28

98 15 16
                                    

Yohan y Dohyon se dedicaban a cocinarle a los demás. El reloj marcaba las dos de la mañana y el departamento de Seungwoo se encontraba en silencio ademas del ruido de la televisión y varios sorbidos de narices.

Todos esperaban noticias de Hangyul, quien aún no aparecía, temian lo peor.

ㅡ¡A comer! ㅡLlamó Dohyon.

Dongpyo y Seungwoo se sentaron en la mesa, los demás tan solo los observaban.

ㅡMoría de hambre. ㅡMurmuró Dongpyo. ㅡCome Seungwoo.

El mayor jugaba con sus palilos y las verduras.

ㅡ¡Seungwoo! ㅡDijo Yohan en un tono gracioso, tratando de sacar esas caras largas que todos tenían. ㅡ¡Cocine especialmente para ti así que te lo comes o te lo meto por-

ㅡ¡No groserías frente los niños! ㅡGritó Youn sonriendo.

El ambiente se sintió diferente por unos segundos cuando todos rieron, pero luego de esas risas hubo un silencio infernal.

Se notaba que no estaba Eunsang.

Se escuchaba el ruido de los palillos golpear contra los platos y el ruido de las bocas de los dos jovenes.

Hasta que la puerta se azotó.

Todos corrieron hacia la sala, para encontrarse con Hangyul apoyado en la puerta, despeinado y sucio, con lo que parecía tierra. Había estado desaparecido por un dia.

Dohyon fue el primero en reaccionar, se arrodilló frente al mayor y corrió todos sus cabellos rubios fuera de su cara. Hangyul no tardó en romper en llanto y hundir su cara en el cuello de Dohyon.

ㅡLo siento tanto.

Todos se agacharon o sentaron frente a Hangyul, Wooseok se encargó de limpiar su cansada cara con un pequeño trapo húmedo que tuvo que buscar.

ㅡGyul, nos tenías muy preocupados. ㅡSeungyoun peino el cabello del chico. 

ㅡNo saben por lo que tuve que pasar. ㅡLa voz de Hangyul temblaba.

Todos se miraron entre si y como si hubieran dicho algo, levantaron a Hangyul y lo sentaron en el sillón de Seungwoo. Mientras que Dongpyo le hacia una bebida caliente, Dohyon le buscaba ropa limpia.

ㅡEstaba tan desesperado cuando comencé a seguirlos. ㅡComenzó a contar Hangyul. ㅡNo pensé en nada, ya sabía lo que había pasado y lo único que tenía encima mío era ira. ㅡMiraba fijamente al piso, su voz estaba débil. ㅡSon tres de ellos, la persona que mató a Eunsang es su padre.

Sollozos no tardaron en escucharse, Arin estaba siendo contenida en los brazos de su hermano. Tenía tanta ira acumulada que quería golpear todo, gritar hasta que su garganta no soportara tal cosa y explotara. Le habían sacado todo lo que ella amaba en el mundo, lo que más admiraba. Su razón de ser y mucho más. Era como volver a morir.

ㅡMe robé un auto. ㅡDijo en voz baja. ㅡLos seguí de lejos, estan en las afueras de Ansan, en una bodega abandonada. Son tres de ellos, me escabulli y pude escuchar cada cosa que decían pero cada vez que estaba decidido a irme ellos decían más cosas interesantes. Cuando quise volver el auto se había quedado sin gasolina, tuve que buscar la manera de volver a Seúl, por eso estoy tan sucio. ㅡTermino de contar.

ㅡHangyul, no debías...ㅡDijo Seungwoo. ㅡSi ellos le hicieron eso a Eunsang, podrían haberte hecho cualquier cosa a ti.

ㅡ¿Piensas que me importa, Woo? Yo solo quiero que se haga justicia, pero como mierda? si la policía es inservible, ellos planean irse del país, no dijeron cuando.

ㅡEntonces, lo haremos nosotros.ㅡ Concluyó Seungwoo.

No tuvieron que decir nada más, ya estaba decidido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
casper  ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora