29.2

137 16 25
                                    

El día anterior había sido muy caótico para todos, en especial para Minhee, que aunque se sintió bien con la compañía de los muertos, necesitaba un respiro para poder terminar de organizar el funeral de Eunsang.

Era algo triste, a Eunsang los nervios lo carcomían, la cantidad de veces que se tuvo que recordar a si mismo que ya no estaba vivo lo hacían...simplemente querer volver a morir, si es que aquello tenía sentido. Le costaba tener pensamientos racionales, no se sentía muerto, la única diferencia que realmente sentía era su palidez y aquél frío que emanaba.

Así que allí se encontraban, Seungwoo, Dongpyo y Hangyul vestidos de traje en el funeral de Eunsang. (Cabe aclarar que todos sabemos que los fantasmitas se encontraban allí)

ㅡEunsang, Minhee se esmero con tu funeral. ㅡSeungwoo susurró por sobre su hombro, sintiendo el frío detrás suyo

ㅡSoy Yohan, tarado.

Seungwoo rodó los ojos y volteó su cabeza, para repetir lo anterior sobre su otro hombro.

ㅡ¿Quiénes son estas personas y por que te están llorando? ㅡagregó el mayor.

ㅡDeja que pienso...veo caras conocidas. ㅡEunsang susurró detrás suyo. ㅡVeo a unas maestras de primaria y secundaria, mmm...compañeros...gente que Minhee y yo conocíamos mutuamente. Y allí esta su padre.

Seungwoo no contestó, junto con Dongpyo y Hangyul se dedicaron a darle una sonrisa a Minhee cuando este se acercó. Ojos hinchados y rojos.

ㅡ¿Por que lloras si el ya volvió? ㅡPregunto Dongpyo y le dio una palmadita en el hombro, Minhee esbozó una sonrisita.

ㅡDe todas formas lo extrañaré. ㅡDijo el alto. ㅡ¿El esta aquí?

ㅡ¡Sip!

Minhee se sobresalto y puso una mano en su descontrolado corazón, debía acostumbrarse al hecho de que Eunsang estaba muerto, pero estaba.

ㅡPuta madre Eunsang no me asustes así. ㅡMinhee puso la mano sobre su pecho. ㅡ¿Que opinas de tu funeral? me salió bonito.

Minhee batió sus lindas y largas pestañas hacía la nada.

ㅡLa verdad que tu gusto en flores...ho-rri-ble. ㅡHabló Eunsang. ㅡNo mi ciela.

ㅡOye, en defensa de Minhee, esas flores quedan bien con el color de tu cajón. ㅡ Minhee volteó a su izquierda, de donde provenía la voz de Arin.

ㅡ¡Ves! Gracias Arin, yo sabía que eras una intelectual.

ㅡ¿Ahí esta mi cuerpo? ¿De verdad? ㅡLa  voz de Eunsang se fue alejando de a poquito, escabulliendose entre la gente allí, Minhee camino suponiendo que era Eunsang quien tomaba de su mano.

ㅡNo, en realidad no. ㅡTragó Minhee, bajó su tono de voz para no llamar la atención de los invitados cerca. ㅡAún intentan encontrar alguna pista en tu cadaver, algo. O eso le dijeron a papá

ㅡYa sabemos quien fue, Mini. ㅡDijo Eunsang. ㅡSólo hay que encontrar la forma...de que paguen, no quiero exponer a mis amigos vivos a esto, no quiero que algo te pase a ti.

ㅡSi tengo que morir para que se haga justicia, voy a hacerlo.

ㅡ¿De que hablas? No, nadie va a morir. ㅡContestó Eunsang. ㅡSólo...hay que buscar la forma.

-

ㅡHay una parte de mi que todavía no logra entender que acabo de venir del funeral de mi mejor amigo...quien esta sentado a mi lado. ㅡMinhee refregaba sus ojos hinchados, a causa de haber llorado casi todo el día que había durado el funeral de Eunsang.

casper  ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora