El fin de semana se había pasado rápido para Eunsang, por suerte había convivido con Dongpyo y Seungwoo, pero que Arin no haya aparecido todavía le daba una mala sensación.
Eunsang se levantó temprano para ir a trabajar, este dia le tocaba ir un poco mas temprano ya que Dongpyo se había quedado a dormir junto a Woo en su departamento y lo acompañaría a la escuela ese día. Seungwoo aún dormía, no quisieron levantarlo porque roncaba como nunca. Eunsang le dejo una nota para cuando se levantara.
「 Seungwoo!!!! Por favor tira la basura y cierra la puerta con la llave que esta sobre la heladera. Te dejamos galletas de chocolate también.
Te queremos, pyo y sangie❤ 」
Eunsang y Dongpyo caminaron tomando leche de banana como su desayuno, llegaron a la estación de bus que Dongpyo tomaba para ir a la escuela, se despidieron con un abrazo y Eunsang se fue hacia el trabajo.
Era uno de los pocos en aquel gran edificio, era demasiado temprano y no esperaba ver a aquella persona bajando del ascensor.
ㅡMinhee!
El alto de cabellos negros lo miro, vestia el uniforme de un colegio que no conocia y lucia bastante...demacrado.
Le llamo la atención una venda blanca que tenía en el lado izquierdo de su mejilla.
Tambien, que no le contesara y luciera asustado apenas vio a Eunsang.ㅡ¿Qué te paso, por que no contestas?
Minhee miro a sus alrededores y metio al mas pequeño bruscamente dentro del ascensor donde estaba. Presionó cualquier botón y cuando las puertas de este se cerraron el más alto se abalanzó a abrazar a Eunsang.
ㅡMini, que te sucede?ㅡVolvio a preguntar.
ㅡTu padre hizo esto.
Minhee corrió el vendaje de su mejilla, dejando ver un herida profunda de unos pocos centímetros, moretoneada a los costados.
ㅡMe dijo que si no le decía donde estabas moriría, jamás te delataria Eunsang, asi que le dije que te habías ido a jeju y reclamarias la herencia en un par de años. No me creyó, me corto y le dije que volverias pronto...pero siento que me siguen y observan, por eso me cambie de escuela y me mudé un poco más lejos. Si me llegan a ver contigo nos matan, a los dos.
Minhee lloraba, claramente estaba demasiado asustado y Eunsang simplemente no terminaba de caer en lo que Mini le habia dicho.
ㅡMinhee realmente no se como agradecerte, me salvaste el trasero y terminaste...asi.ㅡEunsang lo abrazó.
Habían sido amigos desde primaria, los mejores y siempre habían sido como huevos y calzón. Asi que a Eunsang le dolía en el alma lo que su mejor amigo estaba pasando.
ㅡMira...cuando tenga mi herencia nadie lo sabra, y nos iremos, los tres. ㅡEunsang había hablado inconscientemente, se dio cuenta cuando Minhee lo miro confundido.
ㅡ¿Los tres?
ㅡNo es momento pero hay alguien mas en mi vida...asi que si, los tres.
ㅡEspero que estés feliz Eunsang, tengo que irme, llego tarde.
Ambos se despidieron con un gran abrazo, Eunsang tenia el corazón en la boca y hervia de la furia. Jamás se imaginaria que su padre buscaría a Minhee.
ESTÁS LEYENDO
casper ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁
Fanfiction"¿podrías visitarme en mis sueños? sería reconfortante...saber que estas allí, de alguna manera." ❀ since 180520 until 250421 ❀ ghost! au