9

161 22 3
                                    

El viernes habia llegado, Eunsang y Arin no habian tenido muchos encuentros durante la semana y eso había puesto un poco triste a Eusang ya que después de mucho tiempo había comenzado a sentirse un poco más acompañado. Ella había desaparecido durante tres días y el sabía que ella no estaba escondida por su departamento ya que todo estaba bastante normal allí.

Eunsang había tenido un dia muy duro en el trabajo, Arin pasando por su cabeza lo distraia mucho y había perdido un par de llamadas por eso, pero aún así seguía pensando en ella. Cuando llegó a su casa se sorprendió al verla en el balcón, como la última vez.

ㅡ¿Por que desapareciste?ㅡ El no espero a que ella se acercará y se paró a su lado. Pudo admirarla más que antes gracias a las luces de la ciudad. Era muy tierna y delicada.

ㅡYo solamente me puse a pensar y tal vez no te gusta que este aquí. Aunque cuando estoy, respeto tu privacidad, Eunsang.ㅡEl negó, y miro su carita triste.

ㅡNo, no me molestas. Y se que si dices que respetas mi privacidad lo haces, me gusta tu presencia Arin. Mucho más de lo que esperaba.ㅡDijo el, sin verla a la cara. ㅡMe gustaría que mantuvieras tu forma física mientras estés conmigo porque...

ㅡ¡EUNSAAAAANG, ON TAS?ㅡAmbos pegaron un saltito, Arin no tuvo tiempo de desaparecer. ㅡLo siento, interrumpimos algo?

Ambos se miraron y Eunsang contestó a las preguntas de Seungwoo.

ㅡ¿Cuántas veces les dije que toquen antes de entrar?ㅡDijo Eunsang y el ayudo a los chicos con las bolsas que traían. ㅡNo interrumpían nada, ella es Arin, una amiga.

Arin estaba quieta del miedo.

ㅡYo soy Seungwoo y el es mi novio Dongpyo.ㅡAmbos hicieron una reverencia y Arin sin contestar los copio.

Ambos intrusos se pusieron cómodos en el sillón de Eunsang y buscaron que ver en Youtube. Arin se quedó en el balcón con inmensas ganas de desaparecer, pero dio un saltito cuando vio a Eunsang pararse a su lado.

ㅡSe que quieres irte, y sinceramente no se donde iras pero quedate, ellos son muy amigables y ni siquiera nos prestaran atencion. Una vez que empieza la pelicula se comen la boca.ㅡEunsang rio, el puso su mano en la espalda de ella.ㅡQuedate conmigo.

ㅡBueeeeeno, si me lo dices asi.ㅡSe sentia algo timida pero rio.

Ambos entraron y se sentaron en el sillon junto a los otros dos chicos, Arin sentia que iba a explotar de los nervios si se movia.

ㅡ¿Y de donde se conocen ustedes?ㅡPregunto Seungwoo tratando de romper el silencio

Se miraron entre si, Eunsang contesto.

ㅡElla vive por aqui cerca y nos hicimos amigosㅡEunsang sonrio, odiaba mentir

ㅡQue raro, te me haces conocidaㅡ Esta vez hablo Dongpyo, Arin comenzo a preocuparse.

¿Seria porque recordaba su rostro esa vez que lo asusto o habia visto su cara en el periodico el dia del accidente?

ㅡNo la bombardeen con preguntas.ㅡ Eunsang rio nervioso, tratando de salvarle el pellejo a su amiga fantasma. ㅡArin, acompañame a hacer el ramen.

ㅡ¿Como se supone que tengo que actuar? Dios mio, no tendria que haber echo esto. Y si Dongpyo me reconoce?ㅡ Arin comenzo a susurrar en panico, dado que una pequeña barra de desayuno separaba la cocina del living, aunque aquellos dos estaban muy ocupados tratando de elegir que verian en netflix esta noche.

ㅡTe me tranquilizas, no va a pasar nada. ¿No sabes como actuar con humanos acaso?ㅡ No se dio cuenta, pero Eunsang habia sido un poco rudo.

ㅡOlvidaloㅡArin le contesto algo enojada, miro hacia los dos amigos de Eunsang y desaparecio.

ㅡArin, vamos, no me hagas esto ahora.ㅡSusurro para el mismo, mirando para toda la cocina esperando ver a la niña pálida.

Eunsang termino de hacer el ramen y se lo llevo a sus amigos, quienes pronto se dieron cuenta de la ausencia de Arin.

ㅡ¿Y tu amiga?ㅡSeungwoo recorrio todo el departamento con sus ojos.

ㅡTuvo que irse, sus padres la esperaban en casa.ㅡEunsang odiaba mentir, era algo que no se le daba bien.

ㅡ¿En que momento? No la vimos pasar.ㅡDijo Dongpyo.

ㅡBueno, es que ustedes estan en su propio mundo. ¿Que vamos a ver?ㅡEunsang trato de evadir el tema mas que pudo.

Y el resto de la noche se la paso odiandose a mi mismo, podria haber sido un poquitin mas suave con ella, realmente no pretendia lastimarla. Ahora tenia miedo, miedo de que ella no apareciera por unos dias o no apareciera nunca mas, le habia tomado un poco de cariño al pequeño casper.

El reloj marcaba las 4 de la mañana y Seungwoo se retiro del departamento de Eunsang con el bebé Dongpyo dormido en su espalda. Eunsang cerro la puerta y junto la basura que habia quedado para luego limpiar la cocina y sentarse en el sofa. No tenia sueño, es mejor decir que su mente no dejaba de dar vueltas.

ㅡNo se si estas escuchandome, y no me gusta la idea de estar hablando solo. Pero quiero que sepas que lo siento si te ofendi, no fue mi intencion y entiende que estoy adaptandome a...a esto, a tener una amiga, porque eres mi unica amiga. Y una fantasma, y no me malinterpretes, no me molesta que seas fantasma solo que.ㅡNo termino de hablar, tomo una gran bocanada de aire ya que estaba empezando a hiperventilarse por no encontrar las palabras correctas y no seguir cagandola.

ㅡArin, si me estas escuchando por favor aparece, no importa si es ahora. Pero hazlo.

No espero respuesta y se fue a su habitación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
casper  ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora