14

160 21 10
                                    

Eunsang se durmió, y durante las 5 horas que lo hizo en los brazos de Arin, ella estuvo ahí para el. Aunque ella no dormía, se sintió como si hubieran sido 5 minutos los que habían pasado, pero ambos se sobresaltaron cuando la alarma de Eunsang comenzó a sonar.

웃을 때 제일 예뻐

언제나 늘 함께 내가 서 있을게
넌 지금처럼 날 보며 웃어줘
지쳐가는 너의 모든 걸 받아줄게
다 들어줄게 아프지 마

Oh you you you are
내 곁에서 (곁에서)
웃을 때 제일 예뻐

ㅡ¿Te gusta BY9?ㅡPregunto entusiasmada, el aún con sus ojitos cerrados e hinchados sonrió y asintió.

ㅡMhm, cuando sonríes eres la más bonita.

Arin se decidió por bajar a hacerle el desayuno mientras el se bañaba y preparaba para su largo dia de trabajo.

Solo le hizo un té de sus favoritos, había mencionado anteriormente que era el de manzanilla, que lo relaja por la mañana, acompañado con unos muffins de chocolate que Dohyon había robado a su madre.

ㅡ¿Crees que deba agradecerle a la señora Nam por los muffins?ㅡArin se sobresalto al sentir la respiración de Eunsang en su oreja.

Ella tan solo desearía poder sentir esto aun estando viva, aunque pensaba que la sensación no sería tan diferente. Su respiración envío una corriente de electricidad que llegó hasta sus pies, si estuviera viva estaría hirviendo de los nervios al sentirlo tan cerca, con todos los cabellos de su cuerpo erizados al sentir su caliente aliento en su helada oreja.

Ella río.

ㅡNo, ¿te imaginas la cara de la señora Nam cuando venga un chico desconocido y le diga 'su hijo muerto me dio muffins, estaban muy ricos'?

ㅡClado, iguad edtan dicos.

Arin rio y con su pulgar saco una miguita del labio de Sangie.

ㅡTus manos son muy frías Arin...hay alguna forma de calentarlas?ㅡEl tomó sus manos y las envolvió con las suyas.

ㅡNo realmente, pero si quieres no vuelvo a tocarte.ㅡArin se arrepintió, ella lo había mal pensado pero el parecía entender a lo que se refería.

Eunsang paso su mano por su cabello suavecito que también estaba frío, y el comenzaba a pensar que todo el metro con cincuenta y ocho centímetros estaba frío.
Su mano recorrió su cara también, paso sus dedos suavemente por el puente de su nariz y por los lunares que había debajo de sus ojos, pero paró antes de llegar a sus labios.

ㅡ¿Están fríos también?

Arin abrio levemente la boca, lo más mínimo que pudo, para hablar. Pero Eunsang se adelantó y atrapó su boca siendo lo más dulce que ella había sentido.

Y si, comprobó que sus labios eran fríos, y eso no le podía importar menos, porque también eran suaves y habían hecho que su corazón casi explotara.
Sin separarse, Eunsang se pegó un poco mas a ella y tomó sus mejillas con sus grandes manos, el beso se profundizó un poco más haciendo que ella tomará de sus muñecas. Arin sentía que si no estuviera muerta, probablemente hubiera muerto ahora.

Se separaron pero Eunsang pego su frente con la de Arin y ambos suspiraron, las respiraciones de dos temperaturas diferentes se juntaron de nuevo, y unos pocos segundos luego sus labios volvieron a unirse.

ㅡ¿Sabes lo que me dije a mi misma cuando decidí que iba a mostrarme hacia ti?ㅡHablo Arin, estaba un poco corta de aire. Que irónico, una muerta corta de aire.

ㅡ¿Qué dijiste bebé?

Comentario que la tomo muy desprevenida, ella volvio a juntar sus labios en un beso corto.

ㅡQue estoy muerta literal de amor por ti.

ㅡAh si?ㅡSu tono juguetón hizo que ella riera.ㅡNo se si te diste cuenta pero yo estoy muerto de amor por ti.

Volvieron a besarse un par de veces más, ambos se habían vuelto adictos a la boca del otro. Y lo que más les entusiasmaba era que compartieron su primer beso.
Eunsang había dado su primer beso con un fantasma.

Ambos salieron del departamento y aunque Eunsang quería que Arin se quedará allí, como si fuera su propia casa, ella se negó diciendo que iría a ver a sus amigos, y que volvería para cuando el llegará.

Se despidieron con un largo beso y cada uno se fue por su camino.

ㅡEs imposible Arin, totalmente imposible.ㅡYohan se negaba a creer lo que su amiga les estaba contando.

ㅡA mi me preocupa más que estés sola con ese chico, tienes suerte de que tu hermano no esté aquí. Yo te mataría.ㅡEsta vez hablo Wooseok y le dio un golpe juguetón en la cabeza.

ㅡA mi me gustaría que Hangyul me bese.ㅡDohyon hizo un puchero y se apoyo sobre la pared que los separaba del vacío.

La terraza del edificio era el lugar en donde solían juntarse, además de los pasillos del edificio cuando estaban vacíos.

ㅡQue te escuche tu madre Dohyon, que te escuche.ㅡWooseok le amago con la mano como si fuera a golpearlo.

Cuando estaban vivos era igual, se juntaban en el mismo lugar y Wooseok era la madre del grupo, se podría decir que el mas responsable pero no maduro.

ㅡ¿Que le hicieron a Seungwoo?ㅡPregunto Arin, recordando lo de la noche anterior.

ㅡNada más, nos aburrimos asi que Youn le puso el vídeo de "i feel fantastic" en su televisor y nos fuimos.ㅡRío Wooseok.

ㅡHablando de Youn, donde esta?ㅡPregunto Dohyon.

ㅡSupongo que con sus padres...mañana es el día, así que creo que deberías ir Arin.ㅡEstá vez hablo Yohan

ㅡNo lo se, ustedes saben lo difícil que es.

Realmente estaba dudando si ir o no, sabía que sus padres sentirían una presencia fuerte, pero Arin siempre deseaba poder mostrarse, pero si no fue fácil con Eunsang menos lo seria con ellos.

Realmente estaba dudando si ir o no, sabía que sus padres sentirían una presencia fuerte, pero Arin siempre deseaba poder mostrarse, pero si no fue fácil con Eunsang menos lo seria con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaauwu, si no se entiende mucho, en el principio Eunsang cita la frase de Like Always. Espero que les guste y gracias por leer ❤

 Espero que les guste y gracias por leer ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
casper  ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora