P.o.v ______:
Vi como Damian se sobresalto por mis palabras y me miro con las mejillas rosadas, que lindo se avergonzó.- Siempre cepillo su caballo señorita.- le alce una ceja.-..._____- se corrigió.
- Oh, de seguro te quieren mucho por cuidarlos.- acaricie la frente del caballo.
- Es lo normal, después de todo es mi trabajo.- dijo el siguiendo cepillandola.- ¿Que hace aquí tan temprano y...así?.- dijo apartando su vista.
- Vamos a salir con Jihyun un momento, voy a llevar a esta preciosura con nosotros.- dije felizmente.
- ¿Un solo caballo para ambos?.- dijo el.
- Si...- sonreí nerviosa.- no se andar en caballo, así que es mejor así.
- ¿no sabe?.- me miro con sorpresa, supongo que no es comun en la gente de dinero de estos tiempo.
- No...- dije encogiendome de hombros.
-...Cuando quiera puedo enseñarle.-dijo Damian sin mirarme.
Iba a contestarle pero siento que me tocan el hombro, pude ver a Jihyun sonriendome seguido de eso.
- ¿Que va a enseñarte?.- dijo Jihyun mirándome.
- Oh...a andar a caballo.- le sonreí.- buenos dias.
- buenos días.- dijo también Damian.
- Buenos días a ambos.- dijo Jihyun.- yo también puedo ayudarte con eso si quieres.
- ¿Si?.- lo mire.
- Si, cuando salgamos hoy te ayudare un poco.- me dijo sonriente.
- Gracias .-dije.
- Les traeré la montura, esta belleza esta en buen estado así que estaran bien.- dijo en sonriéndonos y alejándose un segundo para luego volver con una montura.
Puso la montura en el caballo y demás, me cruce el bolso que traía.
- Gracias por arreglar el caballo y cuidarlo Damian.- le sonreí.
- Es mi trabajo.- dijo este sonriendo.H tengan un buen viaje.
- Gracias.- dijimos yo y Jihyun al unison, lo que nos hizo reir un poco.
Sacamos al caballo del establo y una vez fuera Jihyun me ayudó a subirme, dijo que yo iria delante esta vez, para ayudarme a aprender a andar a caballo.
Pude sentir como pasaba sus brazos alrededor mio para tomar las riendas del caballo, tambien podia sentir su respiración, lo que me puso algo tensa.- ¿todo bien?.- me pregunto Jihyun suavemente cerca de mi oreja.
- Si...todo bien.- dije tragando saliva y concentrandome en el camino.
Jihyun dijo que estaba comprometido en la vida real, así que no debería ponerme nerviosa por cosas así, Jihyun es así de amable con todo el mundo.
Ahora que pienso en que esta comprometido me pregunto que clase de persona sera la novia de Jihyun, de seguro sera una chica muy amable y linda.- Jihyun.- le pregunte mientras andabamos.
- ¿que sucede _____?.- le escuche decir relajado.
- ¿Que clase de persona es tu prometida?.- le dije y pude sentir como se ponia algo tenso.
- Bueno...ella era muy linda y buena cuando la conocí...-dijo el.- aunque ahora esta en un mal momento.
- ¿Esta enferma o algo así?.- le pregunte.
- Supongo que si...no estoy seguro.- dijo en con un tono algo triste.- pero intento ayudarla a mi manera.
- Eso suena a algo que harias.- sonreí.- espero se ponga mejor, pero tú no puedes hacer nada si esta enferma, deberían ayudarla profesionales.- mire de reojo a Jihyun que parecia pensar en mis palabras.- puedo notar que no te vez muy feliz hablando de ella.
ESTÁS LEYENDO
Un salto de historias (V/jihyun y tu) (MM)
FanficJihyun y ______ (t/n), estaban destinados, ambos eran almas gemelas destinadas a encontrarse, pero hubo un error, ambos terminaron en dimensiones diferentes, el universo decidió enmendar su error unos años después, ¿pero por que en 1720?. Ambos jóve...