capitulo 2: "comprometido"

1.9K 219 144
                                    

P.o.v ______:
Al fin desde que me desperte en este horrible lugar estoy calientita, dios, ¿por que me castigas?, ahora podría estar acostada en mi comoda cama y no...aquí.

- ¿Son esposos?.- la mujer de george llamada Olivia me sonrió amablemente.

- No.- le conteste bebiendo del té que nos acaba de preparar.

- Oh, lo siento, es que no suelen viajar dos jovenes como ustedes juntos sin ser esposos.- dijo ella, se que debe pensar que somos pecadores o algo así, pero nos trata bien por salvar a su esposo.

- No los pongas incómodos mujer, ella acaba de salvarme la vida.- dijo george acomodándose en la cama.

La joven niña solo nos miraba a la distancia, dijeron que se llama lily.

- Pero son jovenes, seguro están comprometidos, sobre todo tú deberias apresurarte, la belleza no dura para siempre.- me insinuó la mujer.

-...- la mire en silencio, me recuerda un poco a mi abuela, que mal.- no estoy interesada en casarme, al menos no aun.

- ¿y tú?.- la mujer miro a Jihyun.

- Estoy comprometido.- dijo el suavemente.

Mire su expresión, sonreía pero no se veia realmente feliz.

- Ya veo, ambos se ven bastante bien, ¿son de familias de alta clase?, ¿donde están sus sirvientes?.- la mujer hacia muchas preguntas.

- que ya los dejes mujer, no vaya a ser que me levante yo y te enseñe modales.- la mujer se quedó en silencio por las palabras de su marido.

Claro, en esta época todos eran muy machistas, hasta las propias mujeres, si alguien me hablara así yo le daria una paliza.

- Muchas gracias a ambos por su hospitalidad.- dijo Jihyun.

- Es lo menos que puedo hacer cuando me salvaron la vida.- dijo George.

- Deberia poder estar completamente bien en unas semanas, solo debe dejar que la herida sane correctamente.- le dije bebiendo del te.

- ¿Tu padre es Doctor o algo?.- me pregunto George.

No creo que me crea si le digo que mi abuela lo es, así que le dire que si.

- Si, lo es.- le dije.

- Lo supuse, debió enseñarte algunas cosas.- asentí ante sus palabras.

...

Esa noche nos prestaron lugar donde dormir, y al dia siguiente nos prestaron ropa, dijeron que la nuestra era muy extraña.

- Ahora si te ves como toda una señora.- Olivia me miraba sonriente, como orgullosa de ella misma.

- Le queda perfecto.- dijo george.- era de nuestra hija mayor, pero ya se caso y se fue.

- Gracias por la ropa.- les dije.

Y entonces Jihyun entró al cuarto ya vestido, me reí suavemente cuando lo vi.

- ¿Sucede algo?.- dijo un poco alarmado.

- No, es solo que en verdad te queda.- le dije acercándome a el y arreglando sus mangas.

Por lo que eh podido saber en este corto tiempo Jihyun es un chico muy amable, cortes y atento con los demas.

- Gracias.- dijo el después de que termine de arreglar sus mangas.

- ¿seguros que no están comprometidos?.- Olivia hablo, por lo que recibió un codazo de parte de George.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora