28.2

101 19 8
                                    

Eunsang abrió los ojos y parpadeo varias veces para asimilar en donde se encontraba. Un techo blanco y una lámpara color gris, bien, era su cuarto.

Sin mover su cuerpo levantó su cuello y observo el resto de su cuerpo en su cama, su ropa era la misma, la que recordaba. Unos pantalones sueltos y una sudadera, suspiró aliviado.

Había sido todo un sueño, una pesadilla mejor dicho, tragó y se incorporó para estirarse, se sentía ligero pero con una gran presión en su pecho, se sentía triste.

Buscó alguna señal de Arin, pero sólo pudo ver algo de su ropa sobre una silla en su habitación, ropa que había dejado hace varios dias. Para cuando miró por las ventanas de su habitación no pudo notar ningún color en el cielo, solo las luces de la ciudad. Se sentía desorientado, ¿En qué momento se había dormido?

Un ruido lo hizo saltar en su lugar y pudo escuchar voces en la sala, caminó por el pasillo pero paró en seco al ver a dos desconocidos, vestidos de blanco, con artefactos que no lograba reconocer, veía cámaras, cintas.

ㅡY yo le dije que si odiaba a mi madre no había forma de que salgamos ㅡEunsang no pudo ver sus rostros, estaban cubiertos por mascarillas, también estaba concentrado en lo que hacían.

Quiso hablar, pero fue incapaz, fue como querer golpear en un sueño. Se sentía demasiado mal, sentía como si no pudiera mantener su cabeza derecha, cada paso que daba no lo sentía. Pero al acercarse más pudo ver que hacían, no era una pesadilla. Había una silueta marcada en el piso, sangre seca esparcida por el suelo.

ㅡPero si tu odias a tu madre también. Encontré un cabello, pasame la pinza. ¿Cr

ㅡDebe ser de el, pbre muchacho, hay pedazos de cráneo por este lado. ㅡ Dijo uno de ellos. ㅡNo creo que terminemos de limpiar esto pronto.

ㅡYo tampoco, la persona que hizo esto parece haberse esfumado aquí mismo, nadie vio entrar ni salir a nadie. ¿Crees que haya sido alguno de los amigos?

ㅡNo, estaban demasiado afectados, creo yo.

ㅡCualquiera podría tomar clases de actuación, Sunwoo.

La desesperación tomó todo su cuerpo, llevo sus manos a su cabeza y la ira fue tal que quiso arrancarselos, mordió con fuerza hasta que sus dientes hicieron un ruido, llevó fuerza  a su mano y tiró lo primero que logró ver, un vaso que descansaba en la barra de la cocina.

Aquellos dos hombres se sobresaltaron, se miraron entre si y en menos de un segundo salieron corriendo del departamento, dejando todas sus pertenencias allí.

Eunsang evitó pasar por allí, por donde ya sabía que había muerto. Paso por la puerta y no pudo evitar caer al suelo cuando sus piernas le fallaron. Jamás se había sentido así, estaba muerto, y sentía, aún sentía. Estaba muerto y era culpa de Jongin, en un segundo le había arrebatado la vida, todo lo que Eunsang algún dia podría querer para su vida, ya no sucedería.

Golpeó su cabeza contra la pared frente a la puerta de su departamento, miro la puerta abierta completamente que estaba adornada con una cinta amarilla, miro la sangre seca, la pared en la que su padre le había reventado la cabeza, miro toda la sala del departamento. En donde el dia anterior había estado con Arin, y ahora no. Ya estaba muerto.

Volvió a golpear su cabeza una vez más, sentía ira y sentía como sus ojos ardían. Se incorporó y comenzó a bajar las escaleras, dos pisos exactamente, y paró frente la puerta del departamento de Seungwoo.

Okay, ¿y ahora que?

Tragó, pensó y acerco su mano lentamente a la puerta y vio como la yema de su dedo se hundió en la puerta. Su corazón dio un vuelco cuando la puerta se abrió de repente, Wooseok camino mirando al piso y lo atravesó, enviando un escalofrío por todo su cuerpo.

casper  ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora