Ambos estaban sentados en la cocina de Eunsang, en las sillas de los extremos.
Eunsang estudiaba cuidadosamente cada uno de sus movimientos, y tenia tantas preguntas en su cabeza que ni siquiera terminaba de pensarlas porque seguían apareciendo.
ㅡ¿Vas a seguir mirándome? ㅡElla rió, Eunsang miraba como hablaba.
ㅡEs que es...simplemente imposible.ㅡ Apenas el termino de hablar ella desapareció, Eunsang se puso pálido
ㅡSi es posible.ㅡ Su voz se escuchaba detrás de el, se dio la vuelta y allí se encontraba. Ella sonrió
ㅡ¿Por que?
ㅡ¿Que?ㅡ Ella lo miro.
ㅡTengo tantas preguntas que hacerte...ㅡEunsang se tomo la cabeza y largo un suspiro.
ㅡMmm, bueno. Vamos de a poco, pregunta lo que quieras.ㅡ Ella tomo la silla y se acerco un poco mas a Eunsang.
ㅡ¿Como te llamas?
ㅡArin, Arin Cho.
ㅡ¿Cuantos años tienes?
ㅡ17 años desde hace 3 meses, 16 cuando fallecí.
ㅡY como es que...ㅡ Eunsang no quiso terminar su frase por miedo, aunque vamos, ella era un fantasma, no sentía, o eso era lo que el pensaba.
ㅡMis padres salieron a una cena por su aniversario, Mi hermano mayor y yo nos quedamos en casa. Nos fuimos a dormir y jamas nos levantamos, fue por una fuga de gas en el piso 8. Fue un milagro que el edificio entero no haya explotado, porque la alarma de monoxido de carbono tardo en sonar.ㅡ Contesto ella
Eunsang asintió con una mueca en su cara, le surgió una pregunta pero nah...podía sonar muy desubicado y no quería que el fantasma de su casa empezara a odiarlo.
ㅡ¿Que ibas a preguntarme?ㅡ Ella doblo su cabecita como un cachorro confundido, Eunsang sonrió por eso.
ㅡTal vez no tienes nada que ver...o bueno si, porque eres un fantasma pero han dicho que el piso 8 es el mas embrujado, por así decirlo. ㅡ Dijo algo asustado por como vaya a reaccionar el fantasmita
Ella asintió
ㅡPues si, mas que nada supongo que es mi hermano y los vecinos que fueron afectados por el accidente. Yo siempre estoy en los pisos de abajo.ㅡ Sonrió
ㅡNadie me había dicho del incidente, me refiero a antes de mudarme.ㅡ Confeso.ㅡ Supongo que tienen que decirle a alguien a punto de mudarse que sucedió una tragedia
ㅡPues creo, de todas formas no eramos malas personas y no nos metemos con nadie, solo seguimos con nuestras vidas de fantasmas.
ㅡ¿No te afecta no?ㅡ Pregunto Eunsang
Ella volvió a doblar la cabecita, el volvió a sonreír.
ㅡSer un fantasma.
ㅡAh...al principio realmente no me lo creía, me la pasaba pensando "¿Realmente es esto lo que viene después de la muerte?" hasta que simplemente deje de sentirme así. De todas formas también tengo mis amigos caspers.
ㅡNo se si es bueno o malo enterarme que hay muchos fantasmas en el edificio en el que vivo.ㅡEl sonrió, al principio era algo incomodo pero ahora se sentía como si estuviera hablando con una persona real.
ㅡNo somos muchos, te puedo contar de ellos si quieres.ㅡ Dijo ella, el lo pensó.ㅡ Si no vas a asustarte
Eunsang negó con la cabeza mientras seguía observándola, dándole a entender que si, quería saber sobre los demás caspers.
ㅡBueno, Yohan y Wooseok vivian en el 32C, aunque ahora se la pasan molestando al nuevo inquilino de su departamento, ese Hangyul, aunque he estado ahí cuando lo asustan y hacen mas bromas que otras cosas, como esconderle las llaves del auto o poner los canales de adultos cuando tiene visitas.ㅡ Ambos rieron. ㅡMmmm, luego esta Dohyon, era uno de mis mejores amigos en el edificio, el me ayudaba con el ingles y yo le cocinaba postres, el sigue estando es su casa, solo decide no manifestarse ya que su madre sigue estando allí. Y luego estamos Seungyoun y yo, los hermanitos Cho.
Eunsang se incorporo y abrió los ojos como si estuviera viendo un fantasma
No, el chiste no fue intencional.
ㅡ¿Seungyoun es un fantasma? ya me preocupaba la palidez de ese chico, iba a recomendarle que tome vitaminas.ㅡ
ㅡSi, aunque el nunca esta en el edificio, siempre se la pasa visitando a nuestros padres, ellos no lo saben, claro. Oh! y la idea de las pantuflas fue mía.ㅡ Ella sonrió mostrando todos sus dientitos.
ㅡGracias, son muy calentitas.
Ambos quedaron en silencio.
ㅡ¿Por que decidiste contarme todo esto? me refiero a mostrarte, y sobre todo, cortar mi sabana.ㅡ Lo ultimo lo dijo entre dientes, actuando enojado.
Ella rio y se encojio en su asiento.
ㅡNo se...simplemente quise hacerlo, pase un año solo interactuando con fantasmas, solo queria saber como se sentia...ㅡ Claro que mentia, pero no iba a decirle que estaba enamorada de el.
ㅡ¿Y como sabes que yo no ire corriendo a contarle a alguien sobre esto?ㅡ dijo Eunsang.
Ella lo miro un poco obvia.
ㅡNadie me creerá.ㅡ Dijo el, ella asintió.
Ambos se miraron, el se levanto de su asiento y se acerco un poco a ella, estiro un poco su mano y toco la cara de Arin. Estaba helada, pero el vio como ella cerraba los ojos y sonreía un poquito, ella doblo la cabeza y pego su cara mas a la mano de Eunsang, como si se tratara de un gatito. El se sintió abrumado solo por pensar que su mano estaba sobre la cara adorable de una chica muerta, pero ese sentimiento se mezclo con el de ternura.
El se sorprendió cuando vio su mano acercándose a su cara, se alejo por instinto, pero también acerco su cara y se dejo tocar por las heladas manos de Arin, nunca se hubiera imaginado que ese tipo de tacto lo hubiera hecho sentir algo inexplicable, como si estuvieras en tu cama luego de un día realmente feliz y deseabas que todos fueran así. El sentimiento de querer mas, solo que no sabia como explicarlo.
Eunsang se había dado cuenta de que la mano de Arin encontraba hogar en su cara todas las noches, siempre había tratado de convencerse de que era el viento, o que había dejado el aire acondicionado prendido. Pero no, era ella y por alguna razón, fue reconfortante saber eso.
ESTÁS LEYENDO
casper ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁
Fanfiction"¿podrías visitarme en mis sueños? sería reconfortante...saber que estas allí, de alguna manera." ❀ since 180520 until 250421 ❀ ghost! au