22

102 14 4
                                    

ㅡNo entiendo por que quieres renunciar, Eunsang. ㅡEl padre de Minhee lo miraba desde su escritorio.

No había sido una buena mañana para Eunsang, Arin no estaba a su lado cuando despertó y había caído de la cama! sin olvidar que casi llega tarde a trabajar en su último día, no había desayunado y su cabello estaba todo despeinado.

ㅡNo es por nada señor, solo necesito un tiempo para ver que camino seguirá mi vida.

ㅡEsta bien, bien...solo termina lo que estabas haciendo y puedes irte, no hace falta que te quedes. ㅡEl padre de Minhee le hizo una gran reverencia, Eunsang se la devolvió. ㅡGracias por trabajar aquí conmigo, vuelve cuando quieras.

Salio de la oficina y se sento en su escritorio para terminar de arreglar unos papeles y sacar todas sus pertenencias para meterlas en su mochila.

ㅡDeberías peinarte. ㅡDijo Serim, el chico vestido de traje lo miro y le sonrió.

Eunsang tiró todo su cabello hacia atrás, por lo menos luciendo un poco más presentable.

ㅡ¿Es verdad que vas a renunciar? Me contó Eunji, y a ella le conto Jungmo. Voy a extrañarte. ㅡDijo el mayor, Eunsang agradecía que el haya sido un buen compañero, menos esa vez que se enfermó y lo contagió.

ㅡSi, lo hice. Yo también voy a extrañarte. ㅡ Dijo Eunsang.

ㅡTengo que seguir trabajando, Eunji quiere tu puesto y pienso quitárselo. ㅡAmbos rieron. ㅡDeberíamos juntarnos algún día, tienes mi número, asi que llámame.

El mayor se fue y el le dio una última vista a la oficina antes de bajar al primer piso, se despidió de varias personas que conocía, hasta que se topó con Minhee, venía con el uniforme de la escuela.

ㅡEy, no es tu hora de salir todavía. ㅡDijo Minhee, se dieron un abrazo.

ㅡLo se, acabo de renunciar. ㅡ sonrió Eunsang. ㅡ¿Y tú que haces?

ㅡYo vine a comer con papá. ¿Por que renunciaste? ㅡDijo con un pucherito

ㅡYa tengo la herencia, asi que veré que camino sigue mi vida, con mi novia. ㅡSonrió al pensar en Arin.

ㅡ¿¿¿TÚ QUE??? ㅡMinhee hizo una cara bastante...cuestionable, no por nada le llamaban memehee. ㅡTu conseguiste novia antes de que yo? rude.

ㅡCuando vuelva de mis mini vacaciones comamos juntos, extraño estar contigo. ㅡDijo Eunsang.

ㅡClaro que si, a ver si me presentas a tu novia también. ㅡ Minhee le dio un gran abrazo y comenzó a caminar hacia el ascensor.

ㅡTe quiero Minhee! gracias por ser mi amigo. ㅡEunsang le dijo a lo lejos.

ㅡYo también te quiero, tonto. ㅡY aquel chico alto desapareció dentro del ascensor.

Eunsang camino hasta su departamento pensando que tal vez, a partir de ahora, las cosas podrían mejorar.

Pero a lo lejos, dos hombres intimidantes tenian en la mira a Eunsang, lo seguian de cerca pero no había forma de que el se hubiera dado cuenta. Y sus intenciones no eran buenas.

Eunsang llegó a su departamento y suspiro aliviado al ver a Arin mirando por el balcón. Noto que su ropa no era la de siempre, vestía unos jeans claros y zapatillas blancas, sobre su pequeño cuerpo vestía un abrigo color beige de Eunsang. El sonrió al verla así, era tan pero tan linda, y lo grande que le quedaba su ropa lo hacia derretirse.

ㅡ¡Amor! perdona por no estar aquí a la mañana. ㅡArin hizo un pucherito y le dio un gran beso a su novio.

ㅡEsta bien, es bonito verte con mi ropa. ㅡEunsang la observo de arriba a abajo. ㅡDe verdad no puede ser que seas mi novia.

ㅡBasta. ㅡArin río y escondió su cara en el pecho de Eunsang, su olor era adictivo. ㅡ Comenzó a hacer frio y en la ropa que Youn me trajo no había nada abrigado.

ㅡNo me molesta que uses mi ropa, te ves más tierna que nunca. ㅡEunsang la tomó en sus brazos y la alzó, ella enredo sus piernas en su cuerpo y se abrazaron fuertemente.

Ambos querían estar asi el resto de la vida.

El celular de Eunsang sonó interrumpiendo el momento, sin soltar a Arin tomó el celular y atendió. Era Seungwoo, avisando que por suerte, había podido sacar los pasajes de bus y ya estaba subiendo a dejárselos.

No paso mucho tiempo hasta que el timbre sonó, Eunsang abrió la puerta aún con Arin colgada como un koala.

ㅡQue niña malcriada. ㅡRío Seungwoo. ㅡTen, salen hoy a las 5. ㅡEl mayor le paso un sobre.

Faltaban 3 horas.

ㅡGracias Woo. ㅡLos menores dijeron al unísono.

ㅡSe me cuidan, si necesitan algo me llaman y sin problema iré. Los quiero mucho a ambos. Llego tarde a buscar a Pyo a la escuela. ㅡY sin decir mas se fue.

ㅡPrepara tus maletas, yo te haré el almuerzo. ㅡArin se bajó de Eunsang y le dio un besito.

Eunsang metió todo lo necesario en su bolso, se irían dos días, no una eternidad. Aunque ojalá fuera una eternidad, si era con ella, a Eunsang no le importaba a donde ni por cuanto tiempo.

Ambos se sentaron en la mesa como todos los días, dejaron todas sus pertenencias cerca de la puerta para no olvidarse de nada y Arin solo observo a su novio almorzar, mientras hablaban de que harían y preparaban su itinerario.

"ㅡ¿Por cuántas horas más estaremos aquí?

ㅡPor 10 horas mas si no cierras el pico, Hanse, sólo tenemos que esperar a que el mocoso salga y decirle al jefe como luce.

Ambos se escondían en un auto negro, lujoso y que ni acercandote podías ver dentro a causa de los vidrios polarizados.

ㅡ¡Alli esta! ㅡDijo uno de ellos, el que conducía, Sejun. Tomó su celular y llamo a el único contacto que tenia allí, quien contesto al segundo, mientras que su compañero tomaba repetidas fotos. ㅡEs alto, calculo que un metro setenta y pico, esta vestido con jeans negros, camiseta negra y zapatillas negras, también tiene el cabello negro y corto. Lo acompaña una chica, es pequeña y pálida, jefe. Debe ser su novia porque estan tomados de las manos, tambien tienen bolsos. ¿Interceptamos ahora jefe? Bien, ya estamos yendo. ㅡY colgó. ㅡNo quiere que sigamos al mocoso.

ㅡ¿Por que? Venimos siguiendo hace rato, tiene bolsos, quien sabe a donde se va. ㅡDijo Hanse.

ㅡDice que el mismo va a encargarse. "

que no panda el cunico que en el proximo capitulo no pasa nada!! lil spoiler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que no panda el cunico que en el proximo capitulo no pasa nada!! lil spoiler. 💙 gracias por leer, votar y comentar!!! me ayudan muuuucho🍡

casper  ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora