capitulo 8: "invitación"

1.3K 183 18
                                    

P.o.v _______:
Jihyun se quedó conmigo en todo segundo, abrazandome en silencio, pude quedarme dormida después de un largo rato.
Cuando desperte el seguia ahí, Sara nos desperto y dijo que debían bañarme, le dije que quería hacerlo sola, ella acepto, Jihyun se quedo fuera de la puerta todo el tiempo tambien.
Las chicas me vistieron luego y me dijeron que Madame queria hablar conmigo.

- No es necesario que vengas.- le dije a Jihyun.

- Te dije que me quedaría a tu lado.- me dijo el.

- Ve a ducharte y cambiarte, no puedes estar a mi lado siempre.- me miro no muy seguro.- si quieres puedo pedirle a Damian que me acompañe mientras tanto.

- Bien...ire por el rápidamente.- dijo Jihyun.- quedate aquí.

Yo asentí a sus palabras y el se alejó.
No quería preocuparlo mas así que le hice caso y después de un rato llego Damian, no me miraba...aun recuerdo como me alzo la voz la noche anterior.

-...¿vamos señorita?.- dijo el aun sin mirarme.

- ¿Ya no me diras _____?.- lo mire con seriedad.

Mordí mi labio con fuerza y sentimientos mi voz temblar como si fuera a llorar nuevamente por mi pregunta.

-... ¿Te da asco mirarme o estar conmigo ahora?.-dije mirando al joven chico.

Este me miro enseguida con el ceño fruncido.

- Claro que no.- respondió con firmesa.

- ¿Sigues molesto por que te detuve?.- dije aun mirándolo fijamente.

-...un poco...lo siento si la hice sentir mal señorita, no sentiría asco por usted jamas.- dijo el desviando la mirada.

-...mira tus manos.- dije sujetando sus manos, estában aun mas rotas que las de Jihyun.- No quería que les hicieran nada a ti o a Jihyun si ese chico moría...no es que me importara el.

-...Ya veo, lo lamento ______.- dijo el suavemente.

- ¿como esta tu espalda?.- acaricie sus manos suavemente.

- No se preocupe por mi, la señora Marta de la cocina me cambio las vendas esta mañana.- dijo el calmado ahora.

- Me alegro, si necesitas algo no dudes en decírmelo.- solte sus manos.- también cuida tus manos ahora.

-...yo deberia estar diciendole cosas así, enserio es un caso.- dijo el suspirando.- ¿Vamos con madame?

- si...-dije no muy segura, ya sabia de lo que quería hablar madame.

...
..
.

Damian me acompaño hasta donde estaba Madame, pero se quedo fuera por orden de esta.
Madame me pregunto que sucedió anoche y yo le conte todo lo que recordaba, esta me consoló como todos los demas, y me dijo que el conde iba a tomar medidas contra ese chico, y que se sentía avergonzado por su comportamiento, que me pediste disculpas y demás.

- Ya...¿eso es todo Madame?.- dije no muy animada, las disculpas no me valían de nada.

- No...esta mañama recibimos una carta a tu nombre.- dijo no muy segura al parecer.- Felipe de Orleans al parecer escucho sobre tu musica de ayer, y te invito a su fiesta de cumpleaños.

¿Felipe de orleans?, ¿el mismo felipe que esta rigiendo Francia?.

- Claro que puedes negarte, si le cuento la situación de seguro lo entenderá.- dijo ella.

Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora