2

266 41 1
                                    

Eunsang intentaba no mirar como sus amigos se comían la boca entre si, de un momento a otro Dongpyo estaba sobre las piernas de Woo y sabia que no iban a pasarse de la raya pero prefirió dejarlos solos e ir a su habitación, de todas formas ya eran las dos de la mañana y el sueño lo mataba. Sus amigos sabían que podían quedarse a dormir en el otro cuarto y también sabían como cerrar todo por si se iban, de todas formas, Seungwoo vivía dos pisos abajo.
Eunsang tomo su celular y camino por el pasillo hacia su oscura habitación y prendió su luz de noche ya que aunque no lo admitiera, no le gustaba dormir a oscuras. Abrió su ventana para que entre un poco de aire y se tiro a su cama quedándose dormido al instante.

No sabe a que hora se levanto al dia siguiente, pero debio haber sido tarde porque el sol iluminaba toda su habitacion y eso solia ser luego del medio dia. Se levanto y con sus pantuflitas de conejito, regalo de Seungyoun del piso 8, se dirigió al baño a hacer sus cosas.

El frio en su departamento era insoportable, eso no tenia sentido, apenas se habia levantado la temperatura era normal, con su carita confundida se dirigio al armario y tomo una sudadera.
Se dirigio a la sala y todo estaba limpio, ni una pista de todo el desastre que habian hecho con la comida de 7/11. Los controles de la play en su lugar, las cortinas abiertas, y habia un lindo aroma de desodorante de ambiente olor a limón.

Eso extraño a Eunsang, los sábados a la mañana su casa JAMÁS estaba limpia. Busco a Dongpyo y a Seungwoo en la habitación de huespedes, pero ni había señal de que ellos hubieran estado alli. Seguro limpiaron y se fueron, pensó. Su pancita rugio, no dudo en ir a ponerse unos pantalones, zapatillas y salir a comprar algo para callar al monstruo que vivía dentro de el. Tomó el poco dinero que le quedaba, tenia suerte de que el Lunes cobraba su sueldo.

Salio del departamento y comenzó a bajar las escaleras ya que el ascensor estaba fuera de servicio. Eunsang paro en seco al escuchar que alguien bajaba atras de el, al darse la vuelta no vio a nadie asi que siguio, pero volvio a parar y esta vez casi se cae al asustarse, Seungyoun lo miraba riendose.

ㅡ¿En que momento apareciste?ㅡEunsang se tomaba del pecho

ㅡMmm, recien. Un dolor de huevos bajar ocho pisos no?ㅡLe dijo aquel pálido chico, no le dio tiempo de contestar ya que este siguio bajando.

Eunsang siguio con lo suyo, salio y comenzar a caminar un calor infernal invadio su cuerpo, habia salido con sudadera y no se habia dado cuenta. Todo esto no tenia sentido. Hacia como 30° afuera y como 10° en su departamento, sabia que no era normal.

Compro un poco de pan fresco, verduras, fideos, mariscos y algún que otro dulce. Lo suficiente para vivir hasta el lunes.

Una vez que volvio a su edificio, Seungwoo y Dongpyo bajaban tomados de las manos.

ㅡGracias por limpiar anoche.ㅡEunsang les dio una sonrisa de esas que derriten el corazón de todos.

ㅡ¿Cuando hicimos eso?ㅡDongpyo echo una risita.

ㅡEn realidad...yo volvi a limpiar el desastre que hicimos.ㅡSeungwoo lucia nervioso.ㅡPyo, amor, no olvidaste tu mochila arriba?

ㅡVoy por ella!ㅡDijo el menor y subió corriendo.

ㅡEunsang, no me jodas.ㅡDijo Seungwoo en tono amenazante.

ㅡ¿Ahora que hice?

ㅡTu departamento era un desastre cuando nos fuimos, queria limpiarlo pero se hacía tarde y Dongpyo se habia dormido, asi que lo lleve a mi casa y no volvi a tu departamento.ㅡEl mayor lucia asustado y Eunsang tan solo pensaba que estaba tratando de hacerle una broma.

ㅡPero...

Dongpyo bajaba, asi que decidieron no hablar mas, sabian que si el pollito se enteraba de algo asi, por mas que fuera una broma, no volvería jamas.

ㅡLlevo a mi bebé a su casa y mas tarde hablamos Eunsang.ㅡDijo Seungwoo mientras bajaban y Eunsang subia.

Paro frente a la puerta de su apartamento y sentía un gran peso en su pecho, acompañado por angustia. Algo no andaba bien.

casper  ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora