capitulo 12: "sus majestades"

1.3K 169 242
                                    

P.o.v Jihyun:
Cuando _______ me agarro de la muñeca me gire para verla, sus mejillas estaban rosadas, ¿bromee mucho con ella?, de repente se acercó a mi y me beso, me sorprendí al sentir sus labios contra los mios, cuando se separo me dijo.

- Pero supongo que si te queda la canción.- me sonrió con las mejillas aun mas rojas.- eres muy dulce, hermoso y el mas perfecto.

Dijo antes de entrar a la fiesta nuevamente.
Me quede ahí sin saber exactamente que hacer, y con el corazon latiendo muy rápidamente.
¿Enserio eso acaba de pasar?, ¿______ me beso?, ¿que se supone que significa?.

Respire tratando de tranquilizarme, no ganaba nada preguntándome todas esas cosas de las que no tenia respuesta.

Cuando entre la vi con Damian, riendo, cuando me vio me sonrió como si no hubiera pasado nada, cuando iba a acercarme a ella se la llevo ese tal Felipe de Orleans.

P.o.v ______:
Felipe de Orleans me invito a bailar como anteriormente me dijo.
Así que ahí estabamos, bailando juntos, suerte que estudie los bailes antes de venir a aquí.

- Así que _____ de Ferreir.- dijo el, por lo que lo mire mientras bailábamos.- me sorprende no haber escuchado antes de ti, tanto por tu belleza como por tu talento.

- Es normal.- dije sonriendole.- no puede conocer a todo el mundo.

- Pero si que conozco a tu abuela, y no sabia que tenia una nieta tan...sublime.- dijo el con sus ojos brillantes.

- Soy una nieta indirecta, puede ser la razón de eso.- dije mirándolo, analizándolo.

- Quizás...- dijo mirándome.- El chico que te acompaña, ¿es tu esposo?.

- No.- sonreí.

- Me alegró.- dijo el.- entonces no me sentiré tan directo al preguntarle si le gustaría ser mi amante.

-...- lo mire con sorpresa y luego le sonreí.- usted tiene una esposa hermosa que acabo de conocer, es muy atrevido de su parte proponerme esto, a mi, una dama.

- Lo sé.- dijo divertido.- eso mismo es lo que me atrajo de usted en cuanto la vi entrando por la puerta, es toda una dama, llena de virtudes.

- Si, y llena de defectos también.- dije mirándolo seriamente.- una dama que no se queda callada o se somete a algún hombre.

- ¿si?.- dijo alzando una ceja divertido.- eso solo la hace mas deseable, sus ojos están llenos de fuego y determinacion.- dijo el.- siendo mi amante la haria muy feliz mi lady, la llenaría de lujos, seria mi amante favorita.

- Lo lamento su majestad.- dije separándome de el terminando el baile.- pero no soy plato de segunda mesa de nadie.

Iba a contestarme pero Luis XV llamo su atención, además de susurrarle algo al oído, Felipe asintió y se alejo sonriendome.

- ¿Puede consederme una pieza señorita?.- me dijo el pequeño Luis XV, lo que me hizo sonreir.

- Claro caballero.- dije haciéndole una pequeña reverencia.

Entonces empece a bailar con un niño de 10 años, o por ahí iba su edad.

- Supongo que estaba proponiéndole ser su amante.- dijo refiriéndose a Felipe.

- ¿Por que cree eso?.- dije sonriendole divertida.

- Por que eso suele hacer con las mujeres hermosas como usted.- dijo el seriamente.

- ¿Esta usted diciendome hermosa?.- le dije divertida, este me miro con sorpresa y sus mejillas se pusieron rosadas, lindo.

- Si...ya que lo es.- dijo el desviando la mirada.- ¿usted acepto?

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora