Eunsang traspasó la puerta del departamento de Seungwoo junto con Wooseok, observó a Yohan y Seungyoun recostados en el sillón, Arin a un lado, abrazando lo que parecía ser un cuadro. El cuadro de ambos que ella había decorado y le había regalado en su cumpleaños.
Todo sucedió en un momento, su cuerpo estaba en el piso y había llegado allí a causa de los demás fantasmitas. Yohan le tomó la cara y la apretó, sonriendo y gritando. Seungyoun a un costado, tomándose la cabeza y mostrando su hermosa sonrisa, mientras que por el pasillo del departamento aparecían sus demás amigos, los vivos y los muertos.
ㅡ¡EUNSAAAAAAANG!
Eunsang sonrió y sintió los cuerpos de Seungwoo y Dongpyo caer sobre el. Sonrió y los abrazó, se escuchaban sollozos, risas, algunos se tomaban la cabeza por no poder creerlo.
ㅡPor favor nunca vuelvas a dejarme. ㅡSeungwoo susurró y sollozo.
Todos dirigieron su mirada hacia el sillón, donde Arin se había sentado, tratando de asimilar lo que sus ojos veían. Eunsang iba a contestarle a Seungwoo pero al ver a su novia, sonrió.
ㅡ¿Por que abrazas aquel cuadro cuando el real esta aquí? ㅡSonrió, refiriendose a si mismo.
La chica, atónita, dejó el cuadro sobre el sillón y se acercó a donde todos estaban en el piso. Todos le sonreían a Arin, esperando algún tipo de respuesta.
ㅡEres un...
ㅡ¿Casper? ㅡSonrió Eunsang. Su novia lo observó y mordió su labio, sonrió y se tiro encima de el, envolviendolo con sus brazos, apretandola fuerte. Entre los dos cuerpos fríos, ambos juraban que habían sentido una chispita de calor.
Se dirigieron hacia el sillón, en dónde Arin se colgó del torso de su novio, inhalo su aroma...la colonia que siempre usaba ya casi no se sentía. Pero no importaba, era el, muerto, pero lo era. Arin cerró los ojos y sólo acaricio el cabello de su novio, se sentía como si hubiera estado lejos de el una eternidad. Pero ahora sonrió, ahora ya nada, jamás, podría separarlos.
ㅡYo...lo siento si los hice pasarla mal. ㅡDijo Eunsang mientras se recostaba en el respaldo del sillón, recorrió la espalda de Arin con su mano, se sentía mejor ahora que ella estaba en sus brazos.
ㅡQue tierno, piensa que lo lloramos. ㅡDijo Wooseok, todos se echaron a reir y Eunsang le sacó la lengua como el infantil que era.
ㅡSi tu lo lloraste más que nadie. ㅡYohan lo mandó al frente. ㅡLuego de Arin y Woo.
ㅡNo lo sientas, Eunsang. ㅡTodos miraron a Seungwoo. ㅡLo que importa es que ahora estas aquí, que ya nada va a hacerte daño físico...Jongin jamás volverá a lastimarte. A ti ni a nadie.
ㅡ¿Cómo saben que fue el? ㅡPreguntó, todos al mismo tiempo señalaron a Gyul.
ㅡYo simplemente los seguí.
ㅡ¿Es chiste? ㅡse río. ㅡ¿Sabes lo que pudo haberte hecho si te descubría, Hangyul?
ㅡ¿Piensas que importa? ㅡDijo el mencionado. ㅡPor lo menos...sabemos que es el.
ㅡYa. ㅡEunsang tragó y mordió su labio al pensar en la cantidad de cosas que su padre podría haberle hecho a Hangyul. Pensó y pensó. ㅡSeungyoun, vas a tener que enseñarme a asustar gente porque esto no va a quedar así.
Iba a contestar, pero el timbre los alertó. Se miraron entre si y todos los fantasmas allí tomaron su forma invisible, Eunsang se sorprendió y luego lo hizo el, realmente debería acostumbrarse a eso.
Quedaron Hangyul y Dongpyo sentados en el sillón, además de todos los otros al rededor, pero claro, eran invisibles.
Seungwoo abrió la puerta para encontrarse con un chico alto y delgado, de cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
casper ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁
Fanfiction"¿podrías visitarme en mis sueños? sería reconfortante...saber que estas allí, de alguna manera." ❀ since 180520 until 250421 ❀ ghost! au