Capítulo 10

2.4K 312 95
                                    

"Yuu-chan es un maldito traidor"

Repetía Mika, frunciendo el ceño mientras miraba con un gran odio a la princesa Mitsuba. Yuu vino a dar una visita y se topó con la rubia, y ahora conversaban mientras paseaban en su jardín, Guren, Krul y el padre de Mitsuba se encontraban charlando un poco lejos de donde estaban ellos.

Podía incluso ser un insulto que Yuu vaya a su palacio a coquetear con esa chiquilla. Su amigo cambió su tarde de charlas por observar la lluvia con la rubia. Había conjurado un campo de energía hidrofobico. El agua no tocaba a nadie que esté en ese campo de energía, solo caía y resbalaba, como una gran cúpula.

Un ambiente muy lindo. Mientras el vampiro temblaba de frío. Realmente no lo entendía, ahora sentía demasiado frío en las noches, o en los días lluviosos. Los vampiros de sangre pura como él no sentían frío ni se enfermaban, jamás vio a su madre enferma.

Una suave toz lo hizo dejar de ver a la pareja. Al encontrarse en el invernadero esto era sumamente extraño que las plantas hagan ruidos, eso no era posible. Vio a una pequeña silueta ocultarse entre las macetas de rosas, se levantó y fue hasta allí, siguiendo la toz.

-- P-príncipe, la-lamento molestarlo, haré silencio ahora --una vocesita murmuró nerviosa. Mika reconoció al hijo de Akane, le sonrió dulcemente--.

-- No molestas pequeño, para nada --lo cargó en sus brazos y dio un pequeño suspiro-- ¿Por qué estás aquí? Eres pequeño, tu sistema aún está desarrollandose, es peligroso que estés fuera del palacio--.

-- Salí a jugar y... cuando me di cuenta comenzó a llover, así que busqué refugio --murmuró, el vampiro mayor abrió la puerta del invernadero y cubrió con su capa al vampirito--.

-- Te llevaré adentro, ponte algo abrigador y no salgas de tu habitación.

El menor asintió y el rubio corrió rápido hasta la puerta, entrando por una de las puertas laterales del vestibulo. Bajó al castaño de sus brazos y le sonrió nuevamente, una sirvienta que pasaba por allí miró al príncipe empapado, con las mejillas rojitas y los ojos cansados.

Rápidamente la servidumbre enloqueció, todos corrían por todo el castillo buscando evitar una fiebre en el vampiro, preparaban un baño tibio con flores y sales mágicas, sus sabanas fueron cambiadas por las más abrigadoras y las ventanas fueron cerradas, ahora habían cortinas carmesí.

Esta vez no lo dejaron bañarse solo, algunas vampiresas tomaban esponjas y tallaban su cuerpo en las aguas tibias. Mikaela fue arropado en su gran cama, mientras sus ojitos se cerraban.

________________

Yuuichiro se empapo cuando escuchó a un capitán de la guardia Real avisar que el príncipe había enfermado de gravedad. Cuando salió corriendo su campo de magia se desarmó empapandolos a él y a la princesa Mitsuba, quien fue llevada a los baños mientras refunfuñaba, Yuu estaba seguro que cualquier oportunidad con esa chica quedaba destrozada Gracias a arruinar su peinado y vestido. Yuu corría por los pasillos hasta llegar a la habitación del rubio, la monarca estaba allí, dándole caricias en el cabello pero mirándolo severamente.

-- Esto pasa por tu propia debilidad, es un proceso por el que yo pasé, por el que tu padre pasó también. Es mejor pasarlo ahora... En parte estoy orgullosa de ti Mika, esta enfermedad es solo una crisálida que te preparará para aceptar por completo tus poderes de vampiro.

-- ¿Tiene que ver con mi padre y el trono? --habló en un tono cansado--.

-- Claro que sí. Y hablando del trono, ahí viene el causante de tu fiebre --Anunció haciendo que las mejillas del rubio se pongan más rojas y evite mirar a su progenitora, quien reía divertida--.

-- ¡MikAeLaAAa! --Yuu entró gritando a la habitación del vampiro, siendo seguido por los guardias--.

-- Intentamos retenerlo, mi reina, pero comenzó a conjurar hechizos y a tirar humo de sus dedos --Mencionó rápidamente uno de estos, pero Yuu ya se encontraba escuchando el corazón del rubio. Y este agradecía que su corazón tenía un latido diferente, porque si fuese como el de un humano o un semi demonio como Yuu, iría más rápido.

-- Está bien sargento, regrese a la vigilancia del castillo. Pediré que un grupo de ustedes me escolte a la biblioteca de las mazmorras --.

Mientras Krul y los hombres se iban Yuu se dedicaba a atender a Mikaela, mirándolo nervioso y acunando su rostro en sus manos, sintiendo algo en el pecho cuando esté cerró sus ojitos mientras se miraban.

-- ¿Qué pasó Mika?

-- Un resfriado, nada de qué preocuparse, se curará pronto --sonrió dulcemente, dejándose arrullar por las manos del otro--.

-- ¿Los vampiros de alto rango no eran inmunes? --Yuu cuestionó acariciando sus mejillas, pensando que estaban rojas por la fiebre y no por su presencia. Pero nuestro rubio debía aparentar heterosexualidad y firmeza--.

-- Eh... Sí, pero... M-mis defensas son algo bajas --murmuró nervioso y se soltó del azabache-- Deben estarme preparando un suero, y debo descansar. Te veré mañana Yuu-chan

Le sonrió y el azabache se retiró a su habitación, dejando al rubio agotado, ahora cayendo en cuenta del problema en el que se había metido. Mañana sería un día largo. Suspiró y fue a descansar.

_______________

Para aclarar. "La enfermedad" es un síndrome en vampiros de alto rango y sangre pura, ¿Qué significa? Los vampiros son monogamos. Cuando encuentran a una persona especial, sufren una enfermedad fuerte, y esta no se cura hasta que la otra persona tenga un estima a este vampiro, en este caso una estima romántica.

"La enfermedad" es una etapa, no es mortal, pero sí mantiene algo débil a un vampiro, una vez el vampiro es correspondido la enfermedad se cura para dar paso a la liberación total de los poderes del vampiro.

Mika se sonroja y se pone nervioso porque se da cuenta que se ha enamorado de Yuu. Su enfermedad es fuerte porque sus sentimientos son muy fuertes y no puede controlarlos, una vez los sentimientos están controlados la enfermedad es más controlada.

Un vampiro puede vivir con la enfermedad, solo que gracias a esta no alcanzara sus poderes de vampiro completo.

* Mei-chan

Royals [YuuMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora