Eunsang maldijo el momento en el que se separó de Arin.
ㅡ¿A dónde te irás?
ㅡSiempre soñé con vivir lejos de aquí, tal vez otro país, pero no lo se. Tendría que hacer muchas cosas y despedirme de gente que realmente no quiero perder, como Seungwoo, Dongpyo y tú.
ㅡ¿Yo?
Eunsang asintió y el calor le subió a las mejillas.
ㅡEres mi amiga, mi casper. ¿Pretendes seguirme a donde vaya?ㅡEl tomo los cachetes gorditos de Arin y los sacudió, ella lo saco de un manotazo y le recordó que ella siempre respetaba su privacidad.
ㅡLo se. Pero no vuelvas a dejarme... alejarte de aquí tantos días.ㅡDijo Eunsang, tomó un mechón del cabello negro de Arin y lo puso detrás de su oreja. Paso su pulgar por su mejilla y sonrió. ㅡ¿Que se siente ser tan hermosa?
Arin se quedó callada y escondió su cara en sus manos, agradeció que al ser un tonto fantasma el color no podía subirle a las mejillas.
ㅡCreo que me iré, te dejaré dormir y si quieres mañana temprano te hago el desayuno antes de que te vayas a trabajar.ㅡEso fue lo único que pudo salir de la boca de Arin, en sus años viva jamás le habían dicho algo así, nadie además de sus padres y Seungyoun.
ㅡBien, me parece perfecto. ¿A dónde vas?
Arin pensó
ㅡProbablemente con Seungyoun...o iré con Yohan a molestar a Hangyul.ㅡRío
ㅡSi quieres puedes quedarte aquí.
Arin se paró del sillón y dudó.
ㅡYo no duermo, Eunsang.
Y con eso se despidio sin que el contestará.
Arin comenzó a caminar por séptimo piso bajando hacia el sexto, encontrándose con Yohan. En ese piso vive Hangyul.
ㅡ¿Molestando a Hangyul?
ㅡSe, estamos muy aburridos. Aunque a Dohyon ya no le gusta que lo asustemos. ¿Quieres que asuste a tu novio luego?ㅡYohan la codeo riendo, ella le hizo burla.
ㅡNo es mi novio!
ㅡClaro, como esperar que un humano se enamore de un fantasma no?
Yohan no lo había hecho a propósito, pero la había tirado de la nube, fue como si le hubiera dado una de sus patadas karateca en el pecho.
ㅡHola bebé, donde estabas? Hace rato no te veo.ㅡSeungyoun abrazo a su hermanita por los hombros. Cuando estaban vivos Seungyoun era el hermano más protector pero no pesado, el realmente cuidaba de su hermana y la seguía a todos lados, pero ahora que estaban muertos, el sabía que nada ni nadie en el mundo podía lastimar a su pequeña. Eso esperaba.
ㅡDándose besitos con su novio Eunsang. mmmhshshs.ㅡYohan burlándose intento hacer sonidos de besos. Fue un asco.
ㅡ¿El ya sabe?
Se refería a ser un fantasma. Ella asintió
ㅡEntonces el ya sabe que soy un fantasma también.ㅡElla volvió a asentir.
ㅡ¿No estamos en peligro todos?ㅡDijo Wooseok apareciendo de la nada con Dohyon.
ㅡPeligro de que? estamos muertos.ㅡDijo Yohan medio obvio.
ㅡYa se a lo que te refieres, todos saben que hay fantasmas aquí pero también están los que no deciden creer, como Seungwoo, aunque Seungyoun vaya y le haga ruidos demoníacos. Eunsang no dirá nada, y por mas que lo haga, nadie le creerá.ㅡDijo Arin.
ㅡ¿Entonces podemos dejar de molestar a Hangyul?ㅡPregunto en menor de todos con ojitos de cachorrito mojado.
ㅡLo que me faltaba, que se me enamore el hámster. Necesito un minuto.ㅡWooseok se hizo el dramático y se apoyo en el barandal de las escaleras.
El clima se puso feo, los relampagos eran demasiado fuertes y la lluvia aun mas. Se habia puesto algo fresco tambien, el grupo de caspers decidio ir a molestar a Han Seungwoo. Arin no estaba de acuerdo pero aun asi los acompañó.
Atravesaron la puerta del departamento de Seungwoo, todo estaba oscuro y se escuchaban los ronquidos hasta donde ellos estaban.
Yohan se encargó de prender las luces y junto con Wooseok y Seungyoun se tiraron a ver la tele.
Junto con Dohyon se paseó por el departamento de Seungwoo. Miraba las fotos que había en unas repisas en el pasillo. Le llamo la atención una foto en la que estaba con Eunsang, ambos sentados en un karaoke con luces bonitas alumbrandolos. Le encantaba, le encantaba tanto Eunsang que le dolía. Y mas con lo que Yohan le había dicho hace un rato.
Los ronquidos de Seungwoo pronto se apagaron y al ver que el chico se acercaba por el pasillo, todo el grupo se quedo quieto evitando hacer el mínimo ruido posible.
ㅡEspero que ustedes paguen mi luz. Fantasmas desubicados, yo apago todo y ustedes prenden.ㅡSeungwoo enojado procedió a apagar las luces de nuevo.
Claro que lo decía en broma, el no sabía de ellos.
Wooseok bufo.
Seungwoo miro hacia esa dirección.
Seungyoun se paró y soplo su oreja, Seungwoo casi se cae del susto.
Arin salió de ahi dejando que sus amigos se divertieran solos. Pensó que tal vez podría pasarse por lo de Eunsang.
Esto mas que nada es relleno, no me siento con muchos ánimos de escribir y tengo la cabeza en otra parte :(
Gracias por leer amorcitos! 💮🍥
ESTÁS LEYENDO
casper ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁
Fanfiction"¿podrías visitarme en mis sueños? sería reconfortante...saber que estas allí, de alguna manera." ❀ since 180520 until 250421 ❀ ghost! au