Tan pronto como comenzó a caer la tarde en Sanguinem, la velada había dejado de ser un elegante baile para ser un festejo, todos bailaban, las mujeres tomaban sus vestidos en las manos y los hombres aplaudían y se movían con alegría.
Hasta todos se sorprendieron de ver a Guren bailando con su Consejero Real; Shinya. Quien se veía que era una persona con gracia, vino para traer más alegría al baile y los invitados.
Inclusive todos los jóvenes se encontraban en el festejo, todos menos Yuuichiro, quien se encontraba en una bonita habitación, meditando. Estaba nervioso. Hoy se encontraría con sus miedos y toda la maldad de su ser, que tomarían la personificación de un demonio, a quien debía derrotar para ser un demonio por completo.
-- Estarás bien Yuu-kun, no te preocupes --Yoichi animó-- No es tan malo, solo... Debes tener calma --.
Yoichi era un demonio por completo, aunque él tuvo que hacer un proceso más difícil, él nació siendo un demonio por completo, debido a que sus padres eran demonios, trayendo consigo que tanto él como su hermana (la ahora heredera al trono) sean susceptibles al manejo de la ira. Yoichi muchas veces tuvo muchos problemas cuando estaba molesto, era un peligro como persona.
Yoichi tenía aún el poder y fuerza de un demonio, pero ya no era el mismo, tampoco tenía sus cuernos, y se había vuelto un chico mucho más pacífico.
-- Repite el ejercicio --otra voz habló a Yuu, distrayendolo. El príncipe serafín le tomo una mano y se sentó a su lado-- Piensa en todo lo que te atormenta, tus miedos, rencores --Cerró sus ojos y Yuu hizo lo mismo el albino ya había dejado de sentir mareos o dolor cuando sentía los miedos de Yuu, vaya que ya estaba más tranquilo que antes--.
El albino sonrió luego de unos minutos, soltando la mano del azabache, miró al pastor quien estaba prendiendo más inciensos y tomaba todo lo necesario para comenzar con la ceremonia. Era posible que Guren pause la fiesta y pida que le acompañen hasta una mazmorra o el jardín, para observar la ceremonia.
El serafín, el pastor y muchos guardias estaban custodiando a Yuu, en el caso de que no logre tener control sobre su demonio, lograrían inmovilizarlo.
Una sirvienta entró a la habitación, pidiendo que pasen al jardín, los invitados estarían yendo proximamente y debían apurarse. Yuu suspiró y Mikleo le sonrió, sosteniendo sus brazos.
-- Estarás bien Yuu, no te preocupes --animó, guiandolo hasta la puerta-- Nada puede derrumbar te ahora, tienes mejor manejo de tus sentimientos. Solo... Al ingerir sangre de ese ser querido, concéntrate mucho en la estima que le tengas, eso será fundamental para poder enfrentar tus miedos... Y también, nunca subestimes a tu demonio, no dejes que te agarre con la guardia baja--.
Yuu Asintió y dio un suspiro, caminando fuera de la habitación por un largo pasillo, que conducía al jardín. Sorprendenteme habían pocas personas, menos de las que se imaginó, así que se calmó un poco. Al sentarse en la silla de fierro que estaba lista para él, dio una mirada rápida a los invitados, Mika estaba sentado al lado de ese vampiro de cabello morado, Shinoa estaba conversando con Mitsuba y también vio a otros príncipes que conocía.
Se sentó y vio cómo Sorey le ponía cadenas y esposas en las manos. Seguido de dibujar un círculo de sal a su alrededor, poner velas e inciensos y también poner cruces en las esquinas.
Yuu miró ahora a Mikleo, quien había sacado un báculo, y le sonreía, bueno, al ser un ángel tenía conocimiento sobre su enemigo natural, y Sorey se quedaba allí ya que él era algo así como un guía espiritual, él podría calmar a Yuu para que regrese en sí.
-- Invitados, tengan buenas noches. Estoy muy orgulloso de por fin, anunciar la ceremonia del demonio de mi hijo; el Príncipe Yuuichiro Ichinose --habló Guren, al ingresar al jardín-- la ceremonia dará inicio tan pronto Yuu cierre los ojos, pido que guarden discreción... Y sí las cosas se descontrolan, huyan --.
ESTÁS LEYENDO
Royals [YuuMika]
FanfictionAU prince de Owari no seraph uvu Mika siendo un vampiro príncipe y Yuu un príncipe 1/2 demonio