¿Que mas tengo que hacer Eunsang? Necesito que me notes, que sepas que estoy aquí, que estoy muerta (literalmente) de amor por ti.
Miraba su lunarcito bajo su linda boca, sus ojitos cerrados y en general, toda su carita que hacia que me derritiera. Puse mi mano sobre su mejilla y el solo arrugo su naricita y siguió durmiendo, sabia que estaba fría.
Amaba tomar mi forma fisica para ver a Sangie dormir, me sentía mal por hacerlo, pero dentro de todo, yo respeto su espacio y nunca veo nada que no tengo que ver. Jamas tomo mi forma física. Bueno, menos ayer por la noche, estaba aburrida y pensé que seria gracioso jugar con la mente de Son Dongpyo, aunque luego me arrepentí al ver lo asustado que estaba. Vivir como fantasma es aburrido, y vivir como fantasma enamorada es peor.
Me senté a su lado, me daba pena ver que se había dormido sentado, pero no podía hacer nada. Lo admire hasta que comencé a notar que se movía, así que volví a mi forma...¿gaseosa? ¿invisible? no se, pero yo ya no estaba. La transformación siempre duele, y si, los fantasmas sienten. No me pregunten porque yo tampoco se.
El gran amor de mi vida se incorporo y estiró su cuerpo, titirito de frió, sabia que era por mi. Y lo lamentaba.
Realmente no podía seguir asi, había estado pensando en hacerle saber a Eunsang que existo pero habían muchos escenarios que podía considerar. Podría asustarse y morir de un infarto, podría volverse loco, y hasta podría contarle a alguien pero nadie le creería. De verdad estoy volviéndome loca.
El timbre sonó y Eunsang se levanto a abrir, era Seungwoo.
ㅡTe lo juro Eunsang, por Dongpyo. No es broma. ㅡDijo el mayor de nariz respingada.
ㅡEntonces dame una explicación lógica Seungwoo, yo se que no crees en lo paranormal.
ㅡRealmente no se como explicarte. Aparte no es que no creo, hay ruidos en mi casa también, y la señora Nam del piso 8 dice que es el piso mas afectado por lo "paranormal". ㅡHizo comillas con los dedos a lo ultimo
ㅡSeungwoo, Casper no limpio mi maldito departamento. ㅡDijo Eunsang, ojala pudiera decirle que yo limpie su departamento, es que estaba tan cochino que no pensé en las consecuencias.
ㅡLuego hablare con Seungyoun, nunca hablo sobre lo paranormal del piso 8.ㅡ
ㅡNo se de quien hablas...en fin, me voy a casa a ducharme y a hacer video llamada con Pyo. ㅡDijo SeungwooㅡDichirmi y hicir vidi llimidi cin pyi.ㅡ Me dieron muchas ganas de reír al ver como Eunsang imitaba a su amigo y le cerraba la puerta en la cara.
Cada día estaba mas decidida a mostrarme en frente de Eunsang, realmente no sabia como, pero luego de que el idiota me haya dicho "Casper" se me ocurrió una manera.
ESTÁS LEYENDO
casper ─ ﹟lee eunsang ๑ ₁
Fanfic"¿podrías visitarme en mis sueños? sería reconfortante...saber que estas allí, de alguna manera." ❀ since 180520 until 250421 ❀ ghost! au