ㅡEUNSAAAAAAAAAAAAAAAAAANG
Ah shit, here we go again.ㅡDongpyo, no puedes volver a gritar asi, terminaran echandome. ¿Que rayos quieres?ㅡ Eunsang corrio hacia la cocina donde su mejor amigo estaba preparando unos fideos instantaneos.
ㅡTe juro que vi un reflejo en la ventana, era una mujer, te lo juro Eunsang. Es como la tercera vez que veo cosas raras en tu departamento.ㅡDongpyo estaba al borde de las lagrimas, se veia muy palido. Claro, mas de lo normal.
ㅡPuede haber si...
ㅡNo me jodas Eunsang, estamos en un septimo piso, no fue un maldito reflejo de alguien afuera.ㅡRenego Dongpyo e hizo puchero.
Por mas que Eunsang quisiera decirle a su amigo que probablemente era producto de su mente, no podia. Habia sido advertido antes de mudarse que en el edificio sucedían cosas raras, y el habia vivido varias cosas, como los electrodomesticos de su casa prendiendose y apagandose, voces, y lo que mas le asustaba, ruidos bajo de su cama. Pero jamas habia visto nada como lo que Dongpyo decia.
ㅡYo terminare de hacer esto, ve a ver la tele si quieres.ㅡDijo Eunsang tomando la salsa picante del ramen.
ㅡNi loco vuelvo a estar solo aqui, ya quiero que llegue Seungwoo.ㅡDongpyo hizo un puchero, Eunsang rio al ver la cara triste que puso.
Seungwoo no tardaria en llegar, el habia ido a comprar helado. Todos los viernes por la noche ellos tres se juntaban para ver peliculas, jugar a los videojuegos entre otras cosas, y todo esto en el departamento de Eunsang, cosa que cada vez asustaba mas a Dongpyo, claro que el dueño del departamento estaba acostumbrado y pues, Seungwoo no creia en esas cosas.
ㅡYo que ti vuelvo a lo de tus padres.ㅡMenciono Dongpyo. Eunsang le hizo burla
ㅡAntes muerto.ㅡContesto.ㅡ¿Olvidas que literalmente desapareci? Pollo tonto
ㅡ¿Quien es un pollo tonto?ㅡMenciono otra voz, era Seungwoo, que habia entrado sin hacer ruido.
Dongpyo salto a sus brazos y le dio un beso a su novio, Eunsang rodo los ojos. Odiaba tanto ser la tercera rueda.
ㅡWoo, no sabes lo que me paso, vi a una mujer en el reflejo de la ventana frente al fregadero, fue horrible.
ㅡPyo, amor. Sabes que no me gusta que exageres las cosas, siempre terminas asustandote cuando vienes a casa de Eunsang.ㅡEl mayor puso sus manos en los cachetes de su novio y termino por darle un piquito.
ㅡBueno, ya no hablemos de eso.ㅡDijo Eunsang al terminar de hacer los fideos, los puso en una bandeja y los tres fueron hacia la sala.
El departamento de Eunsang consistia en una pequeña sala conectada con la cocina pero una pequeña barra para desayunar en el medio, un baño, dos habitaciones y un balcon pequeño. El se habia mudado luego de tener problemas con su familia y este departamento algo lejos del centro de Seul fue lo mejor que pudo conseguir con sus ahorros de un año trabajando en una perrera.
Los tres se sentaron a comer en el sillon o mejor dicho, los cuatro.
ESTÁS LEYENDO
casper ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁
Fanfic"¿podrías visitarme en mis sueños? sería reconfortante...saber que estas allí, de alguna manera." ❀ since 180520 until 250421 ❀ ghost! au