ㅡEstas mas callado de lo normal.
Seungwoo miraba a Eunsang, amenos estaban sentados uno frente al otro en un agradable y cálido café cerca de sus hogares.
ㅡEstoy teniendo una idea...ㅡ dijo Eunsang, su mirada estaba pérdida.
ㅡOh no, eso es malo. ㅡBromeó Seungwoo, el lo miro con un puchero.
ㅡQuiero llevar a Arin en unas cortas vacaciones. ㅡdijo sin más. Seungwoo se atragantó con el sorbete de su te helado.
ㅡ¿Acaso es eso posible? te recuerdo que ella es un ㅡEl mayor miro ambos lados para asegurarse que no haya nadie. ㅡfantasma. ㅡsusurró.
ㅡNo seas dramático, capaz si estamos lejos ella pueda tomar su forma física y podríamos adaptarnos a todo lo que podamos hacer juntos. ㅡEunsang le pegó jugueton con la cuchara de su helado en la cabeza.
Seungwoo se recosto sobre la silla y suspiro, sin antes tomar el puente de su nariz.
ㅡComo tu padre, no me parece buena idea. ㅡdijo Seungwoo
ㅡ¿Como que no? Yo solo quiero estar con ella. Aparte no pedí tu aprobación, estaba avisandote. ㅡEunsang le saco la lengua.
ㅡ¿Tienes un plan?
ㅡEn realidad no, pero para hoy a la noche tendré todo resuelto. Quiero irme con ella lo antes posible. ㅡDijo Eunsang.
Al ver como el cielo comenzaba a nublarse, Seungwoo y Eunsang volvieron al edificio, bueno, Seungwoo no porque según el debía devolverle el auto a su amigo Seungsik.
Eunsang tomó el ascensor después de mucho tiempo, al llegar a su departamento se sorprendió por el olor rico a comida. y también al ver a Seungyoun sobre la heladera, amacando sus largas piernas.
ㅡQue no se te haga costumbre subirte a mi refrigerador. ㅡEunsang le dijo a Youn, el mayor le saco la lengua.
ㅡ¿Cómo fue todo, amor? ㅡPreguntó Arin, no lo miro, estaba concentrada picando las verduras.
ㅡBien, por suerte. ㅡdijo Eunsang. Abrazó a su novia por detrás y le dio un beso en el hombro, luego en el cuello y terminando en la mejilla.
Por ahora.
ㅡ¡NO HAGAS ESO FRENTE A MI! ㅡSeungyoun hizo cara de asco y se esfumó, Arin río.
ㅡSe fue, solo vino a hacerme compañía. Te extrañe ㅡDijo Arin moviéndose por la cocina, puso la mesa para su novio.
Eunsang pensaba que ella no debía hacer todo eso, amaba que lo cuidara como a un bebé pero el también podía hacerlo por si mismo, aunque ella muchas veces le había dicho que lo cuidaria por el resto de su vida.
ㅡMe fui solo dos horas. ㅡEunsang río y abrazó el cuerpo frio de su novia, inhalo en su cuello. Siempre olía a nada, absolutamente nada. Le gustaría tener algún olor que le haga recordar a ella.
ㅡSi, igual te extrañe. La paso mal cada vez que no estas. ㅡArin hizo un pucherito y se dio la vuelta para encontrarse con el pecho de su novio, a veces olvidaba que el amor de su vida era tan alto.
ㅡHm, yo la paso mal cuando estamos lejos también. ㅡEunsang acaricio su carita suave y sonrió. ㅡAmo estar tan acostumbrado a ti.
ㅡ¿A que te refieres? ㅡAmbos se sentaron en la mesa y Eunsang comenzó a comer, la comida que hacia Arin le recordaba a la de su abuelo.
ㅡQue no se que sería de mi si me faltas algún dia. Se que nada en el mundo puede hacerte daño físico, pero emocional si, y te prometo que jamás te haré daño, sólo no me dejes, nunca. ㅡEunsang no se atrevió a mirar a su novia, sabía que si la veía mientras hablaba iba a llorar, y no quería.
ESTÁS LEYENDO
casper ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁
Фанфик"¿podrías visitarme en mis sueños? sería reconfortante...saber que estas allí, de alguna manera." ❀ since 180520 until 250421 ❀ ghost! au