te ví en un sueño

109 13 55
                                    

"Ya no estás, y yo sigo en este predicamento llamado vida, Eunsang. 

Imagino que las cosas no cambian mucho cuando cruzas la línea. 

Tú eres tú 

Y yo aún sigo aquí, en el final de este largo, largo hilo...escuchando."

tw: mención de sangre, violencia.

El agotamiento era tal que apenas Allen dejó el departamento de Seungwoo, Hangyul y Minhee hicieron el sillón de su cama. Sin ninguna aparición de sus amigos fantasmas, el dueño de casa y su novio se dedicaron a dormir en otra habitación mientras que Minhee hizo todo lo posible para que Hangyul pase su noche libre de aquella fiebre que le había dado a causa de todos los nervios que su cuerpo cargaba. 

Y así fue, ambos se durmieron a altas horas de la noche, sentados en el sillón. Pero aquel sueño de paz no duro mucho para los cuatro chicos, Seungwoo escuchó el gran estruendo, que fue el comienzo de todo. Por inercia tomó a Dongpyo en sus brazos, quién se había sobresaltado por aquél ruido. Todavia no podia descifrar que había sido, pero venia de la sala. Poca luz solar entraba por la unica ventana del cuarto del mayor. Era muy temprano pero no tenia como verificar la hora. 

—Por dios, casi me matan del susto. — Dongpyo se libró de los brazos de Seungwoo y suspiró. —Como se atreven a hacer tanto ruido a estas horas. — Se quejó refiriendose a Kang y Lee. 

Seungwoo negó con la cabeza, luego los retaria. Pero cuando volvieron a acostarse, un ruido de algún tipo de vidrio rompiendose en el pasillo los alerto. 

Esos no podian ser ni Hangyul, ni Minhee.    

Seungwoo se levantó de la cama lo mas rápido que pudo, avalanzandose hacía la puerta. Esta justo se abría, lo que lo hizo caerse al piso con fuerza. Pero el miedo recorrio todo su cuerpo cuando vio a esas personas desconocidas. Un hombre de cabello sumamente blanco y ojos bien rasgados, quién le sonrió maliciosamente al verlo, otro hombre con prominentes cejas y nariz, de cabello negro y corto paso de largo hacía Dongpyo. 

La desesperación se hizo presente en Seungwoo, podían meterse con el todo lo que quisieran, pero con su pequeño, jamás. 

Dándose la vuelta y zafandose del agarre del hombre de cabello blanco, recibiendo insultos de su parte, Seungwoo se levantó del suelo con la fuerza que tenía, abalanzandose sobre el hombre de cabello negro, tomaba a Dongpyo de los cabellos y ya estaba comenzando a arrastrarlo hacía fuera de la habitacion. Le dio un manotazo a mano abierta sobre la cabeza, justo unos segundos antes de que el de cabello blanco lo tomara y lo empujara al suelo. 

—Hanse, llevate al niño y déjame este a mi. — Dijo el de cabello negro, soltó con fuerza a Dongpyo, el menor lloraba descontroladamente

—Sejun, rápido, Jongin va a enojarse. — El tal Hanse tomó a Dongpyo del cuello de la camiseta y lo levantó, desapareciendose ambos por el pasillo de la casa. 

Seungwoo quiso salir de la habitacion corriendo, al escuchar aquél nombre, sabía que sus amigos y su novio estarían en un gran peligro. 

—¿A dónde vas, mariquita? 

Lo ultimo que Woo pudo ver, fue el puño de Sejun dirigiendose a su cara rápidamente. 

Por otro lado, Minhee cubria su cabeza con su mano izquierda mientras estaba sentado en el piso, la sangre no paraba de brotar de la parte posterior, gracias a Jongin, que le habíaa partido un florero en la cabeza para que no pudiese huir en el momento que lo vió. 

casper  ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora