ㅡ¿Enserio te dijo eso? Que idiota, me encargare de asustarlo esta noche.
ㅡNo hace falta Dohyon, en realidad no fue para tanto, solo que ya me olvide como actuar con las personas vivas. Y con el es diferente porque supongo que realmente me gusta, como me gustaba Yunseong.ㅡRío Arin recordando a su grupo favorito, BY9, su sonrisa se esfumó. ㅡCreo que no debería volver a la casa de Eunsang, llegue a su vida solo para molestarlo.
ㅡYo creo que deberías ir una vez más, a ver que piensa el.
Ambos se encontraban en la terraza del edificio y apenas amanecía. Arin estaba empezando a extrañar a Eunsang aunque habian pasado solo unas horas.
ㅡSólo ire a ver como esta, no me presentaré ni nada. ¿Tu donde irás?ㅡ Pregunto ella acariciando el pelito del más pequeño, lo quería tanto.
ㅡNo tengo muchas ganas de estar en casa, se acerca el aniversario del accidente y sabes como se pone mamá.ㅡLa voz de Dohyon se iba quebrando de a poco.
Es cierto, dentro de poco se cumplia un año desde el accidente. Arin no sabía que hacer al respecto ya que Yohan, Wooseok, Dohyon y Seungyoun pensaban visitar a sus familiares, la única vez que Arin fue a casa de sus padres junto a Youn, verlos llorar desconsoladamente frente a las fotos de sus hijos fue desgarrador, así que se prometió a si misma no volver a hacerlo.
ㅡEstar muerta se está volviendo aburrido.ㅡArin hizo un puchero y suspiro.ㅡBueno, iré a la casa de Eunsang. ¿Me acompañas?
ㅡNo, iré a tirarle de las patas a Hangyul mientras duerme.
ㅡYa dejenlo en paz, van a terminar matandolo.ㅡRío y con eso comenzó a caminar lejos de la terraza.
Camino por el edificio en su forma humana, amaba hacerlo cuando no había nadie temprano por la mañana. Apenas llegó a la puerta del departamento de Eunsang tomó su forma invisible.
Todo el lugar estaba limpio, la luz entraba por las cortinas blancas y finitas dándole un poquito de calor al lugar. Ella se sentó en el sillón, sabía que era la hora de que Eunsang se levantará para ir a trabajar, así que no quería interrumpirlo en cualquier cosa que estuviera haciendo.
Y así espero como una hora y media, no había rastro de el, así que decidió subir a ver que estaba pasando.
Eunsang se encontraba aún durmiendo, pero su carita estaba toda roja y su cabello estaba pegado a su cara debido al sudor que corría por ella. Se notaba que no estaba bien, pero no quería levantarlo para no asustarlo, aunque le preocupaba.
Corrió hacia la cocina y lleno un bowl con agua fría, volvió a la habitación de Eunsang y puso un paño en su frente.El se sobresalto, pero al verla a ella sonrió y volvió a acostarse.
ㅡPense que no volverías, estoy delirando?ㅡPregunto sonriendo, Arin trato de mantenerse lo mas seria que podía, pero al ver su sonrisa todo se hacía más difícil. Era tan pequeñito y tenia tantas ganas de cuidarlo.
ㅡNo, en realidad no iba a hacerlo. Dohyon me hizo recapacitar.
Corrio su cabello y siguio pasando el paño por la frentesita de Eunsang.
ㅡ¿Cómo te sientes?
ㅡComo una mierda, perdona si te hice sentir mal.
Ella río y negó.
ㅡNo tonto, luces fatal. Estas mas enfermo que la madre que me parió.
ㅡAh...Serim del trabajo estaba enfermo y bueno, seguro que me contagió. Debo llamar ahora para avisar que no iré hoy, me duele todo el cuerpo. ㅡEl hizo un pucherito.
Eunsang aviso al trabajo y volvió a la cama, durante ese tiempo Arin no se despegó de su lado, le preocupaba que a el le doliera cada parte de su cuerpo al moverse, que tosiera tanto y que sudara de tal manera.
ㅡArin, no te preocupes por mi, puedes irte, no quiero ser una molestia.
ㅡRecuerda que estoy muerta, no tengo otra cosa para hacer...aparte, quiero que estés bien, y no estás en condiciones de cuidarte sólo.
Eunsang sonrio y le dio una palmadita suave en la cabeza.
ㅡPuedo hacerte el desayuno y el almuerzo, te conseguire algunos medicamentos y tu trabajo es quedarte aquí bien rechonchito y calentito en tu cama. Oh! y voy a buscar un termómetro para tomarte la temperatura.ㅡLa manera en la que Arin hablaba lo volvía loco, sonaba tan agitada como si no quisiera perder ni un solo momento, pero al mismo tiempo su voz sonaba extremadamente dulce. El tomó su edredón y se tapo hasta la altura de los cachetes, para ocultar la sonrisa enorme que tenía y sacando que era por la fiebre, lo rojo que estaba. Hasta le habia dado taquicardia.
ㅡ¿Y, que te parece?ㅡElla lo miro esperando respuesta, Eunsang asintió y sin nada más que decir, Arin se esfumó.
El relajo el cuerpo, al sentir su presencia sentia un constante nerviosismo que dudaba que fuera tan solo por el hecho de que ella es un fantasma.
Ella corrio hacia la terraza, esperando que Dohyon se encontrara alli para pedirle un gran favor, y para su buena suerte, ahi estaba su mejor amigo con carita de hamster.
ㅡ¿Crees que puedas robarle unos medicamentos a tu madre? Algo para poder bajarle la fiebre y controlar su tos. Eunsang esta enfermo.ㅡElla junto sus manitos y puso una gran cara de perrito mojado, el rodo los ojos.
ㅡVere que puedo hacer.ㅡ Dohyon comenzó a alejarse.
ㅡY un termómetro, gracias Dohyon, te amo!
El volvio al rato, en sus manos estaba todo lo que ella habia pedido, lo abrazo y le agradecio.
Volvio al departamento de Eunsang y el se encontraba en el sillon con una almohada y una taza de lo que parecia ser té en sus manos.ㅡ¿Quieres un té? digo ¿puedes?ㅡPregunto Eunsang, ella negó triste.
Odiaba ser un fantasma, que tan grande era la estupidez de poder sentir tristeza, felicidad, emoción pero no poder comer ni tomar? moriría por tomar un té de menta, el que era su favorito antes de morir.
ㅡ¿De dónde conseguiste todas estas cosas?ㅡOtra pregunta salió de la linda boca de Eunsang al ver todas las cosas que Arin había dejado sobre la mesita frente a el.
ㅡDohyon le pidió prestado a su madre un par de cosas, este de aquí es para tu garganta, y este lo tienes que tomar cada ocho horas. Ah, y aquí está para que tomes tu temperatura.ㅡArin estiró su bracito con el termómetro, el la miro y luego miro al pequeño artefacto e hizo un puchero.
ㅡTomala tu.
ㅡ¿A la que?ㅡElla puso sus característicos ojitos de cachorro
ㅡA la temperatura, mensa.ㅡEunsang se río al ver como ella rodaba los ojos.
ㅡSi seras flojo.
Arin tomó los cachetes de Eunsang con una sola mano y los apretó, haciendo que su boca se abriera su boca.
ㅡHm...36.5 no está mal, vamos a controlarte la temperatura más tarde.ㅡElla sonrió y le acaricio el cabello.
ㅡGracias por cuidarme así, nadie jamas lo había hecho.ㅡEunsang hizo una mueca sin darse cuenta, eso despertó la curiosidad de Arin.
¿A que se refería?
STREAM LOVE ME HARDER AND STAN WOODZ MECUCHARON???
ESTÁS LEYENDO
casper ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁
Fanfiction"¿podrías visitarme en mis sueños? sería reconfortante...saber que estas allí, de alguna manera." ❀ since 180520 until 250421 ❀ ghost! au