Arin cruzo por la puerta del departamento en el que amaba estar. Todo estaba apagado pero lograba ver la luz del cuarto de Eunsang, se acercó por el pasillo y no tomo su forma visible para no asustarlo. Pero al llegar al borde de la puerta se lo encontró sentado viendo por la ventana, tenia puestas las pantuflitas que ella, bueno, Seungyoun le había regalado.
ㅡEunsang.
Tomó su forma visible y se apoyo al borde de la puerta. Eunsang la miro y sonrió apenas se dio cuenta que era ella.
ㅡ¿No puedes dormir?
ㅡNoㅡContesto Eunsang.ㅡDe verdad odio las tormentas, encima mañana trabajo.
Arin tomo asiento en su cama, el estaba sentado en un pequeño sillón individual color beige que combinaba con toda su habitación.
ㅡCuando estaba viva tambien las odiaba, pero mamá solía acariciarme la cabeza así dejaba de llorar y me dormía.ㅡ río triste recordando cosas de su antigua vida, Eunsang sonrió.
ㅡ¿Crees poder hacer eso?
Arin lo miro y giro su cabecita con sus ojos confundidos.
Eunsang se paro y volvió a acostarse en su cama, justo al lado de Arin. Ella miro por sobre su hombro y vio que el palmeaba a su lado, dudó pero se acostó, rápidamente se dio la vuelta y se encontró con la cara de Eunsang. El habia cerrado sus ojitos, así que ella aprovechó y con su mano derecha comenzó a acariciar de la manera mas suave que pudo, el cabello de Eunsang.
Era suavecito, sonrió por eso y llevo su mano a su cara sin dejar de acariciar su cabello, entre medio.
Con la yema de sus dedos comenzó a acariciar su mejilla, el sonrió cuando Arin paso sus dedos por el lunar bajo su labio.
ㅡRealmente siento que podría dormirme en cualquier momento. Estoy feliz contigo.ㅡAbrio los ojos y Arin se sobresalto un poco.
ㅡ¿Feliz?
Eunsang largo un pequeño "mjm"
ㅡEn el trabajo no suelo hablar con nadie, son todos mayores y cada uno esta concentrado en sus cosas, tampoco veo a Minhee hace meses y supongo que ya se olvidó de mi. Seungwoo esta ocupado todos los dias menos los viernes, y Dongpyo solo puede venir los viernes también. Me sentía muy solo, realmente muy muy solo pero llegaste tu y ahora eres...como mi pequeño ángel. ㅡEunsang sonrió y míro a Arin quien descansaba su cabeza en su brazo.
ㅡSiempre me asegúrare de cuidarte Sangie, como tu lo dijiste, soy tu ángel.
ESTÁS LEYENDO
casper ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁
Fanfiction"¿podrías visitarme en mis sueños? sería reconfortante...saber que estas allí, de alguna manera." ❀ since 180520 until 250421 ❀ ghost! au