Arin y Seungyoun habian llegado rápidamente a la casa de sus padres. El silencio reinaria a no ser por la televisión de la sala. Se escuchaban ruidos en la cocina y ambos caminaron hacia allí, se encontraba Yoora, su madre, cocinando un pastel.
Los hermanos sonrieron al ver que esa tradición no se había roto, debido al don de Yoora para la pastelería, jamás en la familia se había comprado un pastel ya hecho, siempre eran horneados con amor y dedicación.
ㅡBusca a pa. ㅡDijo Youn, el se sentó en la mesa de la cocina, lejos de su madre para que su presencia fantasmal no afectara con su trabajo.
Arin sin dudarlo paso por el pasillo y reviso cada uno de los tres cuartos que la casa tenía, el se encontraba en el que aparentaba ser el de la pareja. La luz naranja de la habitación alumbraba la silueta del hombre sentado al final de la cama, rodeado de cajas y papeles.
Arin se acercó, tratando de que el frio que provenía de ella no llegue a su padre. Pronto pudo notar que el se encontraba sollozando, su cuello agachado, jamás lo había visto tan vulnerable. En sus manos se encontraba un gran libro, plagado de hojas y de fotos decoradas; Un álbum familiar decorado por los hermanos Cho.
El dedo de Haknyeon trazó la foto en forma de corazón mal cortado, eran Seungyoun y Arin de pequeños. Acaricio el texto que acompañaba a su lado en crayon rojo.
Papa gracias por ser el mejor papa del mundo y por favor da en adopción a seungyoun. te quiero mucho. arin cho
Arin sonrió, estaba casi segura de que eso lo había escrito cuando tenía seis o siete años.
ㅡSe
Haknyeon soltó un sollozo.
ㅡSe que no estoy sólo, podría estarlo pero prefiero que no. ㅡComenzó. ㅡHay de muchas cosas de las que me arrepiento, mas que nada de no haber estado en casa mas seguido antes de que ustedes se...se fueran. ㅡTragó fuertemente. ㅡSe que tal vez no fui el mejor padre, pero prometo que jamás falto amor en mi corazón para ustedes dos, mis mas grande orgullo, mi fuente de energía... ㅡSus lágrimas siguieron saliendo. ㅡMe arrepiento de no haber pasado suficiente tiempo con ustedes, siempre me preocupaba en el futuro de Seungyoun en la universidad, en el miedo que Arin siempre tuvo de crecer. ㅡRío a lo último, recordando cuando la más pequeña solía hacer berrinche por no querer crecer, ni físicamente ni mentalmente. ㅡMi cumpleaños es un dia en el que los recuerdo mucho, con amor y con tristeza, ojalá pudiera esconder regalos para ustedes hoy, pero realmente no se como vivir con el dolor que tengo dentro de mi, el dolor de vivir sin ustedes.
Arin se acercó un paso mas a el.
ㅡPero tengo que aguantar, por mamá y por el hermanito menor que tienen y que viene en camino.
Y lo hizo, Arin rodeo a su padre con sus brazos, quien soltó un grito ahogado y lloro con tanta fuerza que el aire comenzó a faltarte.
ㅡTe amo, te amo por siempre. ㅡSusurró Haknyeon.
Arin no se movió ni un centímetro de su padre por el resto de las horas siguientes, ni cuando su madre se acostó a su lado y Youn observaba a su hermana desde el borde de la puerta. Sabía que lo que había hecho no había sido lo mejor, si bien no se había mostrado ni había hablado, tenía miedo de como esto podría afectar a su padre.
ㅡ¡Seremos hermanos mayores! ¿Oiste? ㅡExclamó Youn a la mañana siguiente, la casa aun estaba en silencio y ellos dos eran los únicos que no dormían.
ㅡSi, es totalmente increíble. ㅡComentó Arin, ambos daban vueltas por toda la casa.
ㅡVoy a irme, estaré por el edificio por la tarde. ㅡYoun revoloteo el cabello de su hermana juguetonamente.
ESTÁS LEYENDO
casper ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁
Fanfic"¿podrías visitarme en mis sueños? sería reconfortante...saber que estas allí, de alguna manera." ❀ since 180520 until 250421 ❀ ghost! au