Ni siquiera se sentía pasar a una mosca, todo y todos estaban congelados.
La cara de Seungwoo mostraba miedo y confusión, se escucho a Eunsang tragar saliva y caminar hacia Arin, la puso detrás de el, protegiendola.
ㅡSe lo que acabo de ver, Eunsang.
Seungwoo cerro la puerta del departamento y quiso acercarse a Arin, verla más de cerca, pero Eunsang seguía protegiendola.
ㅡ¿Arin?
Woo la había reconocido de la otra vez y todo comenzó a cerrar. Por eso había desaparecido aquella vez, Seungwoo sentía como si su cabeza fuera a explotar.
ㅡArin es un...¿fantasma? ㅡ Eunsang sonrió y se corrió dejando ver a la más pequeña y pálida de la habitación.
Arin hizo una reverencia incomodamente, Seungwoo camino hacia atrás chocandose con la puerta.
ㅡEnserio...no puedo creer que te lo tomes tan a la ligera. ㅡEl mayor se dirigió a Eunsang sin quitarle la vista de encima a Arin.
ㅡEn realidad no lo hice, me volvi loco, hasta me desmaye, pregúntale a ella.
ㅡEsto debe ser un broma, no es posible ㅡSeungwoo río.
Eunsang y Arin se miraron, el mayor asintió y Arin hizo lo que mejor sabía hacer: desaparecer.
Eunsang rodo los ojos al ver como su mejor amigo puso los ojos en blanco y se desmayo.
ㅡ¿Cómo reaccionará cuando tu hermano lo asusta?
Eunsang tomó a Seungwoo y lo arrastró hasta el sillón, lo tiró ahí y se sentó a esperar a que se despierte, Arin se sentó del otro lado.
ㅡ¿Que le pasó a Woo?
Bendito el momento en el que llegas, Dongpyo.
ㅡNada...tu quédate aquí. ㅡEunsang tomo a Arin y la hizo casi volar hacia la habitación del primero mencionado.
ㅡ¿Por que me traes hasta aquí?
ㅡ¿Le diremos a Dongpyo? Seungwoo ya sabe y es todo una locura, yo solo quiero que te sientas comoda y
Arin tomó sus mejillas y lo besó, callandolo.
ㅡAmo escucharte hablar pero ya cállate, todo va a estar bien. ㅡAcaricio las mejillas del mayor y le dio una cálida sonrisa.
ㅡWow wow wow...¿Que esta pasando aquí y que me tienen que decir?
ㅡ¿Se lo dices tú o yo amor?
ㅡEh...yo. ㅡArin desapareció como por cinco segundos y volvió a aparecer en el mismo lugar.
Dongpyo comenzó a caminar hacia atrás hasta chocarse con la pared, luego se echo a correr por el pasillo hasta el comedor, donde comenzó a tironear a su novio, que aun seguia en el sillón.
ㅡSEUNGWOOO, EUNSANG VIVE CON UNA BRUJA, O LO QUE SEA ESO, DEBEMOS IRNOS, AAAAAAAAAAA.
Pobre Pyo, estaba histérico y pequeñas lágrimas salían de sus ojos, se veía asustado.
ㅡSi me dice bruja de nuevo, lo asustare como por tercera vez. ㅡDijo Arin, ella y Eunsang rieron.
ㅡComo por tercera vez...TU! TU MALDITA, LA DEL REFLEJO. Listo, conecte todos los puntos ㅡDongpyo parecia un maniatico.
ㅡNo conectaste una mierda. ㅡ Dijo Eunsang riendo.
ㅡ¡Los conecte!
ㅡNo fue mi intención asustarte Dongpyo, ni a Seungwoo. ㅡArin hizo una gran reverencia.
ESTÁS LEYENDO
casper ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁
Fanfiction"¿podrías visitarme en mis sueños? sería reconfortante...saber que estas allí, de alguna manera." ❀ since 180520 until 250421 ❀ ghost! au