Era realmente tarde cuando ambos se dieron cuenta de en donde estaban.
Mikaela abrió un poco los ojos y se sintió protegido, Yuuichiro estaba abrazandolo, y también se encontraba dormido. Se preguntó la razón de que no sintió alguna molestia al dormir al exterior, siempre que estaba mucho tiempo afuera comenzaba a sentir frío o fatiga.
Se frotó los ojos y se reincorporó de a pocos. Vio que los rodeaba un campo de fuerza y que estaba lloviendo, la lluvia se resbalaba por la cúpula invisible que al parecer Yuu había conjurado antes de que ambos se durmiesen. Sonrió para sus adentros viendo a Yuu en un sueño profundo, admitía haber sentido una enorme paz al compartir sueños con el azabache, le gustó la sensación y pensaba ir por más al acurrucarse en su pecho, pero el híbrido abrió sus ojos verdes y miró atento a un Mikaela bastante cerca a su cuerpo.
-- ¿Qué haces? --sonrió levantando una ceja, mirandolo con una expresión divertida--.
-- E-Eh... Nada! Tienes una basurita en el ojo --Rió nervioso, viendo como el azabache acercaba su rostro al suyo-- ¿Quieres que te lo quite? --cuestionó mirando al Ichinose, quien solo asintió, a lo que suspiró pesado, quitando la imaginaria basurita de uno de esos preciosos orbes esmeralda, que le miraban atentos y brillantes--.
-- ¿Salió? --sonrió el menor sin dejar de ver al rubio, quien asintió con suavidad y se alejó pronto-- Gracias Mika --Yuu inmediatamente después se estiró y se levantó, extendiendo la mano del rubio para que caminen a la par-- Debemos caminar juntos para que el campo de fuerza no se desactive, yo estoy desabrigado y tú estas enfermo --.
Si tan solo Yuu supiese que estar cerca de él era la mejor medicina, y bueno, literalmente la única. No es que tuviese opciones.
Caminaron en silencio, aproximadamente eran como las 5 o quizá las 7 a.m, usualmente Sanguinem tenía colores opacos a excepción del castillo, que debido a sus colores en el césped, las escalinatas de entrada, las decoraciones y demás, resaltaba bastante.
-- Yo... Yuu-chan, yo quiero agradecerte --Mikaela se detuvo, mirando al azabache quien instantáneamente lo imitó y sonrió--.
-- No te preocupes, no importa. Vamos, quiero comer algo del palacio, aunque es complicado que me hagan algo que no tenga sangre y no sean sopas o dulces --suspiró y el vampiro tomó su brazo, interrumpiendo que este comience a caminar--.
-- Yuu. Hay algunas cosas que debo hablarte... Quizá sea conveniente para ese plan de alianza tuyo --.
El azabache miró al chico rubio, quien dio un largo suspiro. ¿Era momento de hablarle de la enfermedad? ¿Debía proponer la idea de un matrimonio arreglado?.
-- Vuélvete un demonio
-- ¿Qué?
Inmediatamente la atmósfera cambió, Mikaela había soltado ese dato sólo al azar, y ahora Yuu estaba confundido y quizá quería mejores respuestas.
-- Sí, si es que sucede algo, es mejor que de por sí seas alguien poderoso, nadie quiere pelear contra la raza más poderosa de todas, incluso un vampiro pensaría bien en pelear contra un demonio. Ahora que harás tu ceremonia del demonio, se hará más público que eres en verdad un demonio.
-- Bueno, todos en la guardia son demonios... Aunque mi pueblo es de humanos y demonios --murmuró mirándo al suelo, estando concentrado en sus pensamientos-- De hecho puede ser una muy buena idea. Ahora que soy medio humano soy más vulnerable, pueden matarme sin necesidad de un arma encantada...
Mikaela tomó sus mejillas y le obligó a mirarle, Yuu guardó silencio, viendo los ojos azules de su mejor amigo. El vampiro le sonrió y lo abrazó dejándole bastante confundido.
-- Ehm... Mika
-- Yuu-chan cada vez deja de ser un tonto y se vuelve como su padre --sonrió separándose viendo un puchero en el rostro del menor--.
-- ¿Eso es una ofensa o un alago?
-- Tómalo cómo gustes Yuu-chan.
El rubio sonrió viendo cómo el menor fruncia el ceño. Tomó su mano y siguió el camino que tenían, rumbo al comedor del palacio.
-- Oye Mika, ¿Ustedes no toman sangre del cuello de las personas? Digo, los colmillos son para eso
-- Oh... Realmente no es usual hacer eso, algunos vampiros con parejas humanas lo hacen, pero los a los de la Corona nos dan sangre algunos de la servidumbre humana, o los humanos que viven en Sanguinem.
-- ¿Has tomado sangre directamente del cuello de alguien? --Cuestionó mirándolo fijamente, a lo que el rubio se sonrojó un poco y le sonrió--.
-- Eh... Verás Yuu-chan. Beber sangre directamente del cuello es algo que solamente hacen las parejas, es un acto sumamente íntimo --explicó sonrojado, evitando verlo a los ojos, mientras entraban al palacio-- Yo... No he tomado sangre de nadie actualmente, pero tendré que hacerlo en algún momento... Solo espero que sea con mi destinado --suspiró bajando la mirada--
-- ¿Un destinado? --Le miró curioso, siguiendo al rubio-- ¿Entonces las leyendas son ciertas? Shinya, el consejero de papá solía leerme esas leyendas antes de dormir... Sobre los destinados
-- ¿Shinya? Ah...sí, los vampiros somos monogamos, solo nos enamoramos como tal con una persona, y esa persona es con quien debemos casarnos y tener familia --murmuró un poco sonrojado, evitando mirar al azabache--.
-- Eso suena lindo --Sonrió Yuu mirándolo-- Dime, ¿Ya has encontrado a tu destinado?
-- Ugh... --el rubio miró al azabache, sus ojos se conectaron y ambos se concentraron en el otro, Yuu por la curiosidad y Mika... Simplemente se perdió en la belleza del azabache-- Sí, lo he hecho. Yo encontré a mi destinado --le sonrió, apretando más el agarre de sus manos, nuevamente sintiendo las mejillas rojas--.
[...]
Holip. Perdón por la tardanza y la duración del capítulo n-n escribí este capítulo 3 veces y me estaba presionando mucho a acabarlo.
Quiero que Mika y Yuu estén juntos pero no he construido bien los personajes, quiero darle más poder a la pareja y otras cosas.
So los especiales servirán como fanservice de ellos juntos. Los kiero
* Mei-chan
ESTÁS LEYENDO
Royals [YuuMika]
FanfictionAU prince de Owari no seraph uvu Mika siendo un vampiro príncipe y Yuu un príncipe 1/2 demonio