25

107 11 10
                                    

Lectores, disculpenme de antemano♡ EUNSANG SOLO AAAAAAAAAAA

Eunsang durmió acurrucadito en los brazos de Arin, sentía paz al saber que ella estaba a su lado todas las noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eunsang durmió acurrucadito en los brazos de Arin, sentía paz al saber que ella estaba a su lado todas las noches. Nada jamás podría ganarle al hecho de que tenia a la persona que mas amaba a su lado todos los dias.

Ambos ya estaban en el bus de regreso a Seúl, no fue un viaje muy largo ya que el tiempo pasaba muy rápido al estar uno al lado del otro, jamás se aburrian juntos y eso era uno de los pros de su relación. Habian comprado unos souvenir a pedido de Dongpyo y Hangyul, ya no faltaba mucho para llegar, el paisaje cada vez se volvía mas moderno y una vez que llegaron a su ciudad, Seungwoo los esperaba apenas bajaron.

ㅡ¡Mis niños! Se sintió una eternidad sin ustedes. ㅡSeungwoo abrazo con fuerza a ambos chicos.

ㅡLa edad le esta afectando. ㅡComento Dongpyo, quien lo acompañaba.

ㅡLos extrañamos, ¿no quemaron mi departamento no? ㅡPregunto Eunsang.

Comenzaron a caminar hacia el auto, aquel que Seungsik solía prestar a su amigo Seungwoo.

ㅡNo, pero puede ser que Hangyul haya tapado tu baño...¡Pero se solucionó! ㅡHablo Dongpyo, todos rieron.

Arin estuvo bastante callada en la vuelta a casa, mientras que Eunsang estaba bastante ocupado contándole a sus amigos de su estadía en Busan.

ㅡ¿No se querían quedar un poco mas en Busan? ㅡSeungyoun los recibió en el departamento de Eunsang junto a Dohyon y Hangyul.

ㅡComo se nota que nos quieres, Youn. ㅡRío Eunsang.

El departamento no tardó en llenarse con los demás chicos, Yohan y Wooseok, todos preguntando como había ido el viaje.

ㅡ¿Has pasado por casa?

Arin y Seungyoun estaban sentados ambos en la cocina.

ㅡNo. Pensaba ir más por la noche, espero que papá este bien. ㅡContesto Seungyoun.

ㅡ Si esta bien, yo lo se.

Las siguientes horas pasaron con todos metidos en el  departamento de Eunsang, ya cerca de la noche todos se fueron, sólo quedaba el dueño de casa, su novia y Seungyoun.

ㅡDeberíamos irnos ahora Arin. ㅡDijo Youn mientras se bajaba de arriba de la heladera de Eunsang, siempre era una imagen graciosa.

ㅡ¿Me prometes que vas a estar bien? ㅡEunsang tomó a Arin y la abrazó con mucha fuerza, detrás de ellos Seungyoun hacia cara de asco. ㅡSaca esa cara tú, que te he visto con Wooseok.

ㅡMejor te espero afuera. ㅡSi el color podría subir a la cara de Seungyoun estaría como un tomate. 

ㅡVoy a estar bien, amor, te prometo que voy a volver lo más pronto posible.

casper  ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora