16

138 20 5
                                    

Su cuello dolía demasiado y se sentía tan incomodo, Eunsang se había dormido en el sillón y para colmo con la ropa de ayer.
Se le hizo un gran nudo en la garganta y le dieron ganas de llorar al ver como el sol comenzaba a pasar por las cortinas y alumbrar su departamento. Debia ir a trabajar y maldijo eso, simplemente quería dormir, estar con Arin y volver a dormir.

Tenia tiempo para bañarse y poder relajarse un poco más, pero cuando la hora llego simplemente se vistió con los mismos colores de siempre, blanco y negro con su gafete de identificacion.

Salió de su casa, maldijo todo, haber dejado entrar a Eunji, tener que trabajar, dormir en el sillón. ¡Maldijo el maldito ascensor que no andaba! Ahora tendría que bajar 7 pisos, las ganas de bajar rodando no le faltaron.

4 pares de pies llamaron la atención al terminar de bajar las escaleras, iba a saludar con una simple reverencia sea quien sea, pero se detuvo en seco.

ㅡHola Eunsang.

Seungyoun fue el que hablo, y a su lado habia 3 chicos, todos mas altos que Eunsang, menos Wooseok, que le parecio tierno.

Pero aun asi se estaba cagando del miedo.

Eran tan pero tan palidos, realmente estaba asustado y no tenían cara de buenos días.

Lo que le faltaba, paliza fantasmal.

ㅡ¿Has visto a Arin?ㅡPregunto uno de ellos, el alto con cara de bebé.

ㅡNo, desde anoche no.

ㅡNo esta en lo de nuestros padres y algo me dice que la cagaste. Mi pequeña hermana fantasmita perdida.ㅡDijo Seungyoun, síntio como el sudor comenzaba a correr por su cara. ㅡY agradecele a Yohan, te salvo el culo anoche.

Y con eso Seungyoun literalmente desapareció, le llevaría años acostumbrarse a ver eso.

Yohan era aquel de labios gorditos, casi se asemejaba a un conejo y era muy guapo.

ㅡGracias por ayudarme Yohan.ㅡEunsang hizo una reverencia.

Se dio cuenta de que la voz de anoche había sido el, y estaba confundido al tratar de entender por que el estaba allí.

ㅡEstoy muerto, no tienes que hacer reverencias.ㅡDijo, intimidante pero tierno.ㅡY te vi en apuros luego de que Arin salió de tu departamento, ella no ha aparecido todavía pero no es tu culpa. Será un dia difícil.

Iba a contestar pero su telefono comenzó a sonar y se dio cuenta que llegaba tarde al ver el reloj.

ㅡYa...me tengo que ir. Los veo mas tarde, gracias una vez más Yohan, y adiós.ㅡDijo, lo último estaba dirigido a los otros dos chicos, Dohyon y Wooseok, que estaban quietos como una piedra.

Comenzó a casi trotar hacia el trabajo, todo era demasiado confuso y sentía como si su cabeza hirviera. ¿Cómo sabía Yohan que necesitaba ayuda? ¿Por qué Yohan, Wooseok y Dohyon decidieron mostrarse a el? ¿Por que Yohan dijo que seria un día difícil? y lo mas importante, ¿Dónde estaba Arin?

Fue regañado por su supervisor por llegar tarde, y fue un dia de mierda.

Perdió llamadas, estaba distraído, su cabeza explotaba y el ruido que había en la oficina era infernal. Lo tranquilizó un poco saber que a la noche vería a Seungwoo y Dongpyo, pero aun estaba inquieto por Arin, la extrañaba demasiado.

ㅡEusang, te quiero ver trabajando.

Eunji habia pasado por su escritorio y habia dejado una gran pila de carpetas y papeles, le habia temblado todo y el tono de la mayor, que no fue para nada amable, hizo que apretara sus dientes.

Su cabeza siguió doliendo hasta que pudo salir de trabajar, la noche estaba algo fresca y Eunsang aprovechó a comprar más té de manzanilla por la tienda de convivencia, también variós snacks que Dongpyo había pedido por mensaje.

¿Que le gustaba a Arin cuando vivía?

Tenia mucha curiosidad y esperaba poder hacerle todas las preguntas que no le hizo cuando la conoció. Se preguntaba si le gustaban los dulces, o que bebida le gustaba más. Simplemente no podía dejar de pensar en ella.

ㅡHola Sangie.

Se encontró con Seungwoo y Dongpyo cuando subían, se río porque sabía que Dongpyo odiaba subir las escaleras aunque fueran dos pisos.

ㅡUstedes pueden ir preparando todo.ㅡSeungwoo le dio una bolsa con comida pero se quedó una en la mano.

Reconoció el logo de la bolsa, era de la cafetería en la que Woo trabajaba, pero no hizo preguntas y entró con Dongpyo a su departamento.

No esperaba señal de su pequeño casper, pero tanto pensar lo ponía triste, así que trato de distraerse lo más que pudo.

ㅡ¿Dónde fue Seungwoo?

Dongpyo lo miro y siguió preparando el ramen cochino de pollo y queso, aquel que Arin odiaba.

ㅡLe trajo algo de la cafetería a la señora Nam, vive mas arriba, hoy se cumple un año desde que su hijo y unos chicos más del edificio fallecieron. Lo sabías no?

A Eunsang se le erizo la piel y se le formó un nudo en la garganta, por eso Yohan había dicho que sería un día difícil. Ahora seria menos fácil sacarsela de la cabeza, necesitaba verla y sólo saber que ella estaba bien.

ㅡSi.ㅡmintió.

Cuando Seungwoo volvió los tres se sentaron y eligieron ver unos capítulos de American Horror Story que les quedaban pendientes.

Sin prestar tanta atención a la serie pero si a la comida, se dedicaron a compartir entre si lo que habían hecho en la semana.

ㅡOh, y están pasando cosas raras en el departamento de Woo, cierto amor?ㅡHablo Dongpyo.

ㅡSi, sólo un par de veces, solo me siento en paz cuando mi pollito se queda a dormir.ㅡDijo Seungwoo y acaricio las mejillitas de Dongpyo.

Eunsang fingió una arcada.

ㅡYa vas a estar enamorado tu, tonto.ㅡdijo Pyo.

Amaba la relación que tenían estos dos, en realidad uno nunca sabe lo que pasa en una relación si no es suya, pero Dongpyo y Seungwoo se demostraban tanto amor y se cuidaban tanto uno al otro. Habían pasado mucho para estar juntos y tenían una historia muy bonita.

Seungwoo trabaja en una cafetería en la zona de las escuelas, frecuentan todos los adolescentes que podrías imaginarte. Dongpyo era uno más de ellos, iba todas las tardes con sus amigos, y luego comenzó a ir sólo.
Con el tiempo Seungwoo se sintió atraído a Dongpyo, pero Imagínense la cara de la madre del menor cuando se enteró que el novio de su ilegal hijo tenia a 24 años. Casi se infarta.

Le tomó un año a Seungwoo ganarse el cariño de sus suegros, todavía no cedían del todo, apenas dejaban que Dongpyo se quedara el fin de semana y si el menor bajaba sus notas en la escuela, no más Seungwoo.

Eunsang volvió a dormirse pensando en Arin.

Eunsang volvió a dormirse pensando en Arin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
casper  ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora