se extrañaron, sin embargo rompieron la distancia, acercandose.

-- Su magestad, ¿Se encuentra bien? --La general de cabello morado se le acercó, a su vez, apuntando también al chico extraño con su arma-- Reportese: Identidad, raza, edad y motivo de visita --.

-- ¿Un príncipe? Uh, me he salvado --se levantó rápido y todos los soldados levantarion armas, Mikaela le miraba fijo-- Pe-perdonen mi ... Presentación, soy el príncipe Ichinose Yūichirō, un gusto --dijo haciendo una reverencia--.

Mika parpadeó.

En efecto, era el príncipe Yuuichiro, se parecía demasiado al joven que vio en un retrato cuando visitó a los Ichinose hace un tiempo, además su vestimenta era típica... pero podría ser un impostor que le hizo algo al verdadero príncipe, siempre se debe estar alerta. Su reino quedaba lejos, ¿Qué haría un príncipe vestido así, arrastrandose por el bosque?

-- Demuestrame que eres el príncipe Yuuichiro --.

Yuu mordió sus labios. Se comenzó a desabrochar la camisa y en la parte izquierda de su pecho estaba el emblema de su familia, "Los Ichinose" que constaba de una "I" con unas espadas y cuernos, era algo parecido a un tatuaje, brilló a la luz. Los guardias se susurraron entre sí y al ver que Mikaela hizo una leve reverencia hubo un estruendo mientras imitaban su acción.

-- Un gusto, Bienvenido a Sanguinem, príncipe Ichinose --le tendió la mano enguantada de pulcro terciopelo blanco y le ayudó a levantarse, no le molestó el hecho de ensuciar de tierra sus guantes, se volvió al grupo de guardia-- Escoltennos de regreso al palacio por favor --miró a la general del pelo morado-- Ve y busca a Krul por favor, quiero que esté enterada de esto--.

La chica asintió, y en un pequeño movimiento salio convertida en murcielago, volando lejos en dirección al enorme castillo ante los atentos ojos del de cabello negro. desvió la mirada para encontrar un carruaje, no era de la realeza, claro que no, lo notó por lo descuidado que estaba, tenía un aspecto rústico y era solamente un asiento para pasajeros y el del jinete. Mikaela le cedió el paso y se acomodó en el lugar. Le entregron una manta, la necesitaba, ya comenzaba a atardecer y la temperatura bajaba, además de eso, antes de partir le dieron una botella con agua, estaba tan feliz, hace dos días no tomaba agua ni comía nada que no fueran frutas.

-- Lamento mucho mi falta de educación --se lamentó el rubio una vez partieron el recorrido hacia el castillo-- mi nombre es Mikaela Tepes, soy el príncipe de Sanguinem, el territorio que estás pisando... no quiero ser intrusivo pero, ¿No deberías viajar un una escolta como mínimo? y hasta donde recuerdo, el reino de los Ichinose queda algo lejos de aquí --.

El de cabello negro asintió con una sonrisa.

-- Vengo desde el otro lado del mar, Gobierno Nagoya ... Mi padre me envió al reino de los Sangū pero después de desembarcar asaltaron mi carroza y solo pude salir corriendo antes de que algo malo suceda. Fui encargado para...--

-- ¿Sabes bailar? --interrumpió al moreno --.

-- Estás hablando con el mejor bailarín del continente --le hizo una sonrisa presumida ante la atenta mirada azul del otro--.

-- Serás mi maestro entonces --Mika le sonrió--.

-- Soy un príncipe... Y  si tú también eres uno, ¿por que necesitas que te enseñe algo? --.

-- Ah --el rubio se sonrojó avergonzado-- ¡Eso es privado!.

Yuu rió  -- ¿Acaso no sabes bailar?--dijo burlón--.

-- Al menos sé orientarme y sobrevivir en un ambiente hostil --Yuu se quedo en silencio lanzando una mirada de odio-- Krul va a estar muy feliz conmigo--.

-- ¿Krul? ¿Es tu novia? --Yuu preguntó curioso--.

-- ¡¿Que te pasa?! ¿¡Acaso no conoces a la reina de los vampiros, Krul Tepes!? --Mikaela preguntó exaltado e indignado--.

--Conocí el reino de los vampiros, creo que era Sanguinem --Mikaela suspiró. Qué príncipe más inculto--.

-- Y parece ser que no aprendiste nada. Que mal heredero eres --.

-- ¡E-eres un vampiro! --Yuu le señaló gritando--.

-- Sí, y tú un humano --le dijo en un tono obvio mientras le puso los ojos en blanco--.

-- No. mi padre es un demonio, así que yo soy un medio demonio. Pero a la muerte de mi madre...--

-- El reino cayó en caos y el Rey tuvo que hacer frente a la muerte de su esposa para que el reino siga en pie. Realmente me gusta mucho su determinación.

-- Eres muy agradable... te enseñaré a bailar si me llevas a tu Palacio. Necesito un baño y algo para comer, te contaré la historia cuando lleguemos.


Royals [YuuMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora