9. Guerra

103 8 0
                                    

—Tu lugar favorito.

Hemos charlado por tanto tiempo que las estrellas ya se notan por el tragaluz, hemos reído tanto gracias a las botellas de vino que se amontonan a nuestro lado, Shawn está escribiendo cosas muy tontas en su libretita y yo he dibujado algunas cosas graciosas.

—Italia —sonrío la recordar mi adorada casa en Italia y el cariño de mi abuela.

—Blake me dijo que tienen familia allá.

—Mi mamá nació en Italia y toda su familia tiene un imperio ahí, eso me da doble nacionalidad.

—¿Hablas italiano?

—Y francés —intento enumerar los idiomas que manejo—, danés y un poco de alemán.

—Eres una caja de sorpresas.

—Tengo el perfil perfecto para ser directora de operaciones, maldita sea.

Me lleno de coraje otra vez, tanto que recuerdo como odio a mi propio hermano.

—Odio a mi hermano.

—Yo al mío —comenta Shawn.

—¿Camille? Parecía que la adorabas.

—Adoro a Camille, ella es tan buena, tan pura, tan asombrosa —mueve su cabello, desesperado—. Odio a su mellizo.

—¿Camille es melliza?

—Y su otra mitad es un idiota —una vez más, se termina su copa llena de un trago—, él me lo ha quitado todo, y es menor que yo, ¿puedes creerlo?

—¿Qué edad tienes?

—Cumplí veinticuatro.

—¿Y odias a alguien que ni siquiera tiene veinte?

—Va a venir a vivir aquí, con mi Cami.

—¿Viene de Australia?

—Si, él consiguió un buen trabajo aquí y Cami esta tan emocionada por vivir con él que ni siquiera se preocupó por el hecho de que va a dejarme solo.

—¿Estas enojado con tu hermanastro porque vas a vivir solo?

—No —me empieza a preocupar que nuevamente llene su copa, pero me quedo callada—, estoy enojado porque va a lastimar a Cami, a él no le interesa nadie más que él mismo y siempre la arrastra a sus problemas y es ella quien siempre los soluciona.

Tal cual los mellizos Hawckett.

—Él es más que su hermano, es su otra mitad y.... —de repente me arde la garganta—, ese es el amor más puro que existe.

—Tu eres la que siempre saca a Blake de rehabilitación —afirma.

—¿Él te lo dijo?

—Todos saben que ha estado en más de los que existen en Seattle y él me dijo que una persona cercana siempre lo sacaba de sus líos y dudo mucho que Gwen Laughlin pague tanto dinero.

Gwen Laughlin es la novia de mi hermano que siempre olvido mencionar, es la suripanta que quiere colarse a mi familia y parece ser la hija que mis padres siempre quisieron, una odiosa.

—Es mi hermano y lo adoro.

—Perdóname que te diga esto, Abby, pero eso no es amor —ha dejado de beber y se ve serio—, él tiene que mejorar y jamás lo hará si no lo dejas.

—Siempre intento repetirme eso cuando vuelve a algún centro, pero en cuanto lo veo me hace olvidarlo todo.

—Abby —habla, con intención de cambiarme el tema—, me has hablado de tu padre, de tus hermanos, de ti, de tu trabajo e incluso de Rachel Fitzroy, pero no has mencionado a tu novio.

Todos Los Días De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora