15

139 20 8
                                    

El dia había sido muy agotador para Eunsang, odiaba tener que ser maltratado por algunas de las personas con las que trabaja y no poder decir nada solo porque el es menor que ellos.

Lo único que lo mantenía cuerdo era que sabía que al llegar a su casa Arin estaria ahí y solo quería disfrutar de ella y su presencia. Su corazoncito se volvía loco cuando pensaba en ella y no había nada que le importará menos que ella fuera un fantasma, aún se le hacia difícil asimilar todo y sentía como si en cualquier momento fuera a despertar de aquel sueño. Eunsang no se sentía asi desde pequeño, era feliz.

El dia para Eunsang termino al rededor de las nueve de la noche, como siempre, el tomaba sus cosas y se despedia de todos.
Caminaba al rededor de siete calles para llegar al departamento y tan solo quería ver a Arin.

ㅡEunsang!

Se dio la vuelta cuando una voz femenina lo llamo, corriendo detras suyo venia Eunji, una de sus compañeras que sorprendentemente aunque era mayor que el por un par de años, no lo trataba mal.

ㅡHola noona.

ㅡMi roomate no ha venido a buscarme y justo me quedé sin batería. Se que no vives lejos, me prestarias un cargador?

Ella hablo tan rápido y su mirada intensa incomodo a Eunsang lo que hizo que el sólo asintiera.

"Que inoportuna" Pensó Eunsang, sólo quería llegar y estar con su bebé, así que decidió darle el cargador y esperar que se vaya rápido, no quería tener que presentarle a Arin o que la pequeña piense mal de el.

Las siete cuadras que usualmente para Eunsang sirven para despejar su cabeza luego de un largo día, estuvieron llenas de la voz de la mayor con sus preguntas insoportables, Eunsang tan sólo contestaba cortamente.

Llegaron al edificio y Eunsang sentía el corazón en la boca al abrir la puerta de su casa.

Arin lo esperaba en el balcón, ella lo saludó con la mano y dio un pequeño saltito de emoción que le derritio el corazón.

ㅡEspera aquí un segundo y traeré el cargador. ㅡEunsang quiso hacer que la mayor no ponga ni un pie allí, pero esta tan sólo río.

ㅡ¿Asi tratas a noona Eunsang? ¿Dónde quieres que cargue el celular?ㅡY aquella mujer entró sin permiso.

Al mismo tiempo, Eunsang vio a Arin desaparecer.

Cerro la puerta y apoyo su cabeza largando un gran suspiro. Decidió buscar el cargador y se lo dio para que pudiera irse lo mas pronto posible, su presencia estaba comenzando a molestarle bastante.

La mujer conectó su teléfono y simplemente lo dejo cargar.

ㅡNoona, ¿quiere agua o algo para beber?ㅡEunsang pregunto debido al silencio, ella simplemente se sentó en la mesa como si fuera su casa y comenzó a desabrochar su blazer negro dejando ver una camisa blanca abajo.

ㅡSi gracias Eunsang, esta un poco caluroso aquí.ㅡMentira, estaba helado y Eunsang estaba casi seguro que era por Arin.

ㅡ¿No vives solo no?ㅡEunji pregunto.

"Sólo toma tus cosas y vete por favor"

Tenia tantas ganas de decirle eso, pero no, no iba a desubicarse porque podría costarle su trabajo, y no quería eso.

ㅡNo, mi mamá debe estar por llegar en cualquier momento, es mejor que se apure noona.

Volteó a ver hacia su alrededor, no había señal de Arin.

ㅡ¿Por que? ¿Qué pensaría tu madre si me ve aquí pequeño?ㅡLo dijo en un tono que erizo la piel de Eunsang y comenzó a sentirse con náuseas, todo esto se hizo mas fuerte cuando ella se paró y comenzó a caminar hacia el.

La mayor apenas media un metro sesenta y tantos, pero Eunsang estaba tan asustado que terminó siendo acorralado a pesar de ser más alto que ella.

ㅡNoo-

Y la descarada lo besó, sin su consentimiento. Eunsang quiso cerrar su boca pero por mas asqueroso que suene, no pudo y ella tuvo fácil acceso.
El sentía tanto miedo, odio, náuseas. Pero no podía reaccionar, se quedó quieto y con los ojos abiertos mientras ella hacia todo lo contrario.

La luz de todo el departamento se fue, eso hizo que Eunji se separará de el.

ㅡVete...por favor.

ㅡPero Eunsang, no te gusta...

"VETE AHORA MISMO"

Aquella voz erizo la piel de Eunsang, no era una voz femenina, se asusto y por la luz que entraba por la ventana del piso 7 Eunsang intento buscar a su chica, pero no había señal.

ㅡ¿Quién dijo eso?ㅡLa mayor sonaba claramente alterada.

"QUE TE VAYAS, PEDAZO DE MIERDA."

Así fue, en un cerrar y abrir de ojos Eunji se había ido, casi arrancando su telefono del cargador y dejando la puerta abierta.

La luz volvió pero aún asi no había ni una señal de Arin. Eunsang aún estaba un poquito asustado por lo que había pasado, no se sacaba aquella voz masculina de la cabeza.

ㅡ¿Arin? Por favor aparece.

Se acercó hasta la cocina y lavo su boca, se sentía tan triste y asqueroso. Le habían besado sin su consentimiento.

ㅡBebé...

Volvió a intentar, se paseó por toda su casa y al ver que hasta la temperatura era igual a la de afuera, se rindió, Arin no estaba.

Se sentó en el sillón y sus lágrimas no tardaron en salir, tan sólo quería estar tranquilo y con ella. Se sentía mal por todo y estaba exhausto, sus náuseas no desaparecían.

Llamo a Arin una vez más, la necesitaba mas que nunca pero ella no estaba.

¿Que aprendimos de este capítulo? No hay que besar sin consentimiento😠😠😠 we, y  Si, es Eunji de apink porque justo estaba escuchando %% pero la amo bebita linda;( gracias por leer y espero que les guste💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que aprendimos de este capítulo? No hay que besar sin consentimiento😠😠😠 we, y Si, es Eunji de apink porque justo estaba escuchando %% pero la amo bebita linda;(
gracias por leer y espero que les guste💞

¿Que aprendimos de este capítulo? No hay que besar sin consentimiento😠😠😠 we, y  Si, es Eunji de apink porque justo estaba escuchando %% pero la amo bebita linda;( gracias por leer y espero que les guste💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


casper  ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora