Capítulo 30: "extras"

1.6K 191 190
                                    

~ Luis y _____~

(Autora: este escenario se desarrolla en el caso que ______ no haya ido con Jihyun al pasado, y se haya quedado con Luis.
Ella volvió a casa y se arrepintió, volviendo al pasado, pero Luis ya tenia su misma edad, disfruten.)

P.o.v ______:
Cuando entre al castillo me sorprendí de ver a un joven sentado en el trono, ¿donde esta Luis?...
El chico al mirarme abrió los ojos con sorpresa, apresurándose a mi.

- ______.- dijo el y yo lo mire sorprendida.

- ¿Luis?.- dije y el asintió animado.

- Volviste...-me miro con ternura para luego abrazarme con fuerza.

Me quede algo confundida, mi pequeño príncipe ahora era un gran rey, ¿que hicieron el Tiempo y Universo?.

- Te extrañe demasiado.- dije separándome de el y acariciando su mejilla.- ni siquiera te reconocí.

- ¿si?.- dijo feliz.- estoy mas alto y guapo ¿verdad?.- me miro.- ¿te gusto así?

Trague saliva.

- Si, pero no le digas a los guardias.- dije divertida.

- ¿por que lo dices?.- me miro confundido, es un bebé.

- Oh...es que en mis tiempos es pueden llevarte arrestado por estar con alguien muy menor a ti.- dije y este me sonrió.

- Pero si soy mayor 300 años, ¿no?.- dijo acercándose a mi, demasiado cerca.

- Supongo que si...-dije desviando la mirada nerviosa.

¿que es esto?, es un cambio de roles importante.
Se alejo un poco de mi y me sonrió.

- Tengo 20 años ______, ¿recuerdas que me prometiste casarte conmigo cuando fuera mayor?.- dijo el y yo lo mire.

Había olvidado por un momento ese pequeño detalle.

- Entonces, ¿que dices?.- beso mi mano.- ¿quieres ser ______ la reina de Francia?.

- No.- dije y este me miro sorprendido.- pero si quiero ser tú esposa.

Este sonrió feliz y me abrazo cargándome y dando vueltas.
Es un niño.

- Prometo amarte.- dijo dejándome en él suelo y besándome.- y respetarte.- dijo volviendo a besarme.- y hacerte muy muy feliz.

- sé que sera así.- dije poniendo mis manos en sus mejillas y besándolo.

El beso fue lento y tierno.
¿Sera este el comienzo de una larga y feliz vida juntos?.

~ Tiempo y espacio~

Ambos chicos estaban normalmente haciendo su trabajo, ya saben, enviando almas por aquí y por allá, pero el espacio estaba muy aburrido.

- Um.- se quejó Espacio.

- ¿ahora que?.- dijo el Tiempo.

- Solo pensé que te veías muy bonito últimamente.- el Espacio le sonrió coqueta al rubio.

-...- El Tiempo lo miro extrañado.- que asco.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora