6

181 24 3
                                    

Abri mis ojos para encontrarme en el piso, mi codo dolia y mi cabeza aun mas, pero las ganas de hacerme pipi encima aumentaron cuando un escalofrio recorrio mi cuerpo y recordaba como esa figura extraña aparecia adelante mio, lentamente.

ㅡLo siento, no era mi intencion hacer que te desmayaras. ㅡEsa voz, no sabia de donde venia pero sabia que la habia oido antes, lo que me hizo asustarme mas. Así que lo único que se me ocurrió fue llorar
ㅡMierda Eunsang!ㅡ Y aparecio, de nuevo, llore mas fuerte.

¿Como era esto posible? Una persona, una niña apareciendo lentamente, estaba sentada en mi cama. Queria pensar que mi mente me jugaba trucos y ni siquiera podia hablar.

ㅡQue...Quien...Por favor...vete.ㅡ Era lo único que podía decir.

ㅡPor mas que quiera no puedo, Eunsang, soy el Casper que ordeno tu departamento. ㅡNo podia ser, se negaba completamente a admitir que era un fantasma. Era una niña fantasma.

La mire por mucho tiempo mientras seguia llorando, y cada vez encontraba mas detalles, que mi cama se hundia con su peso, que ella generaba sombra. Tambien veia su ropa, tenia puesto unos pantalones sueltos color celeste bebé y una remera de tirantes rosa bebé. Mire lo mas cerca que tenia, era un peine, lo tome y se lo tire. Golpeo su hombro y ella grito.

ㅡ¿POR QUE HICISTE ESO?ㅡGrito parandose. Esto debía ser una broma preparada por Seungwoo.

ㅡTE TOCO, ¡NO ERES UN FANTASMA!ㅡ Le grite y me levante del piso, vi claramente como ella rodaba los ojos y asi como si nada, desapareció.

ㅡ¿Seguro?ㅡLa maldita loca estaba sentada sobre mi armario, llegando al techo. Nuevamente me largue a llorar.

ㅡPor favor, no me lastimes, me mudare si quieres pero no me lastimes.ㅡ Me tire a mi cama y me tapé con todas mis frasadas, aun asi segui llorando.

Senti un peso a mi lado, me destape y solte un grito ahogado al verla sentada a mi lado.
Super palida, labios rosas, ojos grandes y cabello largo. No es como esperas que se vea un fantasma.

ㅡNo te me acerques.ㅡ La mire fijamente, sentia que si alejaba mi mirada, me mataria. Pero ella solo hizo puchero y camino hasta mi escritorio, y se sentó allí.

ㅡNo pretendo lastimarte, Eunsang. En realidad jamas quise asustarte, pero no me gusto que me llamaras Casper.ㅡ Se cruzo de brazos.

ㅡPor dios, esto tiene que ser un sueño.ㅡ Me pegue una o dos cachetadas, iba a haber una tercera pero una fria mano tomo con fuerza mi muñeca. Ella estaba frente a mi.

ㅡ No te lastimes, no es un sueño Eunsang. Soy el Casper que vive contigo.ㅡSonrio.

Esto tiene que ser una puta broma.

meper donan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

meper donan?

esto no tiene muchas leidas todavia pero aun asi colgue en actualizar, hasta pense en borrarla para editarla y tener un poco mas de backstory pero weno, al final no. Y perdonen si hay errores, tengo que corregir muchas cosas ya que hace mucho no escribo, tenganme paciencia ㅠㅅㅠ

gracias por leer amorcitos🎀

casper  ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora