P.o.v ______:
Mire a la multitud que golpeaba al hombre.- Quedate aquí y cuida el caballo.- Jihyun asintió a mis palabras.
Me mezcle entre la muchedumbre y le hable a una mujer.
- ¿Por que lo estan azotando?.- le susurré, fingiendo que miraba al chico.
- Esta recibiendo el castigo por una chics que fue acusada de lujuria.- dijo la mujer.
Cierto, también el sexo fuera del matrimonio esta mal visto aquí, pero claro, si es una violación no hacen nada.
Asentí y me aleje de la multitud para volver con Jihyun, cuando volví una mujer joven hablaba con el.- Buenas tardes...- me posiciones al lado de Jihyun, y mire a la chica de arriba a abajo.
- Oh, ¿es su mujer señor?.- dijo ella.
- no.- le respondí.- ¿tu eres?.
- oh, me llamo Elizabeth señora.- ella hizo una pequeña reverencia.
¿Que le pasa?, no soy una señora, le acabo de decir que no estoy casada con Jihyun.
Mire a Jihyun.- Ella...bueno...- Parecia tan confundido como yo.- un hombre paso y nos la...¿regalo?
- ¿Que?.- mire a Jihyun con sorpresa.- disculpamos un momento querida.
Le sonreí y arrastre a Jihyun lejos de ella y de todos.
- ¿como es eso?.- le dije.
- Un hombre se me acerco cuando te fuiste y dijo que nos regalaba a su hermana, como nuestra sirvienta, ya que no quería que se casara con un hombre desagradable y parecíamos señores de dinero, no me dejo explicarle y solo se fue.- me mostró un pequeño saquito del porte de su mano.- me dio dinero también.
Veinte segundos me aleje de su lado y le dejaron a una chica, ¿que haremos en y yo, con una chica y un caballo?.
Lo arrastre de nuevo donde la chica.- ¿Conoces a Madam Ferrier?.- la mire, la chica algo asustada asintió.
- Si, es la señora mas adinerada del pueblo.- dijo esta.
- Bien, muestranos por donde vive por favor.- dije amablemente, pero creo que lo tomo como una orden, ya que empezó a caminar rápidamente.
- ¿Segura que no eres de esta época en secreto?.- Jihyun me sonrió.
- callate.- me reí siguiendo a la chica.
.
.
.Cuando llegamos a la mansión nos recibió un sirviente, que al decirle de la carta los guió hacia la señora.
- ¿Quien es?.- escuchamos una voz.
- Son...el señor kim y la señora ______ (t/a).- dijo el sirviente.- vienen con una carta de la señora de George.
(No me acuerdo del apellido de Jihyun, xdon si me equivoqué)- Bien, que pasen.- escuchamos.
Al pasar nos encontremos con una mujer algo mayor, a la señora Olivia de le olvido mencionar que era ciega.
- Buenas tardes.- dije haciendo una pequeña reverencia, aunque se que no podía verme.
- Buenas tardes.- me siguieron Elizabeth y Jihyun.
- ¿tres personas?...- Dijo ella.
-...- guarde silencio unos segundos.- nos acompaña nuestra sirvienta.
ESTÁS LEYENDO
Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)
Fiksi PenggemarJihyun y ______ (t/n), estaban destinados, ambos eran almas gemelas destinadas a encontrarse, pero hubo un error, ambos terminaron en dimensiones diferentes, el universo decidió enmendar su error unos años después, ¿pero por que en 1720?. Ambos jóve...