20

131 17 10
                                    

ㅡBuenos dias cumpleañero.

Eunsang sonrió al ver a su novia al lado suyo apenas se levanto, suspiro y beso su mejilla.

ㅡ¿Que se siente tener 18 años?

ㅡIgual que 17 pero ahora tendré mas dinero. ㅡSonrió Eunsang.

ㅡClaro...seguro que no quieres que te acompañe? ㅡArin le había preguntado lo mismo como 5 veces la noche anterior.

ㅡNo amor, Seungwoo y yo vamos a estar bien. ㅡLe dio un beso antes de levantarse y estirarse, se veia tan bonito con el pijama que Hangyul le había regalado.

La noche había terminado con un gran karaoke, casi todo el edificio se había quejado, aunque la noche fue bastante hermosa y Eunsang lo consideraba como su mejor cumpleaños. También había quedado encantado con el regalo de su novia, había leído la carta que le había escrito un par de veces y el cuadro lo puso sobre su mesita de café en la sala, así podría verlo siempre.

ㅡAun pienso que el regalo de Minhee es mejor que el mío. ㅡRío Arin viendo el regalo del mencionado.

Eunsang se había encontrado con Minhee al salir del trabajo, el alto le regaló un álbum de fotos con recuerdos de la infancia de Eunsang y su mejor amigo, era algo hermoso.

ㅡNo, amo los dos por igual.

El reloj marcaba las nueve y media de la mañana, Eunsang debia estar en lo del abogado de su abuelo a las diez y media.

ㅡ¿Debería ponerme la camiseta negra o la roja? ㅡPreguntó Eunsang, Arin subió la mirada nerviosa al ver a su novio bastante...descubierto.

ㅡTe podrías poner una bolsa de papas y te verías hermoso...la negra.

Eunsang desayuno y luego vieron la televisión juntos, ella sobre sus piernas como siempre.

Amaba ver a Arin de esa forma, sobre el, no en ningún otro sentido, solo amaba poder sentir su tacto, poder admirarla y ver su palida piel.

ㅡ¿En que tanto piensas? ㅡArin lo miro con su típica mirada de cachorrito confundido, el sonrió automáticamente.

ㅡEn nada.

Dicho eso Eunsang tomó de las caderas de su novia y el hizo que se inclinaba hacia el, ella unió sus labios en uno de esos besos que los hacían sentir a ambos como si fuera tan mágico como el primero. Sentir como sus lenguas se tocaban hacia que el corazón de Eunsang casi se saliera de su lugar. El acaricio cada centímetro frio de la espalda de Arin, haciendo que ella arqueara su espalda pegándose más al cuerpo de su novio, ambos haciendo sonidos sugestivos, aunque el timbre los distrajo de aquello que hacían.

Se trataba de Seungwoo, quien venía a recoger a Eunsang para llevarlo a hacer aquel bendito trámite.
Ambos querían matar al mayor por interrumpir aquel momento que sólo dios sabía como iba a terminar.

ㅡ¿De donde sacaste ese pedazo de auto Seungwoo? ㅡPregunto el menor al ya haber salido del edificio.

Frente a Eunsang se encontraba un lujoso auto negro y brillitos, no sabía mucho de autos pero estaba casi seguro de que debía ser último modelo.

ㅡDe por ahí, ponte esto cuando lleguemos. ㅡHablo Woo y le dio un barbijo negro a su amigo.

ㅡNo soy un fugitivo. ㅡDijo Eunsang, aunque tomo aquel pedazo de tela.

Si lo era, aunque no sabía si sus padres lo habian reportado como desaparecido o si ya no lo buscaban. Había un millón de posibilidades.

ㅡMejor prevenir que lamentar, niño. ㅡDijo Woo.

El camino hacia la oficina de aquel abogado en Gangnam fue bastante silencioso, tan solo hablaron un poco de sus parejas y el resto se la pasaron escuchando la radio.

Seungwoo estaciono frente aquel edificio de no muchos pisos.

ㅡ Mira a tu alrededor, no hay nadie que conozcas? ㅡPregunto Seungwoo.

No iba a mentir, lo estaba asustando un poco, aunque si tenía que ser cuidadosa.

Eunsang miro a cada persona que pasó por la calle, nada sospechoso ni nadie que conociera. Negó y ambos se bajaron del auto, Eunsang sonrió al ver como su mayor pasaba los brazos por sus hombros y miraba para todos lados, el siempre había sido muy protector, como un padre.

Hicieron cosas muy aburridas mientras esperaban, como jugar piedras papel y tijeras por quien pagaba el café, Eunsang había perdido.
Luego del tiempo de espera ambos entraron a la oficina del abogado.

ㅡ¡Creciste mucho! ㅡDijo el hombre pelón, Eunsang no recordaba haberlo visto jamás.

Era muy parlanchin, ambos se dormían frente al viejo.

ㅡBien sólo debes firmar esto y con un solo click toda la herencia quedará en la cuenta de tu abuelo. ¿Esa es a la que tienes acceso no? ㅡ Preguntó el hombre y Eunsang asintió, ojeo esas hojas, le tomaría tiempo leer todo eso.

ㅡNo es necesario que leas todo eso, sólo dice que todo el dinero ya está en tus manos. ㅡEl hombre hablaba apurado, no mantenía contacto visual con Eunsang.

Eunsang miro a Seungwoo quien miraba por la ventana, ah...huevada que veia huevada que lo distraia.

Simplemente firmó, el hombre sonrió y tecleo unas cosas, volteó su monitor para mostrarle a Eunsang que todo su dinero había ido a la cuenta de su abuelo. Luego de eso, ambos chicos se despidieron y salieron de aquel edificio.

"Señor Lee? su hijo acaba de irse de mi oficina."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
casper  ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora