La princesa Mitsuba lucía radiante. Acompañada de su padre bajó las escaleras enormes del vestibulo para llegar a la pista de baile, tenía una sonrisita tranquila pero aún así, se notaba su nerviosismo.
-- ¡Presentamos a su majestad; la princesa Mitsuba Sangū!
Dicho esto todos se inclinaron, con cuidado de no botar sus coronas en el acto, aunque no faltó al que se le cayese y pasase desapercibido.
-- Ahora la princesa bailará con un pretendiente suyo, elegido por la mismísima princesa...
-- Bailaré con Yuuichiro Ichinose, el príncipe demonio de Nagoya.
Una voz se levantó más pronto que la del que hablaba, era Mitsuba con su mirada tranquila y un poco intimidante. Todos abrieron un circulo en Yuu y el chico rubio lo empujó hasta el hueco que se abrió en la princesa, era como de unos 3 metros de díametro.
-- ¡La pareja que abrira el baile; la princesa Mitsuba Sangū y el príncipe Yuuichirou Ichinose! ¿No se ven adorables?
Se veían más bien nerviosa y extrañado. La musica comenzó y Yuu respiró profundo, seria el centro de atención... el bailar no sería un problema, solo que de verdad se ponía muy nervioso siendo el centro de atención.
No se fijó cuando ya estaba bailando con Mitsuba y sus ojos amatista lo penetraban, tratando de leerlo.
-- ¿Por qué me elegiste para esto Mitsuba? Sabes que significa algo muy grande...
-- Mi padre pidió que te llame a ti. Iba a llamar a Mikaela Tepes... sería algo muy bueno la unión de nuestros reinos.
Y de pronto Yuu se imaginó al rubio riendo y jugando de la misma manera en la que lo hacían juntos... pero con aquella atractiva chica rubia. No pensó en que él hiciese eso, Mika se veía un chico reservado, y vaya que sacarlo de su espacio seguro sería complicado.
-- Nuestros padres planean casarnos... o era así hasta que se enteraron de la larga fila de pretendientes que tienes.
-- Uh, sí... casi ninguno me interesa, no son buenos candidatos.
-- ¿Quién te interesa? Mitsuba --se atrevió a preguntar, levantando a la chica por segunda vez.
-- Hiragi Shinoa o Tepes Mikaela... son atractivos y sus reinos son los mas grandes.
A Yuu le dolió eso. Él también era atractivo ¿No? Claro que lo era, él es guapo, además él también tiene cosas grandes, no es un territorio pero sí que es algo que puede hacer feliz a alguien en un matrimonio totalmente.
Hablando de su amigo lo buscó con la mirada, todos habían comenzado a bailar y lo vio bailando con una chica sonriente, de senos enormes y cabello corto.
-- Ella es Chess belle, una doncella de Sanguinem --ella habló al notar que su acompañante no le prestaba atención--.
A Yuu ya no le interesaba la princesa Mitsuba, estaba aburrido de bailar. Pero menos mal tocó el cambio de parejas y entonces un par de ojos celestes lo recibieron.
-- ¿Lograste algo con la princesa? --Mika se veía emocionado y ansioso, sus mejillas estaban rosadas y sonreía solo con los labios--.
-- Ugh... sí. Creo que no soy un buen candidato.
-- Para mí tú lo eres --animó sonriente--.
-- Te vi con Chess --cambio de tema mirandolo--.
-- Oh, sí. Ella es una antigua amiga. No me agrada mucho pero mi mamá es muy amiga de su papá. Además estudiamos en el mismo sitio --.
ESTÁS LEYENDO
Royals [YuuMika]
FanfictionAU prince de Owari no seraph uvu Mika siendo un vampiro príncipe y Yuu un príncipe 1/2 demonio