Capítulo 23

2K 225 166
                                    


Cayó la noche y todos estaban durmiendo, Krul había visitado a su niño, dándole algunos medicamentos para que el malestar se le quite, aunque sus heridas y se desinfectar on un sanaron en cuanto Yuu lo abrazó.

Krul pensó en su lazo, sin duda, más fuerte que el suyo y de su difunto esposo, ella recordaba sentir calma en cuanto él se acercaba, pero nunca llegó a ser tan fuerte como que uno cure las heridas del otro solo con un toque. Posiblemente Mika y Yuu estuvieron juntos en otras vidas, por eso su relación se volvió más estrecha en tan poco tiempo, ya se iba a cumplir medio año que se conocían y Mika se veía como una adolescente enamorada... A pesar de tener cien años.

Yuu tampoco se salvaba, él también se le pegaba demasiado a Mika abrazandolo, tomando su mano, y según Guren, dándole besos en la mejilla y la frente. Una relación prospera pero extraña para ser amigos, Mika debía tomar cartas en el asunto, hacer un cortejo formal y dejarse de coqueteos, cualquier persona podría intervenir en su camino.

Mientras con el rubio, tomaba la ropa de su armario sonriente. Tenía planeado algo con Yuu, pero debían verse como civiles normales, no como príncipes, para no correr riesgos. Aunque sus pantalones negros fuesen hechos exclusivamente para él, y con los mejores hilos y telas de su reino, en la noche aparentaban ser unos pantalones hechos por algún costurero del pueblo... Sin embargo bastante elegantes y formales.

Tomó un sweeter gris, lo mantenía caliente y le cubría un poco el cuello. Lo acompañó con una gabardina negra, aún se veía un poco elegante y abrigado. En Nagoya hacía frío, pero él estaba débil por la enfermedad... Aunque si estaba con Yuu al lado se sentía mejor que nunca.

Se miró en el espejo y acomodó sus cabellos rubios, notó que habían crecido, sus rizos le llegaban casi a los hombros, posiblemente debería cortarlos. Salió con cuidado de su habitación y fue a buscar a Yuu, se tuvo que guiar de su olfato, el castillo era algo grande y se le hacía fácil perderse, pero sentía la presencia de Yuu, y ahí lo vio; una enorme puerta blanca con grabados azules, celestes y unos cuantos verdes. No habían guardias como en Sanguimen, pero se imaginó que el castillo y ese pasillo estaba hechizado.

Tocó la puerta con cuidado, y sus mejillas ardieron al ver a su amado, sin camisa y con una toalla en su cabello. Un olor a lavanda lo rodeaba, imaginó que había usado una fragancia o un perfume para baño. Yuu le sonrió y se recargo en la puerta, mirandolo de arriba a abajo, haciendo una expresión coqueta.

-- ¿Qué pasa Mika? --habló, mirando al rubio con esa vestimenta y en su puerta-- ¿No deberías estar durmiendo? Es tarde --comentó, metiéndose a su habitación y tomando una botellita con agua en una bandeja de plata. Seguramente pidió a un sirviente traerle comida antes de bañarse--.

-- Ya que no pudimos hacer nada ayer... Que fue tu cumpleaños, pensé en darte mi regalo hoy --entro a su habitación, tocando el tema y sentándose en su cama, recorriendo todo el sitio con los ojos--.

-- ¿Qué clase de regalo me darás? --preguntó coqueto sentándose en frente de él--.

-- Hay que escaparnos, solo será un momento, paseamos por el pueblo, vamos a un rato a la playa... Nadie va a notarlo, por eso estoy vestido así. Así se visten las personas normales --habló, algo emocionado. Siempre él solía escaparse del castillo de Sanguinem, y aunque lo hacía en la tarde, aún no había conocido los lugares favoritos de Yuu en su propio reino--.

-- Será difícil, todos me conocen en el pueblo... Les agrado mucho --rió un poco nervioso y se dirigió a su armario, tomando una camiseta con un logo llamativo para Mikaela, se la arrojó al rostro al ver su mirada curiosa--.

-- ¡Oye! No hagas eso --rió, quitándose la camiseta que había caído en su rostro, lamentándose de hacerlo porque el azabache estaba quitándose los pantalones de pijama para ponerse unos de mezclilla-- ¿D-De donde es esta camiseta? --habló, muy nervioso, mirando la camiseta negra de estampado amarillo, como si fuese lo más interesante del mundo, para no ver al de ojos verdes--.

Royals [YuuMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora