Capítulo 29

1.5K 156 90
                                    

Había pasado una semana desde que con el pesar de su corazón, Krul abandonó a su retoño en el castillo de los Ichinose. La salud de Mika aún preocupaba y era mejor mantenerlo cerca de Yuu al menos un par de semanas hasta que esté listo para toda la celebración de su coronación.

Mika y Krul hablaron sobre el tema, el vampiro tomando la responsabilidad que se le fue asignada, con resignación, claro está. Realmente no se sentía capaz de ser un buen representante a su nación, el pueblo lo respetaba, sin embargo, entendió tras analizar a Yuu que llegaría más lejos si lo querían. Al menos ahora se mantenían entretenidos tomando fotografías de ambos cuando iban de visita a las playas de Nagoya (en realidad solamente fueron un par de veces, solo unas horas) Yuu le prometió a su vampiro que le llevaría a ver tortugas, sin embargo, con el poco conocimiento de Mika sobre la especie y una reciente tormenta, los animalitos no salieron del mar durante un buen tiempo.

Yuu realmente estuvo triste, quería distraer un poco a Mika, en parte para reconciliarse bien con él y en otra, porque últimamente estaba bastante estresado por aprender protocolos nuevos y reuniones con personas a las que debía conocer. Era molesto porque debía escribir cartas o pedir a Yuu que conjure uno de esos encantamientos para ver el rostro de otra persona en tiempo real. Hablar con ministros, condes y representantes era sumamente agotador.

— ¿Esta es la última? —Yuu miró entre sus manos un sobre de color sepia, tenía pequeños detalles en dorado y era algo grueso. Abrió el sobre y sacó la pequeña tarjetita que se encontraba ahí—.

"Familia Tepes De Sanguinem

Usted está cordialmente invitado a la fiesta de coronación del actualmente Príncipe Mikaela De Sanguinem. La reunión se realizará a la tarde en nuestro castillo, Los esperamos.

— Monarquía Tepes de Sanguinem"

Mika miró un poco aburrido la tanda de sobres que tenía a su izquierda y los de su derecha. Mika tenía una caligrafía hermosa cuidada, así que Krul encargó que escriba a puño y letra las invitaciones a su coronación, claramente Yuuichiro también recibiría una, a pesar de estar en frente suyo en este mismo momento.

— Tantas tarjetas y la mía no está lista aún —suspiró, dejando su lugar frente al rubio para llegar a estar detrás de él, inclinándose un poco para que vea lo que escribe—.

— Lo mejor para el final cariño —el chico le acarició un poco los cabellos a su pareja, con una pequeña sonrisita al sentir el cosquilleo del cabello desordenado de Yuu en su cuello—.

Por su parte, el otro príncipe se sonrojó y sintió su corazón acelerado por el apodo cariñoso, Mika no era de apodos, pero le gustaba que los use en ocasiones. Disfrutó la caricia en su cabeza, mirando con disimulo el nombre del último invitado a la coronación del vampiro, frunció un poco las cejas.

Los Welt.

Yuu había comenzado a sentir un poco de recelo ante ese vampiro desde que lo vio intentando coquetear con Mika en el baile de su cumpleaños, sabía que Welt estaría primero en la lista de jóvenes a los que Mikaela había enamorado con su elegancia y belleza.

— ¿Welt? ¿Significa que tendré que ver a ese vampiro en tu coronación? —bufó un poco, en un tono infantil, casi ronroneando al sentir las caricias de Mika volver en su cabello—.

— No seas infantil Yuu-chan, los Welt y los Tepes tenemos buenas relaciones. Son socios políticos y grandes amigos de la familia —Excusó, sin embargo dio una pausa— Igualmente, Lacus ya debe estar enterado de mi amorío contigo, la prensa siempre está consiguiendo fotos nuestras... Te dije que no era buena idea que me abraces en la playa

Royals [YuuMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora